Las Mañanas de Off Topic 8

B

#7950 Supongo.

StKK

Yo toy aki, acabado de desayunar y liándome 1 mai xD, hay algo mejor que fumar después de una comida? :D

AikonCWD

#7950 Cuantos años tiene tu colchón?

1 respuesta
X-Crim

necesito un curro :(

pero que sea de mi especialidad joder...

salvar el mundo

ChaRliFuM

#7953

Pues tendra unos 7 u 8 años mas o menos.

Son muchos?

No soy experto en colchones XD

2 respuestas
Urien

Nos días

1 respuesta
MisKo

#7955 cambia la pose en la que te soplan la nuca.

Los colchones, depende de la marca, pero entre 8 y 10 años.

X-Crim

#7956 buenos días caballero, como se presenta la mañana?

1 respuesta
ChaRliFuM

Comprare un colchon nuevo porque no es normal.

Me levanto como un puto trapo, no solo por el dolor de espalda sino por el hecho de que no descanso como Dios manda xD

AikonCWD

#7955 Los colchones más buenos duran max 10 años, los normalitos (imagino que tendrás uno de esos) duran entre 7 u 8 (mi madre trabaja en una tienda de muebles, camas, etc...)

Te recomiendo que cambies el sommier, y el colchón que sea de ViscoGel o Viscolástica. El Latex es bueno pero da demasiada calor.

1 respuesta
B

#7960 Llevo por lomenos 10 años con uno normalito , con razón me siento taaan incomodo en mi cama..

Bloody

Yo desde hace ya algún tiempo tengo un dolor de cuello horrible. Ahora mismo voy a pedir cita con el médico a ver que me dice. Me huele a contractura o algo ;(

Vilur

Buenos días!
Yo me he despertado hoy más cansado de lo que me acosté y con dolor de cuello también O.o.

nerkaid

Buenos días, esto está máh muerto que Tutancamon... x(

Enely

Buenos días! Vaya, cuanta gente con dolores de espalda/cuello :S

Bloody

Yo ya me he preparado para el viaje. Me he tomado mi dosis de myolastan y es cuestión de minutos empezar a quedarme dormido aquí xD

T

Buenos dias, que cojones pasa en agosto que no hay sol ? q puto asco

2 respuestas
Enely