#7889 y eso? vete a comer a 1 restaurante o algo! XD
MisKo Andrew ya tengo a otro fichado para el sabado, falta saber Urien y lo más importante, mujeres ¬ xDDDD.
Independance en Barnón es que puede molar muy mucho, y si va con chupiteria primeramente cargandonos a Andrew MEJOR
#7894 A golpe de talonario se consiguen muchas cosas, amigo mio xDDDDDDDDDD
#7891 Pues estoy pensando seriamente irme a comer un menú, pero me sale 5 euros más caro que el bocadillo y voy algo corto de tiempo, así que creo qeu se quedará e bocadillo.
Pero me has dadouna buena idea, me pilaré el bocadillo de pincho moruno.
#7892 yo tengo lista +9.
Lo de las mujeres sabes que es imposible xD
EDIT: yo chupiteria pasaria, os veria despues alli en todo caso, que para algo en mi casa tengo vodka y ron y me sale mas barato xD
Vaya, en mi hotel creo que vamos a tener movimiento en octubre/noviembre.
Si sale mal la cosa, sería un bueno momento para plantearme salir de la isla y buscar nuevas aventuras? O por el contrario y debido al ritmo de vida que lllevo aquí (bastante tranquilo y me gusta) debería buscarme algo diferente?
#7895 hazte fotografo profesional xD
o vente a los madriles unos dias para descansar ( vente en octubre, y asi lo juntas con la kdd mediavidera de madrid )
#7899 En una granja/bar que tengo al lado del curro, aquí en Barcelona. Menú 8€ i bocadillo caliente de media barra 2'8
#7900 pues para ser Bcn no es caro el menú... supongo que no estarás en la zona centro no?
yo cuando curraba por el centro, el menú no bajaba de 10, a no ser que me fuese a un chino xD
#7901 Hombre, en tema de fotografía no sabría decirte, pero creo que la mejor época par moverse será primavera, pues aún puedes sacarte algunas bodas, comuniones, etc.
Tengo una conocida que es fotografa y vino a un pueblo al lado de barcelona a currar. Estubo currando cosa de 1 año en fotoprix y luego se dio a la mala vida y la vagancia y está ahora de camarera, así que no sabría decirte.
Supongo que sea el sector que sea, excepto turismo, alemania tndrá más oferta.
#7902 No, está de puta madre el precio del menú. La granja está en pedralbes, cerca del hospital infantil San Juan de Dios, nose si sabes por donde cae.
#7903 Con las bodas, si te lo curras, se puede ganar pasta. Pero no es un estilo que me guste demasiado. Preferiría intentar con algo de moda/retratos.
#7904 Podrías probar en inditex. Tengo otro conocido que se mudo desde Toledo hace un par de meses para trabajar retocando las fotos de los catálogos con el potochop y demás, y las condiciones de curro no son malas.
#7906 si no te adorara ya estaría insultandote o algo xDD
#7908 y fotógrafo aventurero? en plan al filo de lo imposible
#7908 Pfff, fuera de tu preciosa isla? No te veo tio, además ahí vives de puta madre no, lo siguiente.
En alemania? con el frio que hace?!
#7908 Esto de inditex es en Tordera, un pueblo a 45 minutos de Barcelona. Bueno, si dominas idiomas supongo que en el extranjero habrá mucho más donde buscar/escoger.
#7911 Si quisiera comer más o menos bien me pillaría el menú del curro. 3'10€ primero a escoger, segundo a escoger, postres, bebida y pan. Pero acabas hasta las narices de repetir cada semana los menús, y de tener que hacer 15 minutos de cola para pillarlo o tener sitio.
#7907 Si, también molaría, pero creo que eso es más dificil de conseguir xD
#7909 Ya tia, es que esto me llama mucho. Sobre todo la tranquilidad que tengo. Pero currar de algo que realmente te guste, aquí lo veo complicadísimo. Sería cuestión de organizar un buen proyecto y presentarlo en algunos hoteles. Algo tengo en mente ya xD
#7910 Inglés y algo de alemán. Aunque supongo que si me voy a Alemania, aprendería si o si xD
Bueno, si os ponéis a hablar de comida...me piro a comer, que ya toca
Yo acabo de hacerme, un poco de pasta, con champiñones, muy rico. Si y en nada me piro a quemarlo al gym, a formar moleculas y cosas así.
#7914 Estuve en el Oktoberfest en 2008 y pienso volver. Y si te gusta la birra, piénsatelo. Vale la pena.
Bueno, piro a comer, vuelvo a las 2 para cerrar esto
#7915 bloody lo tiene pendiente , el resto que haga lo q quiera xD, a ti te lo dije porque iba a ser dd mas curro ibas a encontrar, tambien te puedes pirar a barcelona xD
pero bloody tiene q venirse aqui xD