#7801 Pon foto que no tenemos miedo xD. En general si vas a jugar y te pones ropa de una talla más no comes moratones, aunque también puede pasar que las bolas no te exploten al darte.
#7803 Fue un poco de todo, las bolas no explotaban y como hacía tantísimo calor debajo del taje íbamos en ropa interior y para las piernas y brazos, que es donde no teníamos protección, se me ha quedado que no veas....
Subir fotos me parece un tanto desagradable la verdad XDDDD
#7804 Yo creo que te da vergüenza más bien :3
De todas todas con un poco de voltaren o trombocid o así en dos días estás como nueva xD.
#7807 O.o, alumnos ciegos y ratones? Seguro que nos puedes explicar algo interesante para amenizar esta mañana.
#7807 Me estoy imaginando
#7809 http://www.mediavida.com/foro/90/nsfwrule-34-316316 //denada
#7812 Serán para tí (lo siento llevo una mañana de mierda :S )
#7809 A ver, son moratones no? Hay cosas que son desagradables los moratones no son ni agradables ni desagradables. Lo de la vergüenza lo entiendo pero mola meterse con la gente xD.
#7814 Siempre lo puedes intentar.
Bueno, ya se pasan los efectos de esto y empiezo a ser persona otra vez. Eso si, el puto dolor sigue
Bah, no hay rivales lo suficientemente buenos como para competir. Esto aburre. Que os follen y hasta mañana
#7816 Casi
#7818 no es tan malo como parece, al fin y al cabo has empezado en miercoles, dentro de nada estas de fin de semana :\
Buenos días a todos !!
#7818 Ánimo, a mí me quedan 5 días de curro y fuckyeah vacaciones hasta el día 7 de Septiembre