#7769 No, me da que simplemente se están riendo de mi. Ayer llamé y no me lo cogieron, otra vez...
Joder, esto me está haciendo efecto. Me siento...bastante relajado.
#7770 Ya lo estoy notando xD
Llevo desde las siete de la mañana levantado. He trabajado, he ido a correr, he estudiado...y acabo de terminar y he abierto una Voll-Damm doble malta.
#7778 Joder, yo me he levantado a las 6:30 y aún estoy en el paso de trabajar xD
Bloody ya se ha quedado en letargo automedicado, iamgino xD
#7777 Pretendia levantarme e ir con la bici con un amigo, como todas las mañanas, amigo se raja y me dió la pereza y ya no fui, a ver si voy a la noche, procedo a hacerme un café y recuerdo el cartel del portal, estimados clientes cortamos el suministros electrico hasta las 11. Vuelvo a la cama y cuando por fin me duermo, suena el teléfono.
#7783 Y ahora me bajo a la compra, con este dia aún está cerrado el super :palm:
Que se os de bien la mañana
#7779 Pues, me está dejando bastante agilipollado, pero lo que es el dolor, parece que no remite.
Me siento como si estuviese fumado xD
Que sueño que tengo ...hoy cae siesta fijo....
Tengo tres moratones de flipar por culpa de paintball, ¿algo que vaya bien?
#7796 Estoy segura que es del paintball, no te preocupes =) aunque son bastante brutisimos jajaja
#7798 Menos mal que no me han dado mas, si no llego a casa morada, literalmente XD