Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

Oh ya he comido, que rico estaba :x

Oboro

#7918 Me debes un copazo, que lo sepas. Te mando mi telf nuevo por MP y la razón por la que me debes una copa xD

2 respuestas
Vilur

#7917 Estás tu que sí, hoy cierro yo. Tu ya tienes bastante con el hat-trick en el post de la cadena de favores XDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

Pffffff como nota que es semana nazi, me han ocultado el post de la página anterior por no poner en spoiler la foto de la cámara... psé

#7922 Yo también quiero tu nuevo teléfono :(

1 respuesta
Xeiss

#7917 Estuve en Alemania con un colega, y me encanto xD, nos llevan años de ventaja xD.

Yo me voy a hacer una ensaladita de pasta y acabarme unos bistecs de lomo de cerdo que tengo por aquí :3.

1 respuesta
Urien

#7922 Tiene que ver con un Singed con porra? xD

#7925 Creo que sería incapaz de viajar con una persona de mi mismo sexo :S

2 respuestas
Vilur

#7926 Tienes un grave problema entonces xD
O no tienes buenos amigos de tu mismo sexo...

1 respuesta
Xeiss

#7926 Y eso? Conste que me quedé en casa de la novia de éste, lo que significa que me salio relativamente barato xD.

Yo lo que no puedo es dormir con alguien, sea del sexo que sea xD, prefiero dormir solo.

2 respuestas
Urien

#7927 no me motiva tanto como ir con una nena, no te sabría decir.
Me refiero a viajar a solas con un amigo.

#7928 ah ves? pero ya no vas con un colega a solas, vas con él porque el va a ver a su novia y todo el asunto que implica una tercera persona (y tía).

4 respuestas
sacnoth

#7924 No es por ser semana nazi. Al principio me limitaba a editar los posts con imágenes, pero seguíais haciéndolo. Ahora oculto sin castigo, así que tampoco hay que ponerse así ;) Un día de estos me pondré la gorra nazi y empezaré a ser más duro, pero no será hoy.

3 respuestas
Vilur

#7929 Hay sitios y tiempos para viajar en pareja, los hay para viajar de juerga en grupo, para viajar solo y también para viajar en buena compañía, aunque sea del mismo sexo o dl sexo opuesto sin folleteo. Imagino que todo depende del viaje que se plantee.

#7930 todos sabemos que no los ocultas sin castigo, te guardas los punish en una libreta para soltarnos 10 o 20 de golpe un día de estos xD

Edit: joder como la lío con los quotes.
Edit2: joderx2

1 respuesta
Xeiss

#7929 Si, entiendo lo que quieres decir xD.

B

#7928 Yo también soy de las que prefieren dormir sola, sea con quien sea, la compañía para dormir me sobra XD

#7929 Lo de viajar solo con una amiga...me gusta pero prefiero mas compañía la verdad....

1 respuesta
Oboro

#7930 Vas aprendiendo pequeño padawan, pero punishea hombre no te cortes. Aqui o follamos todos o la puta al rio. Si no hay soborno hay castigo

Xeiss

#7933 Es que la gente da calor, y a mi personalmente me molesta a saco xD.

#7929 Y un grupo más grande?

#7931 Fail de quote xD.

1 respuesta
nerkaid

#7930 Jajajaja tranquilo!! No hay problema, soy yo que siempre se me pasa, solo que me hizo gracia que me llegara el aviso de: "Se ha moderado tu post" jejeje, además, Urien te lo agradecerá eternamente ;D

1 respuesta
Bloody

#7923 Va, pero si llevo semana y pico cerrando. Ya hasta me aburre. No hay color :clint:

Por cierto, vengo de comer ropa vieja con pulpo. No estaba mal :)

NerfMe

Os odio. :(

2 respuestas
Bloody

#7938 Que te duele?

Oboro

#7938 El sabado vas a venir golfi? O estarás a tomar por culo como siempre que se queda?

Urien

#7935 claro, un grupo sin problema, siempre prefiero una pareja de sexo femenino (que ya la tengo, es mi compañera ideal de viaje ^^). Lo único que no me termina de llenar es ir con otro tio a solas.

#7936 Y mi jefe también xD

Vilur

Bueno, echo la persiana chavales!
#7943 Te odio profundamente...
#7943 Ya me he puesto el reloj a 0 con el de MV, tranquilo... todo llega...

1 respuesta
Bloody

Bueno, que os den y hasta mañana. Vamos cerrando esto que ya es hora.

#7942 Buen intento. Sigue probando suerte, esto es como los rasca y gana xDDD

1 respuesta
B

Buenas , hoy , este ha sido mi despertar (concretamente hace 16 minutos):

Medio cuerpo dentro de la cama y el otro en el suelo , hay que me lol xD

PD: Con razón he soñado que me tiraba a las vías del tren O_O

1
MisKo

buenos dias.

B

Buenás

Fox-Wittmann

Saludos pueblo MV

AikonCWD

mierda de trenes.

Desde el 4 de Agosto hasta el 27 han cortado toda mi puta linea. Tengo que hacer trasbordo en el metro de Cornella que huele a una mezcla de: moro + gitano + mierda + sudor

PUTO ASCO

Ev3rSmAn

buenos buenisimos dias mediavideros ! ^^

ChaRliFuM

Caguen to lo que se menea.

Ultimamente me levanto con un puto dolor de espalda que voy medio gibado media mañana.

Tendre que cambiar el puto colchon o que?

2 respuestas
Tema cerrado