Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

Estáis fatal eh xD

Yo a la que me sea infiel le dejo, pero yo no le prohíbo nada!

Volveré a mi época de soltera putotah.

1 respuesta
centu

#840 solo les falta comprarse un perro para tener todas las papeletas para ser padres mediavideros.

1 respuesta
Fyn4r

Cerrad la puerta de media rosa que entra corriente xD

Oboro

#841 Epoca putoteh, esa epoca que cualquier mujer puede tener y que solo un 5% de los tios consigue xD

#842 Tienen a Otto, que de paso quiere cepillarse a Chilvy

M

Antes Aikon posteaba más :__(

centu

Ostia es verdad ya se me habia olvidado Otto. Entonces ya tienen todas las papeletas

Un primo un año mayor que yo se va a casar en breves. El mundo esta loco.

1 respuesta
Fyn4r

#846 cuando la barba del vecino veas cortar...

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

VIERNES!!!!!!!

Oboro

Alguien va a ir al Dcode festival este mes? Que tiene un señor cartel y me entero hoy y de rebote XD

2 respuestas
centu

#847 cava un pozo bien hondo y entierra a la parienta.

1 respuesta
Fyn4r

#849
-Entro a la web
-Veo "My chemical romance" en grande
-Cierro la pestaña

Gracias por participar

#850 tambien habría valido "patada en los cojones"

1 respuesta
Urien

Nos días.

1 respuesta
Oboro

#851 Abro la web, veo Sum 41... Voy

1 respuesta
centu

#852 hiciste el rey leon? :3

1 respuesta
nDrw

#849 Enfin, sera que no lo dije por aqui y no se me hizo ni puto caso.

Yo no puedo ir por mi rodilla, pero si quedan abonos y me pilla calentito alomejor voy, por que sería una herejía que toque Kasabian en mi ciudad y pase de ellos.

The Hives y Kasabian, osea osea osea....

MisKo

lo de alcala de hoy, alguien me dice algo mas ?

1 2 respuestas
Fyn4r

#853 para mi están muertos... El disco "Underclass Hero" aún lo soporto dentro de lo que cabe, pero es que el último es de lo peor que he escuchado hace mucho xD

1 respuesta
Oboro

#856 Eso, soltad cosas cabrones, que quiero ir

#857 Jodeilusiones macho, pues HABRÁ MUJERES borrachas... AHORA te lo piensas eh?????

2 respuestas
nDrw

#856 #858 FAIL, me informe mejor, fiesta hay pero no de muchas facultades, si no que los de económicas que encima están en pleno centro han organizado entre ellos una miniparty me parece de fin de examenes y de erasmus, osea que no va a ser partyhard coño de la bernarda, si no algo bastante mas escueto.

Lo que no quita que sean finales de examenes y exista ambiente si o si por la zona, yo desde luego hoy voy a encebollarme por alli que hace mucho que no voy.

1 respuesta
Fyn4r

#858 como sabes lo que me gusta joputa xDDDDD

Urien

#854 lo comenté por encima de risas, no cuajó.

MisKo

#859 uuu, pasando de alcala entonces xD

1 respuesta
nDrw

#862 Si no te quieres arriesgar no vayas.

El que avisa no es traidor.

1 respuesta
Golgi

Buenos días, ayer me fui a un pueblo de castellón de estos de playa ^^ y ahora estoy mirando el tiempo pa irme otra vez pero a la del saler :D

MisKo

#863 na, pasando de alcalá xDD , de todas formas estare de trankis el finde, m estoy reservando para hogueras

1 respuesta
Oboro

#865 Yo igual me paso por Chupiteria + Boom/Independance el sabado, depende de cuando quedemos para pagar la casa a la que me voy de vacas en verano. Asi que ya sabes de tranquis xDDDDDD

+1 a lo de Alcalá, si no se me prometen Japonesas/Koreanas borrachas ni me lo planteo, 1h de camino para nada pues me quedo en el barrio cegandome casi de gratis

1 respuesta
MisKo

#866 yo no se que haré, quiero tajarme, pero al mismo tiempo gastarme poco dinero, por lo que seguramente me tajare de botellon en casa de algun friend o algo, y saldre por los sitios estos q la entrada es gratis, o me tajare y me ire pa casa, no se...

1 respuesta
Skone

Buenos dias nos de dios!!

Que bien se sienta uno despues de tomarde su colafé.

nDrw

Ya os informaré de cosas.

1 respuesta
Oboro

#867 Boom antes de las 2, entrada free y a las 3 sortean los abonos para el Dcode, ven y si te toca me lo das xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado