Las Mañanas de Off Topic 8

TheBis

#7042 Efectivamente, cuando ese pensamiento cruza mi mente se me alegra el día... eso y mi chute diario de cafeína. Bendita adicción al café

B

#7048 Si si,aqui estamos dandolo todo XDDD ahora no me vengas con envidias y haber venido tu :p
jajajajajaja

Danico

#7047 Sueño tengo tooooooooooooooooooodo el dia xD

1 respuesta
TheBis

#7053 Chute de café/té directo al corazón.

centu

Eso es porque no duermes suficiente por las noches. La otra opcion es echarte siesta por la tarde.

Pero esa droga es demasiado adictiva.

Snorky

Bon día/ Buenos días.

B

Aquí estoy de nuevo cagandome en el que inventó las redes inalámbricas , más conocidas como Wifi... de verdad.. que le arrancaba los dientes , le hacía cagar sus propias tripas y luego mirarlas y potar.......

Por qué me irá tan mal hoy internéh?

2 respuestas
MisKo

Estoy pensando este finde irme a la playa.

Aunq aprovecharia de playa solo el sabado , aunq de fiesta seria viernes y sabado...

interesting

EDIT: acabo d darme cuenta, de q este finde empieza la operacion salida de agosto, si voy a la playa habran 18239178236 madrileños :S

1 respuesta
Fascaso

#7057 +1 brutal, encima de toda mi casa solo va mal en mi cuarto, es que tiene cojones.

Joder 1 hora para levantarme y encima ahora a estudiar.

B

#7057 el mio se cae cada poco encima estoy con el movil que es mas coñazo todavia....¿Alquien da mas?

Danico

Yo no puedo echarme la siesta xD Tengo raid hahaha

Grilla

me acabo de dar cuenta que faltan pocos dias para que mis padres se vayan de vacaciones y me quede yo sola cuidando a los bichos... que mal repartido está el mundo :\

2 respuestas
MisKo

#7062 por q esta mal?, tendras una casa para ti sola, y toda la libertad del mundo

1 respuesta
Grilla

#7063 está mi hermano y a mi me tocará limpiar toda la casa y hacerme cargo de mi gato y de la lora a la que caigo mal y cuando me acerco ahueca las alas y si no se lanza a picarme, estaría de puta madre si se llevasen al loro y mi hermano se fuera, pero no va a ser así

2 respuestas
centu

#7058 hombre ahora se nota bastante que mucha gente no se coje las vacaciones en agosto. Nosotros siempre nos vamos estos dias y si, se ven coches, pero tampoco es algo desmesurado.

#7064 cuantos años tiene el bicho... tu hermano quiero decir.

2 respuestas
breixone

buenos dias!

B

#7064 Yo he estado sufriendo esta semana por lo mismo , suerte que ya mañana vuelven mis padres , que esto es insoportable , mi padre tiene una casa gigante para pájaros , que tendrá unos 50 y me dice que les tengo que dar de comer , abro la puertecita y están todos ahí -__- mirándome y yo to cagao , les voy a hechar la comida y empiezan a cantar agresivamente , de modo que no les hecho comida , ahí palmen los jodíos :(

NerfMe

#7065 Pues Madrid está vacío. A nadie que se lo cuento de aquí se cree que no tengo ni un minuto de atasco por las mañanas.

1 respuesta
centu

#7068 si en la ciudad si que se nota bastante. En zaragoza encuentras sitios para aparcar en cualquier lado. Y vas por las calles mas centricas y no hay ni cristo xD

Grilla

#7065 es mayor que yo, pero le toca currar por las noches, si acaso algun finde podría quedarme sola en casa porque él se vaya, pero vamos, que me parece muy injusto porque no es solo eso, sino que no quieren que vaya para hacerme cargo del loro porque no hay nadie más para estar con ella, no me lo han dicho con estas palabras pero lo han dejado caer, sobre todo a una vecina ayer que me preguntó si me iba con mis padres y la dije que no sabia y ya saltó mi madre diciendo que no, que a ver lo que hace con el loro y tal, a cuadros me quedé

1 respuesta
Aeran

#7062 Necesitas ayuda? <3 jojojojo

LaChilvy

Vengo del mercadillo, que caló!

centu

#7070 te dejan encerrada en casa para que cuides de un loro jajaj

Que poco te haces respetar.

A mi si en sus tiempos me hubieran hecho una asi, al segundo dia ya estaba en la playa.

-Mira mama, que si llamas a casa y no te cojo el telefono es porque estoy en la playa. El loro estaba muerto cuando me desperte por la mañana.

edito/ kate perry out of the fucking nowhere

2 respuestas
breixone

#7073 awita colega

Grilla

#7073 la pena es que no tengo pelas para irme por mi cuenta, pero si tuviera otro gallo cantaria, que ya me estoy hartando un poco

1 respuesta
LaChilvy

Que culaso tiene la Katy ;D

2 1 respuesta
B

#7076 What?

1 respuesta
LaChilvy

#7077 No soy bollicao, pero puedo opinar si una tia está buena no? xD

2 respuestas
NerfMe

#7075 Ya somos dos.

Grilla

#7078 lo de "culaso" a mi me ha sonado mal, di culazo mujer!

esta monisima vestida de la pitufina _

Tema cerrado