#8370 Y por no hablar de la regla...
hola gente, no iba a entrar, pero me aburro demasiado
he de añadir que asco de calor y que el capitan américa mola
Buenos días. Hoy empiezo a ir a la biblioteca para estudiar para la selectividad de septiembre. Dicen por ahí que ya no hay plazas para derecho pero aún así... Si no consigo entrar, buscaré trabajo de lo que sea durante un año.
Sea como sea, Gutten Morgen!!
#8381 de atrape? no as salido ni nada o que?
yo estoy algo rayado pero tiene facil solucion como buen mediavidero que soy, el tema es que ayer volvi a quedar con la que salia hace mes y medio.
osea la conoci en febrero asta finales de mayo, deje de verla por trabajo y poco tiempo. enfin.
me propongo una cosa, si vuelve no la dejo escapar pero si no vuelve... hay fuera hay muchas mas. xDDD
#8383 digamos que desde las 6 de la tarde del viernes hasta las 9 del domingo salí 2 horas de casa XDDDDDD
Es que había torneo de SC2... preguntadle a Danico que creo que lo vio tb xDDDDDD
Buenos dias Huh esto de dormir 2 horas.... acostarse a las 4 y levantarse a las 6 y encima que el router te haga la pirula y funcione cuando le dé la santa gana... Sueñooo T_T Caloooooohr~~ T___T
#8384 joder lo que a echo ese juego xDDD os quita vida social tios
mira yo, jugon que soy con pc nuevo tambien tengo vida social, pero bueno tampoco voy a negar que me den las putas vacaciones y me quede 2 dias seguidos en mi casa tocandome los huevos xDD
Buenos días a todos !
Pero casi buenas noches, que llego ahora de fiestas, madre mía que desfase xDDDDD
No sé ni en qué día vivo :$
Un saludete a todos, trabajad todos por mí y levantad el país por los que estamos de fiesta =D
#8384 j3j3j3j3j3 me cago en el puto starcraft y su puta madre y encima un colega mio jugaba el torneo del wow y no le vi fijaijfgaglañga
#8394 si, eres el unico xD
Otra vez lunes, ya falta menos para q la mitad de mediavida venga de vacaciones