Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

La horchata está buenísima :3

Joder, sigue lloviendo hoy en Barcelona, es desesperante xD

Fyn4r

Buenos días, a ver si se acaba esta semana ya xd

Por cierto, estoy EMPAPADO y no, no llueve, pero hay un nivel de humedad terrible joer xD

nDrw

Más hasta la polla del clima que yo no hay nadie.

Os lo aseguro.

LaChilvy

Me gustan las jotas navarras y aragonesas, como a mi padre le molan y las he escuchao de toda la vida...

Debo morir por ello?

3 respuestas
nDrw

#814 Y sin ello.

Joder como me aburro.

;( :no:

1 respuesta
Fyn4r

#814 como dice mi personaje favorito de Matrix "Si tengo que morir, espero que sea por algo, no de algo"

Pero no, escuchar jotas sabiendo que hay gente escuchando regeton por ahí no es motivo de muerte xd

#815 Ponte un buscaminas

1 respuesta
LaChilvy

#816 jajajajajaja

Ayer o antes de ayer fue "PitBull" al hormiguero, diciendo que quería extender el reggaeton x todo el mundo xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#817 joer que asco me da esa gente...
Chilvy me vas a joder el viernes xDDD

P.D ayer soñé que me hacía un tatuaje guapisimo en el antebrazo, pero no me acuerdo como era xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
LaChilvy

#818

1 1 respuesta
nDrw

#819 Menudo cebollazo me voy a pillar hoy en tu mierda de ciudad

#820 jajajajaja pero que coño, pensaba que el que vi del tiburón en su dia era la unica locura asi que habia visto, pero esto, esto es osom.

1 respuesta
ludo90

Buen día, os recuerdo que si os habeis levantado menos cabrones que de costumbre os podeis pasar por http://www.mediavida.com/foro/1/mvideros-espana-os-reclama-418107 Y de esta manera ayudar a los chavales.

1 respuesta
Awoke

Mi clima si que es una mierda, fuera hace calor y en la oficina como no me ponga un jersey me pelo de frío.

Narayan-Sama

#821 Espero que vengan los del zoologico y se te lleven.

Fyn4r

#822 yo lo dije muchas veces, pero lo repito, X6 es un cáncer para el gaming, desde hace unos años no hay más que tramas, puñaladas, toneladas de mierda entre ellos / entre equipos, etc. Que se vaya a la mierda X6 y el CS de una puta vez.

1 respuesta
centu

#814 aqui un aragones que te quemaria los oidos. Las jotas son una violacion a los derechos huanos.

ludo90

#825 A mi me da igual, ni los conozco ni juego al CSS pero un user de la web ha pedido ayuda, y a mi no me cuesta trabajo dársela ¿Ganan? Pues lo mismo ni me entero ¿Pierden? Me entero menos aún.

eVeL

Mi granito de arena esta puesto :)

Oboro

ViernessssssssssssssssssssssssssSSssssssssss

1 respuesta
vagabond89

#829 Mariatereeeeeeeeeeeezza

Hablando de sueños, anoche soñé que me compraba un iPad y q estaba subvencionado por una compañía telefónica.

Me desperté sudando cuando me comentan que tenía que pagar 100 euros durante 24 meses.

AikonCWD

Hola a todos (especialmente a ti churri)

Voy a hacerme un café que esta semana estoy currando 2 horas extras de más cada día. Me cago en to.

Suerte que este finde toca probar el Rey León

2 respuestas
LaChilvy

#831 como sabes esa mierda del rey leon si no te lo expliqué? ¬¬

puto enkripted.

1 respuesta
nDrw

#831 xD

AikonCWD

#832 He leído la página anterior y estaba ahí.

Alguien conoce más prácticas de ese tipo para compartir? xD

1 respuesta
nDrw

#834 Si tu churri acepta el rey león deberías tener la cortesía de hacerle la sonrisa de joker el dia que tenga el periodo.

Ale, ya sabes otra

LaChilvy

el saber no ocupa lugar, pero practicalas con otra.

1 respuesta
Oboro

Como molan las novias que te dan permiso para follarte a otras y hacerlas cosas raras - Que suerte tienes Aikon

#838 De sinceridad ni hablamos no? Asi que mientras no te enteres ni te lo cuentes no hay consecuencias... Interesting...

LaChilvy

Yo no le he de dar permiso de na!

Aikon no es de mi propiedad, él puede hacer lo que quiera!

PD: pero que acaree con las consecuencias xD

1 respuesta
centu

#836 aikon te esta dando carta blanca! Aprovecha!

1 respuesta
Oboro

#839 Chilvy da carta blanca a Aikon y Aikon quiere ponerle la frente blanca a chilvy, estos se casan fijo.

1 1 respuesta
Tema cerrado