Las Mañanas de Off Topic 8

Mr-Carradine

#8066 Pero que te pasa? Cuentanoslo, alma candida.

azteca

#8069 Ya.. pero es que yokse ya. Ella quiere solucionarlo pero no sabe como y yo también. Yo creo que con el tiempo solo ganamos eso.. que nos echamos de menos y punto. Como se van a solucionar nuestros problemas estando 2 semanas sin vernos? Las cosas se solucionan hablandolas y demostrandolas con el tiempo.

2 respuestas
MisKo

A los buenos dias !

4 respuestas
B

#8072 Cuando una relación va mal a veces hay que saber esperar, de todos modos siempre lo he visto bastante complicado, porque las dos partes siempre tienen que dar mucho de si mismas y controlar el tema de los reproches.
Hablar esta bien, pero es lo que te digo, de buenas y sin reproches, simplemente intentando dar opciones viables para que se solucione el conflicto y hablando de como se siente uno mismo.
Mucho ánimo y el tiempo que estáis separados úsalo para reflexionar y aportar posible soluciones, encerrarse en el problema no sirve de mucho.

1 respuesta
Oboro

#8072 Las cosas se van a solucionar cuando ella se tire a otro, o tu a otra, pero las posibilidades de que seas tu el 1º son bastante pequeñas. Hasta entonces suerte.

Es duro para ser mi primer post del dia pero es la puta verdad

1 3 respuestas
Urien

#8070 Lo único que te queda es la costumbre y el cariño de haber tenido una relación pero si andais tan mal la cosa ya está condenado :/

Xeiss

#8073 Dios que pinta.

B

#8075 A mi dar ánimos se me da de culo, pero tu no te quedas corto tampoco jajajajaja

Vilur

#8073 Joder qué hambre...

nerkaid

#8073 Eso es pizza... de... de... DIOS... :·()________

B

#8073 A mi la pizza esa me da un poco de grima XDDDDD por separado ya es otra cosa.....

1 3 respuestas
Vilur

#8081 Comemisses!
#8084 Otro que tal...

1 respuesta
Xeiss

#8081 Pero como puedes decir eso?!

1 respuesta
Urien

#8081 +1 joder.

Estais enfermos y hambrientos xD

1 respuesta
azteca

#8074 yo ya he hablado con ella y le he dicho todo lo que siento, ella lo sabe de sobra. Lo que pasa esk está encerrada en lo que le paso en relaciones pasadas..Siempre le prometieron que cambiarian y nunca lo hicieron. Yo le he prometido que cambiare.. y no 1 mes o 3 meses, para siempre. Suena un poco peliculero pero es cierto.. he pasado muy mala racha y solo he echo que pagarlo con los que no debia.

#8075 No me quiero tirar a nadie, solo quiero recuperarla. De que coño serviria si ella o yo nos tiráramos a alguien? :|

3 respuestas
Oboro

Se ha cometido un crimen enfrente mia ahora mismo

2 4 respuestas
Vilur

#8086 Son la chica y el colombiano de 31 años que ha matado a Predi.
#8088 En tu foto el colombiano y sus amigos celebran la victoria.

1 respuesta
nerkaid

#8086 Aquí también

1 respuesta
Oboro

#8087 Los Latin Ositos son muy peligrosos, no los compares con colombianos cualquiera farloperos. Se me han lanzado a la boca los hijosdeputa con el cuerpo a lo suicida justo despues de la foto, para eliminar el cuerpo del delito y de los criminales y asi no poder ser juzgados

Xeiss

#8085 Y tu crees que eres capaz de cambiar?, la gente no cambia porque es muy complicado, normalmente la personalidad cambia a base de golpes en la vida.

#8086 Fue el de plátano, senténcialo a morir decapitado.

2 respuestas
capcha
1 respuesta
B

#8082 y #8083 Joder, pero vosotros venís de África o que XDDDD solo de mirarlo se me ha disparado el colesterol XDDDDD

#8085 Bueno, creo que cuando nos va mal lo pagamos con la persona que menos culpa tiene, eso nos pasa a todos y tu novia debería entenderlo. De todos modos mucho ánimo, y solo tu sabes que hacer para recuperara. Suerte =)

#8090 Pienso que no puedes cambiar una personalidad completa, pero hay actitudes que si se pueden cambiar, y eso es lo que debemos intentar mejorar, actitudes ^ ^

#8086 Han matado a Kenny !!!! hijos de puta !!!! XDDDD

2 respuestas
azteca

#8090 Yo nunca he sido como soy ahora.. empeze a cambiar hace 2 o 3 meses. Me he dado cuenta tarde pero almenos me ha dado cuenta y no me gusta ser así. Por eso se seguro que lo voy a cambiar.. ya que no es solo por ella sino que es por mi.

#8092 gracias evey! Me han servido tus consejos =)

2 respuestas
K

Me voy a mi piscina privada de 22m que lo paseis bien en mediavida.

Xeiss

#8092 Yo tengo el colesterol anormalmente bajo siempre, y tengo que comer a saco, pero si te gusta la pizza, las hamburguesas, las patatas, que tiene de malo juntaras todas y hacer la comida mas exquisita hecha por un mortal?

#8093 Pues entonces ánimo a ver si la convences.

Oboro

La gente no cambia, evoluciona, pero al 90% sigues siendo el mismo, y no puedes cambiarte por una persona pq no merece la pena. Te lo dice alguien que dijo exactamente lo mismo que tú, volvió con su pareja "cambiado" y al final siempre es más de lo mismo, o te aceptas y te aceptan o GTFO.

#8091 Asi que la cosa fue cuestion de cuernos de gominola ... Ahora empiezo a entenderlo todo, no vuelvo a comerme una bolsa de ositos never, a saber la que se montan hasta que la abres con todo el calor y demás....

1 respuesta
Korso

#8085 Lo siento, pero nadie cambia, y menos de un día para otro.

2 respuestas
MisKo

en serio, estoy aburrido, bailar para mi

2 respuestas
Korso

#8098 cuando sepas usar el imperativo.

1 1 respuesta
azteca

#8096 Repito lo de arriba, no cambio simplemente por ella sino sobretodo por mi. Y yo seguire siendo el mismo de siempre, pero todas aquellas cosas estupidas que me sentaban mal o todo lo que yo no quiero ser lo cambiaré. Que paso con tu pareja por cierto? Cuentame un poco alomejor me ayuda.

#8097 Yo cambie en cosa de 2 o 3 meses.. no estoy diciendo de cambiar todo lo malo de mi en 2 semanas pero si poco a poco e ir demostrandolo.

Tema cerrado