Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#8099 no es una orden, es una sugerencia

B

#8093 Me alegro que te sirvan =) y eso, mucho ánimo sobre todo ^^

#8098 Una mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro..... XDDDDDD

1 respuesta
Urien

Lagrimita por Hightower (no es broma, se me ha "escapado" ).

#8097 y menos para siempre.

MisKo

#8102 y ahora, ves quitandote la ropa mientras bailas

1 respuesta
J

Lo mejor es ser uno mismo y que ella sepa lo que hay desde el principio, mucha gente miente cuando empiezan sus relaciones y luego se descubren las verdades con los años.. Y claro, por eso hay tanto divorcios..

B

#8104 Una mano arriba..... (fuera camiseta XD) ..... cintura sola.... (fuera pantalón).....da media vuelta..... danza kurduro XDDDDDDDDDDDD

#8107 imagínate lo que quieras, me es tan.....indiferente XDDDDDDD

2 respuestas
Mr-Carradine

Edit: Vale, la jodiste :(

#8106

1 respuesta
MisKo

#8106 no llevas mas ropa? me gusta tu estilo

#8075 tu, monete esta en estado emo ( mas aun ), este finde q?

1 respuesta
azteca

Yo siempre he sido yo 18 años de mi vida. Nunca me ha echo falta aparentar lo que no era, a quien le gustara bien y a quien no pues tambien. El problema está que en un periodo corto de tiempo me han pasado cosas malas, las he pagado con quien no debía y han echo que cambie mi personalidad. No estamos hablando de cambiar algo que ha estado conmigo todo una vida.. aparte que no me sale de las putas pelotas ser así como soy ahora y si yo digo que lo voy a cambiar lo cambiaré.

Ella se enamoro del chico que he sido durante 11 meses de relacion, no del que soy ahora. Entiendo su posición perfectamente, y ella puede entender hasta cierto punto la mia.

edit: Y si la pierdo a ella cambiaré esas cosas igualmente.

3 respuestas
J

¿Se enamoro del malote que eras? Luego ella te hizo cambiar y te dijo "Ya no eres el chico del que me enamoré"..

Que típico.

B

Comiendo hamburguesas de cerdo y pavo (l0l , no sabía que podían follar entre sí)

Korso

#8109 Te expresas como los ángeles.

Fox-Wittmann

#8109 Cuentanos mas

Xeiss

#8109 Yo te diría que aunque lo intentes no te hagas ilusiones, puede que consigas cambiar y esté todo tan jodido que a ella le importe una mierda.

1 1 respuesta
azteca

#8114 ya es posible, pero ya no me hago ilusiones de nada. Siempre que me hago ilusiones de algo pasa algo y lo jode.. asi que ya paso xD

1 respuesta
Oboro

#8108 Pues este sabado party hard, llevo a un coleguita a ver si urien se apunta y k monete haga el resto con las mujeres no?. El viernes me es imposible, curro mil

#8115 Mi mejor consejo, ojo al dato. Cuanto más experiencias y consejos te digan, mas confundido y peor vas a estar. Una relación aun con componentes comunes es única, lo único que puedes hacer por ella es quedarte tranquilo contigo mismo y dormir agusto por las noches. Lo que tenga que pasar, pasará. Mientras estes tranquilo contigo mismo habrás hecho lo que podias, pero esas cosas son cosa de 2.

2 respuestas
MisKo

#8116 sip, le he dicho de hacer previa en casa q tngo ron y vodka pera

1 respuesta
B

#8117 Sois lo puto peor, aquí hablando de las bacanes que os vais a montar este finde y los demás mirando... ¬¬

#8119 El dia menos pensado me cojo el coche y me planto alli con alguno de mis inventos alcoholicos XDDDD vais a ver lo que es bueno muajajajajaja

3 respuestas
MisKo

#8118 deja de mirar y vente ya ves tu, si total estas al lado, pero con monete en estado emo y alcohol de por medio, puedo asegurar tu integrad fisica, pero no la sexual

1 respuesta
azteca

#8116 es dificil estar tranquilo, estoy todo el dia pensando en ella. Hago lo que yo puedo para entretenerme y que se me pasen las horas rapido pero buf.. Aun así agradezco tu consejo.

1 respuesta
MisKo

#8118 dudo que te atrevas, pero tu misma.

Lo unico, asegurate de buitrearme un poco por privado y pedirme el telefono, para que te de la direccion qndo estés x madrid

1 respuesta
Xeiss

#8118 El flameado de Evey.

#8120 Todo es cuestión de prioridades, ponte a ti mismo como la máxima prioridad y no estarás pensando en ella todo el día.

2 respuestas
B

#8121 jajajajaj que jodio, no te voy a buitrear, directamente te lo pediré con amabilidad ^^ y tu como buena persona que eres y mejor anfitrión me lo diras =)

#8122 No sabes tu, que cosas tan ricamente destructivas hemos inventado por aqui XDDDD

2 respuestas
MisKo

#8123 no doy mi numero a la primera q me lo pide amablemente ( bueno, no lo se, nunca ha pasado )

1 respuesta
azteca

#8122 se intentará.

Gracias a todos por vuestros consejos y demás, me voy a comer. Kisses a todos

1 respuesta
B

#8124 ¿me das tu numero porfa ? :qq: :qq:

XDDDDDDDD

1 respuesta
Xeiss

#8125 Que aproveche.

#8123 Si tiene menos de 10 tipos de alcohol diferentes no me impresiona xD.

LaChilvy

que buena estaba la pizza ^^

Fyn4r

A toda la gente que vino de "machota" con inventos alcoholicos la tumbé con un chupito de Licor café de casa. GL

2 respuestas
Xeiss

#8129 Estoy esperando a que me tumbes, me encanta el licor café :3

Tema cerrado