Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

#6870 Coño, no me había fijado xDDD

Urien

#6870 ya tienes el antidisturbios singed? :)

1 respuesta
MisKo

#6872 a mi nadie me ha dado nada :(

1 respuesta
B

wenos dias desde mis vacaciones gente !!
Que os sea leve el dia a los currantes. ^^

1 respuesta
X-Crim

buenas

centu

#6874 tu menos vacaciones y mas echar curriculums.

1 respuesta
MisKo

#6876 es mujer, lo q tiene que hacer es buscar un marido que la mantenga

1 respuesta
Snorky

Oh, hi.

1 respuesta
centu

#6877 aunque con esto del feminazismo... ¿Seran ahora las mujeres las que nos tendran que mantener y nosotros quedarnos en casa y """cuidar""" de los niños?

¿Donde hay que firmar?

#6878 hola! ¿Lo de becario tiene connotaciones sexuales?

2 respuestas
Fyn4r

Oye que mierda le pasa a coolmod? no tengo cojones a hacer una compra, peta el carrito como una escopeta de feria

#6879 seguro que si! (a las 2 preguntas)

#6881 demasiados numeros consecutivos juntos xDDD

1 respuesta
MisKo

#6880 diria q te has equivocado de quote

1 respuesta
Snorky

#6879 La verdad es que no lo se.

Y tampoco quiero saberlo.

1 respuesta
Bloody

#6882 ^^

Todo será revelado llegado el día.

Urien

Acaba de entrar un chaval a la tienda con un tatoo en el hombro con la cara de Kratos.

#6873 reclamaselo a Oboro que tiene chorrocientos que le dió Solapain y dijo que uno era para ti.

1 respuesta
MisKo

#6884 sigue vivo?, no ha dado señales de vida xD

1 respuesta
Urien

#6885 está camino de Málaga, va a pasarse una semana por ahí, te lo dará a la vuelta imagino xD

1 respuesta
MisKo

#6886 tu estas ya haciendo pocoyos o q? xD

1 respuesta
NerfMe

Qué les pasa a las escuelas de fotografía, que les pido información y me mandan mails con exposiciones, pero nada de la información?
El resto de centros de formación pierden el culo a la hora de mandarte precios. :(

1 respuesta
Urien

#6887 no tio, 1 de septiembre.

1 respuesta
MisKo

#6889 cuenta al final que vas a tener que hacer xD q no me quedo muy claro

1 respuesta
LaChilvy

buenas a to2

1 respuesta
centu

#6891 como se nota los que viven bien, levantandose a las 11...

1 respuesta
Snorky

#6888 igual es porque quieren dejar caer que tienes que hacer fotografías de ese calibre para poder entrar.

Rollo club elitista.

1 respuesta
Urien

#6890 Zinkia lleva un sistema de render muy chulo, lo lleva un chaval que es un crack.
Zinkia hace muchas series de animación, entre ellas Pocoyó (que es su mayor exito). De lo que se trata es de optimizar aún más el sistema de renderizado. Los ordenadores trabajan de noche para renderizar todo el asunto, incluso se les puede enviar hasta 1/4 de frame a cada PC en el caso de que hubiera más ordenadores que frames, es increible y muy bueno.

Lo que tengo que hacer es discernir entre a que nodo se envía que información, es decir, a lo mejor al nodo 3 solo queremos que se envie render de video y al nodo 1 solo de imagen pero al nodo 2 tanto video como imagen y el nodo 4 nada de nada, se trata de hacer algo así. Tienen un dispatcher que asigna tareas y tengo que programar en él lo que te he comentado.

También soy el programador que contrataron para hacer algo de 3D, veremos que me piden porque ahí si estoy perdidísimo.

AikonCWD

http://www.forocoches.com/foro/show...d.php?p=36789132

No, no soy fan de forocoches, ni tan siquiera tengo cuenta. Lo que pasa es que soy fan de oink, y hoy en su blog han publicado éste link.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MisKo

vaya locura, lo he entendido pero tener eso programado es una movida xDDD

menos mal q no tienes q programar eso. suerte xD

1 respuesta
Urien

#6896 nah, lo veo facilillo, al menos en la teoria, el problema es que está en php y javascript, lenguajes que he visto muy por encima (yo vengo de ASP .NET y VBS)

centu

#6895 no sale nada

LaChilvy

#6892 no coño, hace rato q toy despierta, taba haciendo las tareas del hogar XD

hoy me quedo a dormir sola en mi casa, odio dormir sola :qq:

NerfMe

#6893 Son cursos de fotografía básicos, así que no sé por qué se pondrán tan remilgados. Además, son ellos los que anuncian sus cursos y obligan a pedir información. Si pusieran los precios directamente lo tendrían más fácil para parecer elitistas.

1 respuesta
Tema cerrado