Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#7498 Eso de sin problema habría que verlo, forastero...

#7499 Cuéntanos.

Qué despropósito de personas tengo por compañeros, han estado la mañana llamándome haciéndose pasar por el novio del gay, que después ni es gay ni nada (ha estado todo el descanso desmintiéndolo). Pobres, no sabían que tengo un listín de todos los móviles y un teléfono con identificador...

centu

#7499 cuentanos mas, que ha pasado?

Urien

#7493 A tirarse vino por encima, una tradición muy española xD

Edit: Mi empresa necesita llegar a objetivos de Pack y estamos dando el Samsung E1050 por 5€ con una tarjeta con saldo de 6€. Si hay algún interesado...

2 respuestas
Enely

Buenos días!

#7503 Bueeeno... como regalo para un niño para que sea su primer mvl ni tan mal.

1 respuesta
centu

#7504 maldita sea recorcholis! No vengais diciendo buenos dias a las 11. Que llevo depie desde antes de las 6 ;_;

#7503 pues para un segundo movil esta dpm. Yo me tengo que echar alguno parecido. Pero de estos que te venden los chinos sin que tengas que dar tus datos jeje

1 respuesta
miikorZ

#7490 25 dobles o asi... ya que la primera vez que me presente al practico suspendi asi que luego hice algunas mas.. xD

1 respuesta
Enely

#7505 Una con suerte xD y no es por dar envidia ni nada, pero se está de a gusto desayunar en pijama mientras me río de esos post tan ridículos que a veces aparecen y saber que no tengo curro hasta el miércoles...

Animo centu! ;p

1 respuesta
centu

#7506 50 horas, madre la de pasta que te habran soplado. Le habran puesto tu nombre a alguna sala de la autoescuela por lo menos.

#7507 en cuanto salga de aqui a medio dia no vuelvo hasta el 16 de agosto. Entonces me reire malosamente.

1 respuesta
Urien

No puedo dejar de escuchar Vetusta Morla >___<

1 respuesta
Xeiss

Holas holas.

#7499 Se cabreó con su novia y seguramente la mando a tomar por culo o algo así.

Grilla

hoy ha habido combo, alarma de movil misterioso sonando a las 5:15 y luego a las 6:15, se ve que queria dormir una horita más fuera quien fuese, ahora lo que me jode no es no saber quien es el dueño, sino que me despierten tan temprano

ayer me pinté las uñas con los muñecajos de los fraggle, estoy tan feliz :3

PD: que porculeros estais ultimamente con las cosas de amorios, no puede haber nadie peor que yo asi que o espabilais u os convertireis en mi pero sin tetas

3 respuestas
centu

#7511 tenemos poya y testiculos. Siempre seremos superiores a ti.

pd. usa tapones para los oidos para dormir profundamente.

1 respuesta
NerfMe

#7509 Tienen un último disco adictivo y con mucha fuerza, no me extraña.

#7511 Tuuuurk! Entra aquí por si te interesa algo. Hoy hago megapedido, que están al 50% y un amigo se ha ofrecido a mandármelo desde Irlanda.

1 respuesta
Grilla

#7512 uuuuh, mis dos pechooootes (a lo antonio recio, mayorista, no limpia pescado) son superiores a vuestros testículos y pene

1 respuesta
T

Buenos dias, que tal.

#7511 foto de tus uñas now, espero q sean largas para q te puedas rascar bien.

1 respuesta
NerfMe

#7514 Gracias a dios que lo son.
Hoy estoy sufriendo buitreo masivo. xD

centu

Vuestras tetas atraen a una cantidad superior de moscones.

Nuestras pelotas atraen a las mejores hembras.

Calidad > cantidad

Urien

#7513 Canción de apertura todas las mañanas en el curro:

1 respuesta
P

.

1 respuesta
NerfMe

#7518 Esa es genial para los bajones, por lo general me escucho el CD entero, me encaaaaaanta y no puedo escuchar sólo una canción.

#7519 A España no mandan (de ahí el factor amigo), para pedir en España está esta. Pero claro, con distintos precios, distintos gastos de envío, otras ofertas y más a la española.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
Urien

#7520 Es que es eso, despues de esta viene otra y soy incapaz de cortarlo.

no hay colisión ni ley ni gravedad que te pueda hacer caer, aunque tiren a dar, mierda, es supermotivador xD

1 respuesta
NerfMe

#7521 Pues si comparas una marca barata normalilla con una marca profesional ya sabes la respuesta...
Elf se puede comparar con L'Oreal, Astor y demás, pero no con MAC. Pero claro, por lo que te cuesta una sombra de MAC te compras toda la colección de sombras de Studio de Elf.

#7522 Sí. Una pregunta que me hago siempre, soy la única que ve connotaciones como de protesta en las canciones nuevas?

1 respuesta
centu

Antes de 10 años los chicos jovenes se maquillaran.

Al igual que ahora se depilan como mariconas.

1 respuesta
Urien

#7523 Me esperan 55 minutos de tren hoy así que me fijaré a ver ^.

1 respuesta
NerfMe

#7525 La que más canteo me parece es la de El hombre del saco.
Puestos a pedir,
que alguien baje y llene el saco.
Puestos a pedir,
ya no dan abasto...

Fyn4r

#7524 los machotes vamos camino de la extinción...

Chicas, aprovechad mientras podais!

1 respuesta
miikorZ

#7508 nah las dobles son de hora y media, no llega a 38h, aun asi, caro ha sido, sin duda.

P

.

1 respuesta
Enely

#7527 Sufrir un poco como nosotras y depílate las piernas... igualdad de condiciones no? ;p

1 respuesta
Tema cerrado