#7317 prefiero pensar que es el movil de un vecino, a ver si así duermo más tranquila y respecto a alguien que tenga un interés en mi... nadie se interesa por mi asi que no
#7318 algun matasanos que me explique porque no le sale sangre a chorro con semejante cortada en la pierna?
Si solo es eso no parece una operacion muy complicada. No te pongas muy nervioso.
#7325 sé de qué va, tipica peli de antena3 de las tardes de los findes de antaño llevado al cine y el que me esté espiando ya tiene cojones de asomarse a un 2º para verme, las paredes de mi habitacion dan a un baño pequeño, a la cocina (la mia), al cuarto de mi hermano y la otra a la calle
#7321 nadie se interesa por mi asi que no
No me lo puedo de creer, me pongo mi abrigo de plumas entonces:
#7330 na, no te lo recomiendo, saldrias perdiendo xD
por cierto, que bueno está el que hace de capitan america y el actor de conan... dos pelis fijas que pienso ver :3
El actor de la nueva de Conan es el Jason Momoa, que hacia tb de Kharl Drogo en Juego de Tronos, me gusto mucho como le arranco a uno la lengua a traves de la garganta o la corona de oro "a medida" que le hizo a su cuñado.
Bleh, actoruchos nuevos, el auténtico Conan siempre será Chuache
P.D No vi GoT (ni tengo pensado), merezco la muerte? xD
#7339 tambien sale en stargate, y si, el conan por excelecia es el chuachi, ayer hablando con un colega le dije que yo iria a ver conan como si fuera una nueva pelicula titulada "el mercenario que salva el mundo" porque conan solo hay y habrá 1
Joder, hacer timelapses sin un intervalómetro es un coñazo del 15. En cuanto me haga uno dejo las pruebas y hago uno de verdad.
#7337 Pues tienes el mismo gusto que una amiga mia que dice que se folgaba hasta dejarle seco, segun ella viene a ser una especie de "bestia tierna", especialmente en esta entrevista sin maquillaje ni poner caretos, se le ve un tio majo. Que lo disfrutes:
#7339 Por supuesto, chuache siempre sera insuperable en su papel de Conan y ahora despues de q su ex le haya dejado tieso vuelve al cine por la puerta grande, con una nueva peli.
#7345 Por eso digo que es un coñazo. Para esos 4 segundos tuve que estar 15 minutos chupando frío y dándole a un botón cada 5 segundos. Y para el otro vídeo que estoy haciendo ahora estuve media hora.