#7470 ostia, después haciendo la curva me paré, y pensé, ostia.... ese no era.....? na, no creo
mil peldones
#7471 no si mas o menos sabiendo que vas pensando en las musarañas todo el dia no me extraño demasiado xDDDDD
la cama me llama, derp!!
#7475 Hoy es mi último día en el antiguo, hasta las 3. Luego tendré que ir hasta las 6 al sitio nuevo para que la chica a la que sustituyo me enseñe alguna estupidez de máxima prioridad.
Menos mal que me lo pagan.
#7478 La verdad es que no me puedo quejar del trato que recibo por parte de la empresa. La gente a la que sustituyo se queja de que pagan fatal, pero yo me esperaba menos.
#7480 mola aplastar las bolitas primero una a una. Como haciendolas sufrir.
Despues tirar un trozo bien grande al suelo. Y empezar a pisarlas mientras dices: ¡¡Soy Dios, morir malditas burbujas muahahaha!!
Buenos días, vengo a compartir una frase que acabo de leer y me ha hecho gracia xD
"El día que tenga 3 niños los llamará Ctrl, Alt y Supr. Así el día que empiecen a joder solo tendré que golpear los 3 a la vez y problema solucionado"
lol
Hi gente, acabo de aprobar el practico del carnet de conducir , una pena que me haya gastado casi todos los ahorros en practicas xD.
#7489 los ahorros que te quedan gastalos este finde en liarla parda a modo de celebración xDD
- no se de que hablas
- busco en google
- me encuentro como primer resultado
- siento envidia...
Gente que no sabe ni su usuario y te pide que le resetees la contraseña...como cojones te la reseteo si no se tu usuario xD