Las Mañanas de Off Topic 8

B

#7950 Supongo.

StKK

Yo toy aki, acabado de desayunar y liándome 1 mai xD, hay algo mejor que fumar después de una comida? :D

AikonCWD

#7950 Cuantos años tiene tu colchón?

1 respuesta
X-Crim

necesito un curro :(

pero que sea de mi especialidad joder...

salvar el mundo

ChaRliFuM

#7953

Pues tendra unos 7 u 8 años mas o menos.

Son muchos?

No soy experto en colchones XD

2 respuestas
Urien

Nos días

1 respuesta
MisKo

#7955 cambia la pose en la que te soplan la nuca.

Los colchones, depende de la marca, pero entre 8 y 10 años.

X-Crim

#7956 buenos días caballero, como se presenta la mañana?

1 respuesta
ChaRliFuM

Comprare un colchon nuevo porque no es normal.

Me levanto como un puto trapo, no solo por el dolor de espalda sino por el hecho de que no descanso como Dios manda xD

AikonCWD

#7955 Los colchones más buenos duran max 10 años, los normalitos (imagino que tendrás uno de esos) duran entre 7 u 8 (mi madre trabaja en una tienda de muebles, camas, etc...)

Te recomiendo que cambies el sommier, y el colchón que sea de ViscoGel o Viscolástica. El Latex es bueno pero da demasiada calor.

1 respuesta
B

#7960 Llevo por lomenos 10 años con uno normalito , con razón me siento taaan incomodo en mi cama..

Bloody

Yo desde hace ya algún tiempo tengo un dolor de cuello horrible. Ahora mismo voy a pedir cita con el médico a ver que me dice. Me huele a contractura o algo ;(

Vilur

Buenos días!
Yo me he despertado hoy más cansado de lo que me acosté y con dolor de cuello también O.o.

nerkaid

Buenos días, esto está máh muerto que Tutancamon... x(

Enely

Buenos días! Vaya, cuanta gente con dolores de espalda/cuello :S

Bloody

Yo ya me he preparado para el viaje. Me he tomado mi dosis de myolastan y es cuestión de minutos empezar a quedarme dormido aquí xD

T

Buenos dias, que cojones pasa en agosto que no hay sol ? q puto asco

2 respuestas
Enely

#7967 Pues no sé en que zona vives, pero en el norte está pegando... creo que me iré a la playa y todo en cuanto pueda

Urien

#7958 Ayer estuve hasta las 3 de la mañana badooneando, estoy muerto y ultimamente siempre me pasa lo mismo, parezco idiota >_<

Llevo toda la semana durmiendo 5 horas.

2 respuestas
Vilur

#7967 Yo diría que por aquí por Barcelona también está pegando lo suyo hoy...
#7969 Cuando haces cosas tarde por la noche es esa desagradable sensación de que no lo puedes dejar a medias y el tiempo se va escurriendo más rápido de lo que parece normal, hasta que te vas a dormi con la sensación de asco de saber que no descansarás mucho xD

1 respuesta
MisKo

cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
ChaRliFuM

#7971 y cigarro?

spoiler

Tengo mas hambre que los de Somalia. A ver si despejo un poco de curro y hago una visita al del bar xD

1 respuesta
Bloody

#7971 Ese estoy a punto de terminarlo, y #7972 viene en breve. El spoiler tardará un poquito más xD

MisKo

nop, sin cigarro, no fumo, solo cafeteo

B

Fumetas de mielda xD

Urien

#7970 es que es eso joder xD

Vilur

Pues yo últimamente no se qué pasa que me despierto cansadísimo todos los días, y eso que estoy durmiendo casi 8h diarias cuando durante el año acostumbro a dormir 4 o 5 horas y voy más fresco xD

1 respuesta
B

Wenos días mañaneros !!!

No hay anda como que los obreros te despierten con sus ruidos, me queda una verano laaargo XDDD

#7979 A la distancia que están de la ventana de mi habitación casi les podría dar una patada yo misma XDDD.
Ahora tengo que cambiarme de ropa en baño si no quieren tener un streaptease mañanero XDDDDDD

#7980 Desempolvaré mi colección de piropos Made in Spain XDDD

2 respuestas
Urien

#7977 El calor colega, ese enemigo invisible xD

#7978 Esa Bego :3. Tírales una zapatilla xD

1 respuesta
Bloody

#7978 Ponte a lanzarles piropos obscenos. Se sentirán intimidados y te respetarán tu sueño.

1 respuesta
Tema cerrado