Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#7317 prefiero pensar que es el movil de un vecino, a ver si así duermo más tranquila y respecto a alguien que tenga un interés en mi... nadie se interesa por mi asi que no

2 respuestas
raganock

#7318 Eso tiene que ser del riego

1 respuesta
Fyn4r

#7322 del riego va a ser

MisKo

necesito un cambio de aires

1 respuesta
AikonCWD

#7321 Has visto la peli de: La Victima Perfecta?

Mira el trailer, es 1:00 solo

1 respuesta
centu

#7318 algun matasanos que me explique porque no le sale sangre a chorro con semejante cortada en la pierna?

Si solo es eso no parece una operacion muy complicada. No te pongas muy nervioso.

Bloody

#7324 Prueba un aire de Fujitsu a ver que tal.

1 respuesta
Grilla

#7325 sé de qué va, tipica peli de antena3 de las tardes de los findes de antaño llevado al cine y el que me esté espiando ya tiene cojones de asomarse a un 2º para verme, las paredes de mi habitacion dan a un baño pequeño, a la cocina (la mia), al cuarto de mi hermano y la otra a la calle

Fyn4r

#7327 que le pregunte a Danico j3j3j

1 respuesta
raganock

#7321 nadie se interesa por mi asi que no

No me lo puedo de creer, me pongo mi abrigo de plumas entonces:

1 respuesta
Bloody

#7329 Me he perdido :/

1 respuesta
Grilla

#7330 na, no te lo recomiendo, saldrias perdiendo xD

por cierto, que bueno está el que hace de capitan america y el actor de conan... dos pelis fijas que pienso ver :3

1 respuesta
Fyn4r

#7331 que está trabajando en Fujitsu, no tiene más relación, pero es fácil de putear xD

#7332 actor de conan? chuache?

2 respuestas
Bloody

#7333 Ahhh coño, ahora lo pillo.

Danico, sóplale la nuca a MisKo, que necesita un cambio de aires!

raganock

El actor de la nueva de Conan es el Jason Momoa, que hacia tb de Kharl Drogo en Juego de Tronos, me gusto mucho como le arranco a uno la lengua a traves de la garganta o la corona de oro "a medida" que le hizo a su cuñado.

1 respuesta
MisKo

creo q voy a tomarme vacaciones mediavideras

1 respuesta
Grilla

#7333 no, el conan nuevo, jason momoa que hizo de khal drogo en la serie GoT

#7335 lo de la corona de oro me puso los pelos de punta... prfff ><

1 respuesta
centu

#7336 mas vacaciones cabron¿

1 respuesta
Fyn4r

Bleh, actoruchos nuevos, el auténtico Conan siempre será Chuache

P.D No vi GoT (ni tengo pensado), merezco la muerte? xD

2 respuestas
MisKo

#7338 mediavideras, volveré en septiembre xD

3 respuestas
centu

#7340 te vas a foroplayas?

3
Grilla

#7339 tambien sale en stargate, y si, el conan por excelecia es el chuachi, ayer hablando con un colega le dije que yo iria a ver conan como si fuera una nueva pelicula titulada "el mercenario que salva el mundo" porque conan solo hay y habrá 1

1 respuesta
Deoxys

Joder, hacer timelapses sin un intervalómetro es un coñazo del 15. En cuanto me haga uno dejo las pruebas y hago uno de verdad.

2 respuestas
Fyn4r

#7340 no te hagas el interesante que sabes que volverás... a donde irás si no?

#7342 joer, no sabes cuanto me alegro de leer eso :D

centu

#7343 esta guapo pero molaria mas si durara mas tiempo, te toca currar mucho mas xD

1 respuesta
Bloody

#7340 Y yo que pensé que tenías una depresión o algo...que asco das cabrón :¬¬:

Algún día se te gastaran las vacaciones.

#7343 Mola, pero tanto negro...un hdr ahí lo partiría xD

1 respuesta
raganock

#7337 Pues tienes el mismo gusto que una amiga mia que dice que se folgaba hasta dejarle seco, segun ella viene a ser una especie de "bestia tierna", especialmente en esta entrevista sin maquillaje ni poner caretos, se le ve un tio majo. Que lo disfrutes:

#7339 Por supuesto, chuache siempre sera insuperable en su papel de Conan y ahora despues de q su ex le haya dejado tieso vuelve al cine por la puerta grande, con una nueva peli.

1 respuesta
Deoxys

#7345 Por eso digo que es un coñazo. Para esos 4 segundos tuve que estar 15 minutos chupando frío y dándole a un botón cada 5 segundos. Y para el otro vídeo que estoy haciendo ahora estuve media hora.

1 respuesta
oOL4sTOo

Hola gente, alguna o alguno que haya pasado recientemente una gastroenteritis? que alimentos tomar? es que en google hay mil soluciones y no se cual tomar xD

4 respuestas
Gossow

Buenos dias ninios :si:

Tema cerrado