Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#659 crema de champiñones FTW !

1 respuesta
nDrw

Pues yo llevo 2 semanas metiendole verdura a todo, cenando ensalada con pechuga o pavo, fruta o yogur entre horas, todo lo posible a la plancha, cero aceitazos, 0 azucar, 0 sal, etc...

Y vaya si lo noto hamijos.

Y sobre todo:

Ni un puto refresco en medio mes, no paro de beber agua y limpiar. Y tambien me pase de la leche semidesnatada a la desnatada.

2 respuestas
Grilla

#661 esta cojonuda y la crema de calabacin tambien y una que hice hace tiempo naranja (con calabaza, zanahoria, puerro, apio), estaba cojonuda la verdad, tendré que volver a hacerla, pero me apetece sopa de verduras, ya he encontrado recetas para hacerlas

#662 yo me pasé a la leche de soja, da un poco de asquete (con lo que me gusta en verano beberme un vaso fresquito de leche ><) pero bueno, como la tomo con café o cola cao bajo en calorias tampoco me importa mucho y si se nota cuando no comes fritanga, hay veces que me da por comer fritos porque me apetece pero luego me noto como si estuviera embotada, no sé, me encuentro un poco mal, como si tuviera el estómago pesado o algo asi

1 respuesta
MisKo

#662 2 cubatas de vodka, y se te va la tonteria

1 respuesta
Fyn4r

#659 mi mamá me las hace de vez en cuando, está rica pero no sabría darte ingredientes / consejos xD

Bloody

Pues vengo de comer hoy tempranito. Carne de cabra en salsa...rico rico :D

nDrw

#663 Yo desde que he hecho esto he perdido aunque suene a fake 3,2Kg. Tenia unos malos habitos enormes y con la operacion habia ganado peso.

Y si paso de vez en cuando hambre y me meteria mi sandwich de nocilla pero bueno una manzana me sacia y lo sustituye con creces.

#664 Sin contar los cubatas ahi claro, el otro dia me deje un paston en copas con un amigo hasta que cerramos el bar.

El Vodka es de maricas.

Muesly

#657 epic fail

nDrw

asdfg

qwerty

centu

Vamos que ya es hora de abrir vaguzos.

Awoke

Buenos dias, dormido pueblo de MV.

Aquí desde la oficina montando una máquina virtual para meterle Oracle DB. Cambio. Corto.

nDrw

Buenos días...

MisKo

dios, q pereza hoy

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días gente, 1 madrugón más y finde! :D

nDrw

#673 ¿Saliste ayer al final?

1 respuesta
LaChilvy

oh my god jueves por fin

esta semana esta siendo durilla eh xD

ReYzell

A los XXXX días!!!

1 respuesta
MisKo

#675 no

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Bloody

Buenos días nenas.

Menuda actividad hoy por aquí..

LaChilvy

joooo, solo hace 1h que he entrado al trabajo...

ETERNO!

1 respuesta
Bloody

No tienes nada que hacer hoy?

LaChilvy

estoy con un MAC... pa variar.

tiene instalado una particion con windows, que es con la que trabaja el usuario en la empresa...

el problema es que su usuario de dominio, se le bloquea cada dia en active directory, sin razon aparente.

tengo su MAC todo el dia para descubrir el por qué le pasa eso.

1 respuesta
centu

#677 unos amigos me convencieron para comprarme el cod mw2. Para ser un fps jugado con mando es divertido.

Y si ya no jugara con 130-150 de ping...

1 respuesta
Bloody

MAC con windows? Creo que nunca lo había escuchado, aunque imaginaba que era posible xD

A mi no me importaría tener uno, un portatil de esos de 27". Creo que van cojonudos para el photoshop.

#684 Por mucho que lo intente, no me hago a la idea de un FPS con mando...

2 respuestas
Fyn4r

#681 yo aún no paré en mi sitio (estoy posteando conectado en remoto a mi PC, que os echo de menos y eso xD)

#683 Yo no le buscaría mucha razón, es MAC, con Active Directory explota

1 respuesta
centu

#685 es distinto a jugar con raton. La punteria en el cod de consola es mas "permisiva". Apuntar es algo que han hecho menos profesional.

Pero es que pedirle precision al mando es imposible.

1 respuesta
LaChilvy

#686 es mac pero el trabaja con la particion windows, deberia ser todo normal...

y tengo q encontrar solucion, sino muero xd

1 respuesta
Fyn4r

#688 debería pero yo no me fío, voy a rastrear google a ver que ncuentro

Thiran

Odio los jueves...con el viernes tan cerca...se me hacen eternos

Tema cerrado