Joder, que asco, las mañanas apestan. Todo el mundo de vacaciones...
Os odio profundamente a todos los que os vais de vacaciones...
#7833 Hoy me caes mejor ya de buena mañana...
Me acabo de llevar las manitas más rápidas de mi vida aqui:
http://www.mediavida.com/foro/6/visita-del-papa-423697/2#32
Según lo he escrito, añadí el PD desde la wiki, y al pulsar F5 estaba en +3.
PD: Soberanos gilipollas everywhere
A ver si se anima esto un poco, que me entra hambre...
Que acostumbráis a desayunar a diario? Yo normalmente un café con leche antes de salir de casa y otro café con leche y un donut al llegar al curro antes de entrar.
wenos dias gentrucia!! Que asco esto de tener que hacer cola.... >(
#7831 yo he vuelto ya de vacaciones y hay mas gente x aqui, lo que pasa es que no dais coba XDDD
#7841 Se ha notado muchísimo el descenso de los posts en agosto.
Voy a preparar un café, que creo que me hace falta :yawn:
#7844 Pero tu no tenías curro?
Yo he desayunado una empanadilla de pollo champiñones y queso parmesano :3
#7848 9,5 ya?!? Yo 8 mennnnnnnnnnnn!! estoy en 80.6 desde 88.8 que empece!!
PD: Ya me he acostumbrado bastante y aparte de que está buena la comida que como ahora, me encuentro superbien físicamente tio, antes tenía dolores de tripa de vez en cuando y eso, y desde la 2ª semana de dieta estoy como una rosa
Yo he desayunado mi colacao, como siempre
Que dieta estáis haciendo? Tengo un amigo que me comentó algo de una dieta de Atkins, y en un par de semanas perdió varios kilos.
Una dieta que las 2 primeras semanas es bastante estricta, pero que luego puedes ir acomodándote e incluir cosas que en esas 2 semanas no podías tocar.
Pues no está nada mal, me parece un buen ritmo.
Yo también tendría que ponerme serio con la dieta, a ver si lo hago pero me da pereza... xD
Buenaaaas,
Me he levantado con el estómago revuelto :_(
Espero mejorar, que esta tarde/noche me voy de cena a una terraza (tapitas, cervecita...)
xD
#7857 Tómate un activia, luego una buena cagada, y por la noche comerás como una reina xD