Las Mañanas de Off Topic 8

B

Esto esta hoy un poco parado ¿no? será la maldición del verano esa que comentabais ayer....XDDD

1 respuesta
LaChilvy

hola!

yo me acabo de levantar. q os contais por aqui?

2 respuestas
joseph-

Me acueto sudando y con el aire encendido y me despierto con frio y lluvia, :wtf: wtf de tiempo

1 respuesta
Fyn4r

#7982 las 1111 bonita hora para levantarse, estás maldita o algo, yo me lo miraría

1 respuesta
T

Normal que esté muerto, es que no se porque las mediavideras no subis fotos en bikini para ver como os quedan.
Asi se anima la cosa va.

LaChilvy

#7984 nah, me he despertado a las 11 en punto, con la alarma del movil... que si me despierto más tarde me da la sensación de que no aprovecho el dia XD

ChaRliFuM

Yo cuanto mas duermo mas apijotado me siento...

Una de las ultimas veces que me dio por echarme la siesta me meti en la cama a las 3 de la tarde y me levante a las 6 de la tarde pensando que eran las 6 de la mañana y que tenia que irme de viaje.

B

#7981 Buenas :)
#7982 Te llamas Silvia?

2 respuestas
B

#7988 Wenos dias Monsieur :P ¿que tal va todo?

1 respuesta
alberthoven

Estaba sobando y me he aplastado el brazo de tal manera que me he despertado sobresaltado porque no sentía NADA hasta la altura del biceps :(

1 respuesta
LaChilvy

#7988 sí, por qué? xD

1 respuesta
Korso

Puto calor...

1 respuesta
Mr-Carradine

¿Quién quiere amor?

Vilur

#7992 Yo en el curro casi que estoy pasando frío, me tienen el aire a 21ºC.

1 respuesta
B

#7989 Por aquí estoy bien , un poco calorcito y un poco empanado de la vida , pero bueno , típico del jueves. ¿Tú?
#7991 Es que me lo llevaba preguntando mucho tiempo , el que te pongas de nick "LaChilvy" da a pensar "Chilvy->Xilvy->Silvy->Silvia". Sí , me he estado la noche comiendome la olla , pero .. EPIC WIN!! Fuck yeah.

2 respuestas
nerkaid

#7969 +1, estoy de mañana en vez de tarde hasta que me den las vacaciones el día 10, y me acuesto todos los días a las 5.00 AM. Luego a las 9 pita el despertador para venir a currar y se levanta Rita la cantaora x(

B

#7995 Pues yo aquí ando, con el sonido de las obras de fondo deleitando mi mañana XDDD estoy a ver si me "autoformo" en unas cositas que tenia ganas y que ahora como tengo tiempo pues tendré que aprovechar no?

1 respuesta
B

#7997 Es verdad , no me acordaba de que estás completamente libre ahora. Molaaa ehhh? Llevo así como 2 meses ya :D

1 respuesta
LaChilvy

#7995 jajjajajajaja pues sí, creía que era más evidente darse cuenta de que me llamo Silvia. Tu nick de que viene?

2 respuestas
Bloody

#7983 Llovía dentro de tu habitación?

#7990 Esa sensación...quieres mover el brazo y no puedes. La única opción que tienes es mover todo el cuerpo para que el brazo se mueva como un látigo y salga de debajo de tu cuerpo xD

1 respuesta
alberthoven

#8000 Eso he hecho, parecía que tenía un ataque epiléptico de la velocidad a la que movía el cuerpo.

Yandr0s

Joder que putada, he ido a sacarme sangre ( dos putos tubos su puta madre ) y me tocan dos enfermeras bastante buenorras.... y me da un bajonazo. ADV

B

#7999 Mitología Nórdica , es el nombre de la Tierra. Algo freak , síp.

ChaRliFuM

Odio agosto xD estoy en la puta oficina mas aburrido que una ostra mientras todo el mundo esta de supervacaciones.

Tal es mi desesperacion que me voy a poner a empollar un poquito de la administracion de justicia visigoda.

Vaya planazo eh

Mr-Carradine

Pero a ver si me entero, entonces LaChilvy es una choni?

B

#7998 Weno.... molar mola ahora....la semana que viene ya no tanto... soy de esas personas que son culo inquieto y necesitan hacer algo XDDD

#7999 Pues yo no me he dado ni cuanta hasta que lo han dicho XDDDD

#7994 Yo en el curro tenia un ventilador USB porque con el aire pasabamos calor......

2 respuestas
B

#8006 Si te sirve de consuelo , yo estoy moviendo las piernas en la silla todo el santo día , solo me paro mientras escribo xDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#8006 Evey, hay algo que me inquieta, ya no solo como buitre mediavidero, sino como ser humano: eres una chica?

2 respuestas
B

#8008 Por qué crees que la cito todo el rato? Mis hormonas buscan mujer. xD

1 respuesta
alberthoven

Midgard tirando la caña a chilvy, epic.

Tema cerrado