Las Mañanas de Off Topic 8

Ivlas

buenos dias, hoy he solucionado por fin la ultima mierda de la erasmus y se presenta un buen dia de estudio por delante:

a saber lo de la erasmus: la uca (univ de cadiz) te vende la moto de q te vayas a un pais extranjero.
Pero te vende la moto sin seguro, con un pinchazo, multas atrasadas, y bajo llave en el garaje de embargos de hacienda.
Ole sus cojones, yo un dia de estos iba con una recortada y me ponia a repartir caramelos a todos los hijosdeputa vagos.

Bloody

#717 Estuve el fin de semana y vi varias diferentes. Los había negros, con ojos cerrados dibujados, con fotos de ojos...de todo.

#718 xDDDDDD

1 respuesta
nDrw

#722 Tomo nota Bloody Pudi.

Enkripted

que pocas ganas de trabajar, joder >-<

1 respuesta
capcha

#713 Yo me lleve uno de esos al FIB hace años, y mis colegas aun se ríen de mi y me llaman Luis XIV! Que cabrones!

Eso sí, tu media horita u horita de dormir la ganas!

1 respuesta
nDrw

#725 Te has pronuciado OH mi admirador secreto.

¿Donde lo conseguistes?

1 respuesta
L

Odio quedarme dormido...

1 respuesta
Txentx0

Estoy hasta los cojones ya del dibujo técnico... y lo que queda.

Que ganas de que llegue el 29 de junio para acabar TODOS los exámenes y recuperaciones.

nerkaid

Buenas noches a todos. TinyChat FULLEPIC!

nDrw

#727 Me gusta mas ese avatar tuyo.

capcha

#726 Pues no se, lo tenía por casa. Per vamos, que si no te apetece mucho ir por las tiendas preguntando:

LaChilvy

he vuelto, de que se habla?

1 respuesta
Urien

#732 del rey león.

1 respuesta
LaChilvy

#733 Me encanta la peli de Walt Disney, es de mis prefes, junto a la Sirenita :x

2 respuestas
Bloody

#734 Eh...del otro Rey León.

1 respuesta
Urien

#724 Explícale a #734 de que va el Rey León que no se entera.

Ed/ #735 explícaselo tu xD

1 respuesta
Bloody

#736 No tio, no voy a quitarle el placer a Enkripted. Es su ilusión y le toca a él.

1 respuesta
Polakoooo

Hola gentuza. Bloody tienes el dibujo original de tu avatar? Sabes el dibujante? Se parece un montón a Thorgal.

voy a citarte que si no no te enteras xD #737

2 respuestas
nDrw

Un colega me conto la practica sexual que le contaron en Amsterdam que se llegaba a practicar.

Se llamaba "La sonrisa de Joker"

Os lo podeis imaginar.

1 respuesta
Polakoooo

#739 La verdad es que no, no me la puedo imaginar....

1 respuesta
Bloody

#738

Igual está a mayor resolución por ahí. El dibujante, ni idea de quien es, pero supongo que será de algunos de los 3 mejores que he visto haciendo pinturas de Tolkien. A ver si lo encuentro.

nDrw

#740 ¿Necesitas que te la explique?

1 respuesta
Bloody

#738 Vale, parece ser de esta tía

Catherine Karina Chmiel

http://kasiopea.art.pl/en/home

2 respuestas
LaChilvy

#743 cual era el avatar q llevabas antes? el de toda la vida xd o era el q llevas?

1 respuesta
Enkripted

No no, que lo explique bludi. Que yo estoy muy liado en el curro :D

Polakoooo

#743 Vale muchas gracias! Yo lo he confundido con otro que tambien es polaco. Ahora me ha entrado curiosidad por saber si es su hija o una alumna o algo, porque es que sobretodo en ese dibujo el estilo es clavao.

#742 la verdad es que preferiría quedarme en mi ignorancia, intuyo.

Bloody

#744 Los primeros años en mediavida tenía a una tia con unos vaqueros y un tanga, de rodillas en el suelo.

Luego creo que en 2007 me puse este. Estuve un tiempo con el de Mafalda y su hermano Guille, pero al final volví a este.

Pero nadie reconoce el avatar. En las KDDs era un fracaso ;(

1 respuesta
Fyn4r

#747 me pasa lo mismo xDD

1 respuesta
Bloody

#748 Coño, Spaceballs tienen que conocerlo xD

Cascoscuro!

1 respuesta
Polakoooo

Yo de tí saldría a peinar el desierto.

1 respuesta
Tema cerrado