Las Mañanas de Off Topic 8

Lan0s

Buenos días nenas.

Menuda actividad hoy por aquí..

er_segio

vamoooooos! hoy es mi ultimo dia y vacaciones!!! :D

Bloody

Yo quiero vacaciones. Que al menos duren algunos meses ;(

MisKo

9 dias para hogueras !!!

1 respuesta
centu

A mi las vacaciones de navidad que tengo muchos dias al final ya hasta me aburro de no trabajar.

1 respuesta
nDrw

#685 #687 Yo pensaba lo mismo de los shooter en PS3, despues de estar acostumbrado a la skill del ratón en PC, y bueno nadie me sacaba de mis cerrados pensamientos hasta que probe el MW2 que es un equilibrio perfecto entre mando y ratón, además de ser divertido de pelotas.

Centu si no tuviera CFW te reventaba al MW2, no ibas ni a verlas venir con el Barret.

2 respuestas
Urien

yo me he levantado pensando que era viernes ya :_

Lan0s
1 respuesta
Bloody

#694 Coño, San Juan. Pero no es el 24?

#696 Jamás podré jugar a un shooter con mando, y mira que he jugado a varios en single player. Pero para meterme online...pf

#698 Es jodidamente EPICO ese video xDDDDDDDDDDd

2 respuestas
er_segio

#695

trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar :c

1 respuesta
nDrw

#699 Ahi esta la gracia que single player juegas contra la máquina y es una puta mierda, cuando juegas online y contra humanos y te encuentras gente de tu nivel sin inteligencia artificial tiene salseo el tema.

Además con las rachas de bajas te motivas sobremanera.

MisKo

#699 hogueras en alicante es una semana entera, del 18 al 24 :)

toda la semana de fiesta, botellon everyday, amaneceres en la playa, la orquesta despertandote a las 9 de la mañana, a las 12 las mascletas, y otra vez playa...

1 respuesta
centu

#696 yo es que para lo que me gasto en juegos prefiero tenerla sin piratear. Eres campero? Con lo que mola ir andando por ahi aver quien cojes xD

Lo del ping que tengo es desesperante. No encuentra partidas, en las que entras a trompicones. Y de regalo te echa de las partidas. Ayer toda tarde y noche peleandome con telefonica, nat, dns y mierdas para nada.

#700 bah al final lo unico que haces es trabajar. Y cuando te acostumbras, si no trabajas parece que te falta algo xD

1 3 respuestas
Bloody

#702 Vaya semanita te espera entonces xD

#703 Cierto. Yo siempre me quejo de que quiero vacaciones. Pero si estoy mucho sin hacer nada, temino aburrido.

1 respuesta
MisKo

#704 sip, siempre me piyo 2 semanas de vacaciones, una la gasto en hogueras, y otra recuperandome de hogueras xD

Fyn4r

#703 te doy una manita por el último párrafo, es triste pero es real xD

nDrw

#703 Soy completito, a peso ligero maratón y UMP-45 te puedo desesperar, con una M4 ir mas tranquilito pero de asalto tambien como casi todos los players, pero con Barret soy basto.

Lo del lag y las partidas es el mayor inconveniente de ese juego, por que aun yo con un latencia cojonuda me tiraba cada dos por tres o se caian partidas cuando ibas cojonudamente etc.

Si fuera estable sería al mejor juego online que he jugado con diferencia, o al menos con el que mas me he divertido, osea nos tirabamos 6 horas mis amigos y yo jugando que se nos acababa la bateria de los micros lo recargabamos se nos volvia a gastar y la volviamos a cargar xD.

Demencial.

T

hola q tal :yawn:

Narayan-Sama

En breves tengo entrega del proyecto de ASP, y me ha salido debuti.

T

Pues ojala no tuviera que trabajar nunca que quereis que os diga XD. Trabajar es el asco maximo.

LaChilvy

que calor hace hoy, por fin no llueveeeeeee!

1 respuesta
alexw0w

Como dijo un sabio: "Qué buen día hace hoy! Verás como viene algún gilipollas y lo jode"

1 respuesta
nDrw

#711 Pues si, mi rodilla lo esta notando.

Una pregunta os voy a hacer, sabéis o me podeis ayudar a buscar el tipico antifaz de maruja que se pone para dormir y que no te de claridad en los ojos.

Es que estoy haciendo mi KIT DE SUPERVIVENCIA para el FIB y tengo todo mas o menos localizado menos eso y un ventilador de estos cutres a pilas.

3 respuestas
fehnd

Buenos dias a todos!

que tal vais?

1 respuesta
MisKo

#713 habia leido kit de supervivencia para el fbi , y me habia quedado , what? xD

pD: eso en cualquier chino lo encuentras xD

Bloody

#712 Como dijo otro sabio:

Si tienes un problema y tiene solución, por que te preocupas?
Si tienes un problema y no tiene solución, por qué te preocupas?

#714 Vamos, que no es poco ;(

#713 Donde vives hay tiendas Natura?

1 respuesta
nDrw

#716 Si por? Ahi hay?

1 respuesta
Syuk

Abro el msn, nuevo contacto...

yo: Hola, quien eres?
ella: Soy Monika, una amiga de Laura.
yo: que querías?
ella: Charlar un rato
yo: pasa una foto y vamos hablando
ella: http://i53.tinypic.com/9qw64n.jpg

Click derecho -> eliminar contacto

Vaya mierda de mañana.

1 3 respuestas
MisKo

#718 dureza en estado puro xD

3
Fyn4r

#718 fotos de laura

Tema cerrado