La horchata está buenísima :3
Joder, sigue lloviendo hoy en Barcelona, es desesperante xD
Buenos días, a ver si se acaba esta semana ya xd
Por cierto, estoy EMPAPADO y no, no llueve, pero hay un nivel de humedad terrible joer xD
Me gustan las jotas navarras y aragonesas, como a mi padre le molan y las he escuchao de toda la vida...
Debo morir por ello?
#816 jajajajajaja
Ayer o antes de ayer fue "PitBull" al hormiguero, diciendo que quería extender el reggaeton x todo el mundo xDDD
#817 joer que asco me da esa gente...
Chilvy me vas a joder el viernes xDDD
P.D ayer soñé que me hacía un tatuaje guapisimo en el antebrazo, pero no me acuerdo como era xD
Buen día, os recuerdo que si os habeis levantado menos cabrones que de costumbre os podeis pasar por http://www.mediavida.com/foro/1/mvideros-espana-os-reclama-418107 Y de esta manera ayudar a los chavales.
Mi clima si que es una mierda, fuera hace calor y en la oficina como no me ponga un jersey me pelo de frío.
#822 yo lo dije muchas veces, pero lo repito, X6 es un cáncer para el gaming, desde hace unos años no hay más que tramas, puñaladas, toneladas de mierda entre ellos / entre equipos, etc. Que se vaya a la mierda X6 y el CS de una puta vez.
#825 A mi me da igual, ni los conozco ni juego al CSS pero un user de la web ha pedido ayuda, y a mi no me cuesta trabajo dársela ¿Ganan? Pues lo mismo ni me entero ¿Pierden? Me entero menos aún.
#829 Mariatereeeeeeeeeeeezza
Hablando de sueños, anoche soñé que me compraba un iPad y q estaba subvencionado por una compañía telefónica.
Me desperté sudando cuando me comentan que tenía que pagar 100 euros durante 24 meses.
Hola a todos (especialmente a ti churri)
Voy a hacerme un café que esta semana estoy currando 2 horas extras de más cada día. Me cago en to.
Suerte que este finde toca probar el Rey León
#832 He leído la página anterior y estaba ahí.
Alguien conoce más prácticas de ese tipo para compartir? xD
#834 Si tu churri acepta el rey león deberías tener la cortesía de hacerle la sonrisa de joker el dia que tenga el periodo.
Ale, ya sabes otra
Como molan las novias que te dan permiso para follarte a otras y hacerlas cosas raras - Que suerte tienes Aikon
#838 De sinceridad ni hablamos no? Asi que mientras no te enteres ni te lo cuentes no hay consecuencias... Interesting...
Yo no le he de dar permiso de na!
Aikon no es de mi propiedad, él puede hacer lo que quiera!
PD: pero que acaree con las consecuencias xD
#839 Chilvy da carta blanca a Aikon y Aikon quiere ponerle la frente blanca a chilvy, estos se casan fijo.