Las Mañanas de Off Topic 8

y1mb0

Soy yo.

1 respuesta
raganock

#7290 Igual se le convalida por tener los famosos 30 cm.

2 respuestas
LaChilvy

#7292 xDDDDD

Bueno, voy a vestirme y a salir a casa de mis padres. Ahora nusvemus!

3 respuestas
AikonCWD

#7293 Te vas a poner el vestido rojo que te regalé ayer? Hazte una foto pa ver como queda

raganock

#7293 Y otra con el conjunto de picardias y tanga q te envie por SEUR ayer, el de color rosa palo

Bloody

Buenos días nenas.

Para un día que trabajo algo por la mañana y me pierdo el salseo?

Cabrones.

centu

Bloody trabajar? xDDDD

AikonCWD

Bloody trabaja una hora menos porque es canario

NerfMe

#7291 A lo mejor me voy a vivir una temporada a tu asquerosa ciudad, cariño.

#7292 Podría ser. xD

#7293 Mejor ponte el arnés que te mandé por Correos.

2 respuestas
Grilla

gente, estoy un poco acojonada, hace un par de dias o así a las 6:15 de la mañana suena en una esquina de mi habitacion donde tengo la lamparita de noche, una mini-cadena y el escaner la alarma de un movil, total, suena dos veces y se apaga la alarma, reviso que no tenga algun reloj o lo que sea porque de mi movil no es (lo tengo en la cabecera de la cama) y esa pared da a mi cocina donde tampoco hay moviles, a la noche, a eso de las 0:45 o así (ese mismo dia-dia siguiente) vuelve a sonar, lo mismo, 2 toques y se apaga (la alarma, no llamadas), pues bien, esta mañana ha vuelto a sonar a las 5:15, me he acercado a la ventana (justo al lado de donde suena el movil) y lo oigo más lejano, me acerco a donde supuestamente suena y suena alto... he removido otra vez todo y no he encontrado nada, estoy mosqueada ya porque no sé de donde cojones viene, solo me queda la esperanza que sea del vecino de arriba pero es que lo oigo en mi jodida habitacion Ç.Ç

3 respuestas
W

Buenos días,

¡Votad a Tressilian!

http://www.mediavida.com/foro/6/quedan-7-dias-os-necesitamos-todos-422571

#7300 Qué mal rollo ... XD

raganock

Trabaja no una sino dos horas menos con la excusa de q tiene q ir caminando al curro, pq le estan tuneando el coche

1 respuesta
AikonCWD

#7299 Voy a fisgonear por tu Facebook a ver adivino quien es tu novio y abro hilo

1 respuesta
Urien

Buen dia ^^

raganock

#7300 A mi me paso algo parecido y al final era el vecino de abajo, cosas de la acustica, de todas formas asegurate de no tener la alarma puesta en la mini cadena o bien q no sea la bateria del pc.

1 respuesta
centu

#7300 acojonada por una alarma? Yo si acaso estaria cabreado.

A mi me pasaba cuando estudiaba con el vecino de abajo que ponia la radio a todo volumen y por donde mas se escuchaba era por la pared como si fuera el vecino de al lado.

1 respuesta
Grilla

#7302 ... y esa excusa se la han tragado en tu curro? 0o

#7303 grilla lo sabe! \o/

#7305 por las noches quito la corriente a los aparatos eléctricos (para ahorrar un poco), asi que no es mi movil ni ningun otro aparato

#7306 no sé de donde viene o quien es el dueño de la alarma, si lo supiera estaria cabreada, pero ahora estoy más acojonada porque no sé de donde viene

1 respuesta
y1mb0

#7299 asquerosa ciudad???? yo ayer estuve en tu penosa ciudad viendo jugar al Alcorcon jajaja, vente para aqui veras como no desearas volver alli! aunque muy lejos no te vas a mover eh??? por fin seeremos vecinos de verdad :qq:

raganock

#7307 Justo por eso, si lo desconectas todo, a veces los pc portatiles (no se si lo tienes ahi) cuando llevan x horas apagados, dan un pequeño pitido avisando de q estan utilizando reserva de bateria y otros aparatos tb lo hacen, especialmente si tienes un SAI.

1 respuesta
Bloody

Cabrones, si que trabajo :¬¬:

Grilla, se te va a aparecer un día de estos la muñeca de tu avatar.

1 respuesta
Grilla

#7309 no, la minicadena nunca ha pitado, no es tan moderna, el escáner no tiene ni los cables puestos, las lámparas no pitan y el portatil no lo tengo por esa zona

#7310 si es ella no me preocuparia

1 respuesta
centu

Prueba a ponerte unos tapones de estos blanditos. Con eso en los oidos como si se cae el edificio.

Snorky

Nadie ha dicho fantasmas aun? En serio? Nadie?

Yandr0s

Ya tengo cita para mi operacion... 21 de Septiembre.. Tengo miedo :(

2 respuestas
AikonCWD

es un fantasma

#7314 Por fin te has animado a hacer el cambio de sexo!? Que vaya bieeeen

1 respuesta
centu

#7314 fimosis?

1 respuesta
raganock

#7311 Pues entonces es el vecino que por efecto acustico te suena como si estuviera en tu habitacion. A mi me paso una vez y creia q me volvia lelo hasta q di con el tema, que mi mesita estaba en perfecta paralela a la suya.

O eso, o bien es que alguien piensa en ti a esas horas y te envia ondas mentales que se convierten en psicofonia acustica. Alguien te sigue o notas que pone interes especial en ti ultimamente?

1 respuesta
Yandr0s

#7315 #7316 algo parecido...

Sindrome compartimental cronico en los compartimentos tibiales post-anteriores + Periostitis cronicas en ambas piernas

4 respuestas
MisKo

#7318 y que traccion dices que tiene??

la silla de ruedas...

Urien

#7318 suena a que estás apunto de palmarla.

Tema cerrado