Las Mañanas de Off Topic 8

Enely

Buenos días :yawn:

Vaya diferencia entre una noche bebiendo y otra sin beber, solo he dormido 4 horas, pero estoy como una rosa ahora mismo aunque bostezando cada 2x3 :yawn:

1 respuesta
XarevoK

Buenos días... con la descompensación de horario que llevo ayer intenté empalmar pero no lo conseguí, me eché a mediodia y me levanté de madrugada ya... a ver si hoy lo consigo que esto no es sano...

Muesly

Buenoooos dííííaaaas :)

#8341 Una siestita después de comer lo arregla todo. Yo ayer hice una con el gato de unos 15 min, y me sentó genial.

1 respuesta
B

Modo empalme ON para retomar el horario habitual... a ver si aguanto después de comer...

1 respuesta
Fistri

#8344 Echate una siesta despues de comer si eso de 3 a 4 o a 5.

Eso si avisa a alguien de tu familia que te despierte a esa hora que si te quedas sobando y duerme más de la hora la jodistes por el intento de empalmar.

Si te ves bien no te eche la siesta.

1 respuesta
Enely

#8343 A mí me cuesta muchísimo volver a dormirme después de levantarme :( Así que en mi caso me espera un día de cafeína.
Bueno, mucho mejor que aguantando las resacas, esto de dejar de beber cada vez que salgo parece una buena costumbre.

B

#8345 Si me duermo a las 3 o las 4 me levanto a las 2 o 3 de la mañana y aún sera peor el cambio de horario... xddd

¡¡Que alguien me diga alguna peli buena para ver que me la descargo y la miro ahora!!

3 respuestas
Enely

#8347 La naranja mecánica si aún no la has visto

edit: y aunque la hayas visto.

J

Esta es la mejor canción que se le puede dedicar a una mediavidera..

http://www.youtube.com/watch?v=bHs93nTGvSI

B

Una de acción y interesante para no dormirme...

Muesly

#8347 Valhall Rising, aunque tiene escasos diálogos, ilustra muy bien lo que era la vida vikinga por los territorios nórdicos cerca del siglo X.

Fistri

#8347 Pues si te pasa como a mi que si toy de empalme y me echo siesta me levanto a las 21 o 22.

Mira el otro dia descubri la serie Falling Skies(Va sobre alinigenas que han invadido el mundo y un grupo de humanos luchan contra ellos con tal de acabar con los aliens.Esta muy bien y creo que es actual nueva)

Si no,una peli pues no se mucho esta en estreno la de El caso farewel(no se si te molara,leete la sinopsis)

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MisKo

buenas !

Guix

Buenos Días!!!
Mira que olvidarme ayer de poner el despertador... Media mañana perdida.

breixone

buenooooos dias!

LaChilvy

buenos dias =]

hoy va a ser un domingo perruno.

T

buenassssssss, con resaca y hacen 50 grados joder q calorrrrrrr

nDrw

Buenos días chavales.

Fyn4r

Buenos días! llevo un finde de atrape de los de manual xDD

Ev3rSmAn

Malos dias pequeños mios,recogiendo las cosas del piso para irme a casa de mis padres de nuevo. Bronca con mi compañera de piso.

Mr-Carradine

Mi tia de Brooklyn me ha regalado kilos de ropa rapertraper gangsta

¿Que coño hago yo con toda esa ropa de negro pandillero? xDDDDDDDD

2 respuestas
Fyn4r

#8362 unirte a los latin king...

1 respuesta
Ev3rSmAn

#8362 vendela en cashconverter

1 respuesta
Mr-Carradine

#8363 Pero yo no soy un papi latino, wey. Aunque me gustaria :(

#8364 A esos ni agua!

LaChilvy

me encantan los zapping rollo "los + divertidos de la tele". el que están haciendo en antena 3 ahora, la risa.

1 respuesta
Mr-Carradine

#8366 Tu eres catalana, vete a ver el APM ESE!!!

breixone

me voy de tapeo a comer pulpo, hay que aprovechar el día... :D

Mr-Carradine

Stick a terra!!! stick a terraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

PEU, PEU!!!

Domino bien el catalán

B

buenos dias gente!
Que malo es dormir poco, las comidas familiares y sobre todo la resaca.....

1 respuesta
Tema cerrado