Las Mañanas de Off Topic 8

B

#8038 Eh! No tienes derecho a usar su nombre!! He sido yo quien lo ha descubierto!!

1 respuesta
B

#8033 Con exigencias no conseguirás nada XDDDD ya te he dado info suficiente :P

#8035 Darme lo mio y lo de mi prima ¿no? jajajajajajaja

#8031 Esta la cosa al 50% XDD

#8038 Ni soy Silvia ni Rexulona XDDD te has confundido al quotear XDDDD

1 respuesta
Korso

#8036 En realidad obviando los de Facebook/Tuenti, lo único que me viene a la cabeza es juegos webs tipo 'Ogame, Grepolis...' o Runescape. Este último al menos tiene más de 30 millones de cuentas... xDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#8041 Sí, yo tambien me sentí especial cuando lo descubrí. Hace 2 años.

#8042 PERO NO ME DEJES ASI! Dime la edad por lo menos, profiplises porfiporfiporfi

#8042 Cierto, ya esta editado <3

MisKo

No se si es que, hoy hace menos viento que el resto de dias o que es lo que pasa, pero vamos, que hoy oigo perfectamente el aleteo en el foro

1 respuesta
Urien

#8028 Como te lo curras tanto para ser tan sumamente desagradable?

4 respuestas
Korso

#8046 ¿Qué hice? ;(

3 respuestas
B

#8047 Tu presencia es desagradable buajajaja

1
Urien

#8047 meh, error de quote.

nerkaid

#8045 Meaburrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooo PD: es agosto está todo el mundo por ahí menos nosotros que somos unos pringados currantes :(

#8046 #8047 El mal.

B

#8046 Definitivamente, hay que matar a Bill

XDDD

2
Mr-Carradine

#8046 No te ofendas, no lo hago con mala fe.

Y, reconocelo, en ese hilo estás como en tu casa.

1 respuesta
J

!Hola¡

Os dejo mi canción favorita para despertarme.

http://www.youtube.com/watch?v=u_tORtmKIjE

1 respuesta
B

Beh, me voy a sobar :)

1 respuesta
Urien

#8052 quien dice que lo haces con mala fe? xD, digo que suenas desagradable de cojones.

B

#8053 Buena canción ^^

#8054 ¿a sobar? ¿a estas horas? que desgraciado XDDDD

LaChilvy

#8038 yo no te odio! si eres adorable!

1 respuesta
Vilur

#8043 El último de ese estilo que jugué fue el Tavian y acabé desquiciado. El Ogame lo tengo demasiado visto ya xD

azteca

buenos dias..

2 respuestas
B

#8059 buenos días, ¿que tal andas de lo tuyo? espero que estés mejor y que te animes un poco viendo las chorradas que ponemos por aquí ^^

1 respuesta
MisKo

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

Pues estoy haciendo una movida del curro enorme, y aun asi me sobra tiempo para pasarme por aqui....

Sobre lo de agosto, pues si, no hay ni cristo por el foro, pero bueno, al menos me consuela saber que el

Mr-Carradine

#8057 Oh! En ese caso <3<3<3

LaChilvy

Estoy viendo el capítulo de ayer de "Punta escarlata"

xD

Mr-Carradine

Por cierto, os he dicho que ayer estuve en un concierto de Raphael? :O

Bueno, realmente lo vi desde fuera. Se veia igual, gratis y no tienes por qué tragarte el concierto entero, que un concierto de Raphael entero puede ser una muerte.

1 respuesta
B

#8064 Viene aqui en fiesta, en la plaza mayor by the face XDDDD

azteca

#8060 Pues mal.. esto cada vez lo veo mas dificil. Cuando las cosas parecian que mejoraban han vuelto a decaer y aun mas que la ultima vez. O se soluciona algo YA, o esto esta muerto :(

3 respuestas
Urien

#8066 que te pasa?

1 respuesta
Xeiss

Buenos días.

B

#8066 Es un poco duro tener que decir estas cosas, pero ante todo hay que saber aceptar la realidad, es el primer paso para poder seguir adelante y muchas veces es no preguntarse el porque de las cosas, son así sin mas, acéptalas y para adelante.

1 respuesta
azteca

#8067 problemas con la parienta.. nos estamos dando un tiempo pero esto no sirve de nada. En lo unico que coincidimos esk nos echamos de menos.. lo otro sigue igual de mal :/

1 respuesta
Tema cerrado