Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#7020 ya es miercoles y solo curré un día, es cojonudo. La semana ya está hecha!

centu

Yo os odio un poquito mas en relacion a lo que a mi me costo levantarme el lunes despues de la marcha del sabado.

MisKo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag, no quiero no quiero no quiero !

NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
MisKo

#7024 con q facilidad vendes tu amor

1 respuesta
NerfMe

#7025 No lo vendo, lo presto.

1 respuesta
MisKo

#7026 a cuanto la hora?

1 respuesta
NerfMe

#7027 A la misma cantidad que dé quiero recibir. Y tú como sigas por ahí no vas a tener ni migajas.

1 respuesta
centu

1 hora entera? No vas a aguantar tanto.

Con media horita sobra.

1 respuesta
MisKo

#7029 nah, lo de la hora era para hacer cuentas, si yo con 5 minutos me sobra

#7028 : (

centu

Bocadillo de salchichon consumido. ¿Donde esta todo el mundo?

1 respuesta
NocAB

Nada más salir empieza a llover, he llegado a casa como si me hubiera metido en el agua con la ropa. Vaya mierda de tiempo...

MisKo

#7031 ni puta idea, hoy estan todos trabajando / durmiendo xD

M

Joder, buenos días. He dormido entre hora y hora y media. Tengo los biorritmos descolocados. Que mañana más larga se avecina.

Urien

Buenos días, he vuelto a perder peso ^^

1 respuesta
centu

#7035 con las panzadas que te metes en el gimnasio de andar deprisa no me extraña xD

1 respuesta
B

Porfín aguanto! Porfíiiiiiiiiiiiiin! La primera mañana después de 2 semanas sin dar resultados , me quedaba sobado y no me levantaba xDD

Urien

#7036 Todo el mundo se queja de mi rutina, que no vale ni para tomar por culo porque es mucho tiempo pero nadie me da otra y yo no entiendo una mierda xD

Grilla

buenos dias gente, cómo va la mañana?

TheBis

Buenos días MV.
Me acaban de escribir mis colegas que están volviendo a casa ahora después de una noche aparentemente salvaje... A veces odio ser el único de mis colegas que curra ¬¬

2 respuestas
D

#7040 ya veremos dentro de unos años quien es un despojo y quien un hombre de provecho

HNgoly

#7040 Me siento igual. Pero tambien soy el unico colega con dinero y mejora mi humor

P.d: Buenos dias y tal

2 respuestas
Danico

Dios mio que sueño! quiero irme a casa!! Menos mal que el viernes cobro

1 respuesta
Fyn4r

#7042 oye, hoy hay GSL? XD

1 respuesta
B

wenos dia gentrucia !! Aqui sigo de vacas muajajajaja XD
joer como duerme aqui mi compi...xD

1 respuesta
HNgoly

#7044 Pues la verdad es que ni idea :/

centu

#7043 pero aun tienes sueño? Con el rato que llevas de pie.

Yo ahora mismo me iria a la piscina a echar unos nados, despues a la toalla con una cervecita helada al lado.

Pero hace frio. Y tengo que trabajar.

1 respuesta
B

#7045 Estás con bloody verdad? Si es que lo sabia :( LO SABIAAAAAAAAAA!!! ZORRA!

2 respuestas
capcha

#7048 Te recomiendo que dejes paulatinamente la cocaina y te pases a los porros, te irá bien.

2 1 respuesta
MisKo

#7049 llevamos tiempo diciendole q cambie lo q desayuna por las mañanas, pero es un caso perdido :(

Tema cerrado