Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

Buenos días.

Urien

#6900 sinceramente espero que no estes pensando dedicarte a la fotografía profesionalmente

1 respuesta
NerfMe

#6902 Me ha salido una oferta de un fotógrafo que tiene una empresa, lo que pasa es que antes de hacer un trabajo quiero tener la seguridad de que sé hacerlo.

De todas formas, no sé a qué te refieres.

1 respuesta
Urien

#6903 Pues fíjate, te iba a decir que las cosas estaban muy jodidas en ese campo y ahora me tengo que volver a mi cueva xD

Suerte :)

LaChilvy

Las cosas estan jodidas en todos los campos XD

1 respuesta
centu

La tierra desde la estacion internacional

1 respuesta
Snorky

Yo soy de los optimistas y soñadores que piensan que si te sabes mover, siempre habrá algo por muy mal que estén las cosas.

1 respuesta
NerfMe

Sé que las cosas están jodidas, y que aspirar a ganar dinero exponiendo en galerías es utópico, pero si tengo la oportunidad de empezar en un campo que me gusta aunque sea una rama que no es mi preferida (dado que no me gusta el tema de los retratos), pues oye, habrá que aprovecharla y sacar partido. El resto... soñar es gratis y, a veces, es lo que nos mantiene despiertos. xD

3 respuestas
Urien

#6905 Para nada, lo que pasa es que somos como somos.

#6908 Aprendí de alguien que vale la pena perseguir tus sueños, aunque ese alguien haga muy poco por ello así que adelante!

#6907 de que va ese custom? :/

2 respuestas
Snorky

#6908 tienes un más que posible cliente. Si haces el trabajo bien a partir de este trabajo te puede reportar más clientes y de esos clientes otros tantos. Y ahí ya puedes empezar a pensar en esas exposiciones. Y eso no es un sueño, es una realidad.

#6909 ni yo mismo lo se :/

1 respuesta
Bloody

Tu dale caña si puedes Nerf, que ahí creo que tienes bastantes salidas.

En Fuerteventura me muero del asco yo con esto. Me piden una sesión, y algunas no quieren ni pagar 50 € por hacerla. Es flipante... ;(

Menos mal que a veces algunas si quieren y pagan hasta 100€ (que sigue siendo barato). Esta tarde tengo una de desnudo, creo, y en las próximas semanas espero algunas más.

Si algún día puedes exponer en una galería, sería la ostia tia xD

2 respuestas
LaChilvy

Hay menos customs agradables... casi todos son malos :/

1 respuesta
MisKo

#6909 qndo ya lleves 2 o 3 dias me lo reexplicas en funcion de lo que ya hayas hecho, y con php igual te puedo echar una mano xD.

#6908 que sepas que, la mejor presentacion de un fotografo, es un book en una pagina web con un diseño chulo, qndo tengas dinero me avisas y te paso presupuesto xD, por ser tu, te cobro algo mas caro.

En cuanto a que las cosas estan jodidas, yo sigo trabajando sin parar desde hace unos 5 años ademas, cambiando de curro 2 veces. Y de cada uno de los curros me fui al otro cuando ya lo tenia, osea que no he usado nada de paro.

Supongo que habré tenido suerte o yo que se...

1 respuesta
Bloody

#6912 Hay demasiados customs últimamente. Yo creo que solo deben llevarlos los que se lo ganen por algo, y no por entrar a un canal de irc o cualquier chorrada. Así van a perder el sentido pronto.

Supongo que averiguaremos el significado del CT del delfín xd

2 respuestas
Urien

#6911 Hay una chica muy maja que conocí por badoo que hace sesiones cada nada y cobra como 150€, no suele tener pocas aunque no vive de eso.

Y si ella puede hacer eso otr@s que yo me se también pero se lo tienen que creer.
Tu sal de las islas, que es lo que tienes que hacer.

2 respuestas
Snorky

#6906 centu, habias visto esta?

#6919 creo que no : o

3 respuestas
LaChilvy

#6914 es billa que los reparte creo

1 respuesta
mongui

#6916 OMFG que fotaza ^^

Sigo deprimido post-party ):

MisKo

#6916 esa foto es tremenda, no tiene nada de photoshop?

#6915 +1 a lo de que #6914 salga de las islas y se venga para aquí

1 respuesta
Bloody

#6915 No, de momento es un hobbie, que si puedo ganar algo extra, pues mejor que mejor. Pero no voy a abandonar la vida que llevo aquí para dedicarme a hacer fotos. La paz que tengo aquí no la voy a encontrar en ningún sitio, y menos en una ciudad xD

Molan las fotos del espacio :qq:

Urien

#6917 Ya, me refería a cuento de que.

LaChilvy

estan anunciando un "especial ortega cano", de lo del tema del accidente de coche

la television no tiene limites... encima le pondrán como una víctima xDD

1 respuesta
L

#6922 Menos mal que ya está mejor, no imaginaba una vida sin Ortega Cano.

NerfMe

#6910 #6911 La verdad es que lo que me pide el cuerpo ahora mismo es aprender, aprender y aprender, estoy muy ilusionada con cada chorradita nueva que consigo hacer, pero lo de verme capaz de hacer algo más profesional queda muuuuy lejos.
Y lo del currillo este habrá que ver cómo me desenvuelvo.

#6913 De momento mantengo los pies en la tierra y en septiembre espero retomar el DAI, así que espero que no me tengas que hacer tú la web. :P

1 respuesta
LaChilvy
1 respuesta
Bloody

Coño, yo había hecho un paint en el hilo de Mr Bean con el Ortega, basándome en el fedapaint que hizo no recuerdo quien sobre el hilo de Stevechops xD

1 respuesta
Snorky

#6925 jajaja

1 respuesta
LaChilvy

es que tiene la cara perfecta para hacer todo tipo de chopeos xD

C

brrrrr, no hemos llegado a Agosto todavia y tengo las "canciones del verano" hasta la picha....

en las fiestas de mi pueblo no han parado de poner esta por ejemplo:

Enserio no se dan cuenta que si la ponen cada dos por tres, al final ya cansa??

1 respuesta
NerfMe

#6929 Pues yo vivo en el mundo de la piruleta, no sé ni qué canción es esa, ni cuáles son el resto de canciones del verano.

1 respuesta
Tema cerrado