es que el avatar es dificil cambiarlo, luego te ralla todo el mundo xd
#753 Eso quiere decir que ahora estás dándole a tope y después vas a descansar como un rey o al revés? xD
A ganar a ganar, pizza para desayunar!
Estoy memorizando fonogramas, y sólo me quedan las continuantes! \o/
quien no conoce spaceball????? a peinar el desierto!
buenos dias gente, como van por aqui las cosas?
PD: Deox, creia que yo me aburria, pero tu eres peor
#762 Eh, son cosas que mola aprender!
Más que para usarlo (que también) lo aprendo más que nada porque es algo muy interesante y es una pena que se pierda... Es como el morse, es algo bastante entretenido y nunca sabes cuándo te va a venir bien.
We we gente, que llevo perdio toda la mañana xD.
Hasta hoy, mi coche ha estado 6 dias en el taller porque no arrancaba bien y el mécánico le dijo a mi padre que era un sensor de la correa de distribución. Bueno, pues le han llamado hace un rato diciendo que el coche está listo y que la factura son 200 papapavos O.o.
200leros solo por un sensor? Le habrán tocado algo más?? T_T.
Yo con una profesora de historia en bachiller tenia que hacer algo similar. Omitiendo palabras y sustituyendo palabras y silabas por simbolos.
Todo el mundo decia repita por favor y yo con cara de fuck yeah inutiles.
Como no pasaba despues los apuntes a limpio nadie me los pedia xDD
#765 Sí, al parecer hay un sensor que detecta el estado de la correa de distribución, si la correa esta en mal estado, el sensor salta y corta la corriente del encendido, pero, la correa se cambio hace un año, por lo que se obvia que es el sensor.
Mecánicos de MV a mí!
#768 Dudo que sea tan sencillo xD. Además, algún día me reventará la actual correa de distribución, aunque espero haber comprado otro coche para entonces xD.