Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#8400 ¿Tu por aqui? Que raro. Cuanto tiempo.

2 respuestas
koalas

#8401 :qq: si hoy yo por aqui asta que me llamen para currar. tengo ganas de pillar vacaciones porque no tengo tiempo para nada solo para trabajar, jugar, ver mv, postear en donde pueda y si aveces me acuerdo de vosotros.

Fyn4r

#8401 hazme el desayuno!

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!

Danico

#8393 es que fue un gl tio xDDDDDDDDDDDD 2 partidos pusieron xDDDDDDDD donde me vas!

1 respuesta
AikonCWD

asco currar en agosto

1 respuesta
Fyn4r

#8405 sabes cuanto les costaba montar otro stream aunque no estuvieran los jugadores en el mainstage? NADA 0,00€ pero estos tíos son así... ahora en teoría el torneo de WoW y SC2 lo separan es fechas distintas... a ver que tal.

P.D con los trolleos me lo pasé como un enano xD

koalas

#8406 no pillas vacaciones?

Enely

Lunes... que alguien me deje inconsciente hasta viernes por favor :yawn:

1 respuesta
koalas

#8409 donde quedamos?

1 respuesta
Enely

#8410 ¿Quedar? No voy a tener tiempo ni para comer, a partir de mañana me toca horario de 14 horas hasta el sábado >.<!

Ya podía caer un meteorito o algo :S

1 respuesta
koalas

#8411 14 horas ??? espero que te lo paguen bien porque apartir de 8 horas las demas son horas extras.

1 respuesta
Fyn4r

Estoy traduciendo una web a árabe (bueno, haciendo copy & paste del contenido, ya está traducida xD). Que puto lío, no me entero de una mierda xD

Enely

#8412 Sí, lo sé... pero es la pereza de tener que estar tantas horas seguidas durante una semana :S A ver qué me invento para entretenerme mientras no haya clientes en la tienda.

1 respuesta
koalas

#8414 pero que tienda es ??? como puedes estar 14 horas? joder... eso es muchisimo.

1 respuesta
Enely

#8415 Es una tienda de ropa para pijas. Pero cómo despidieron a mi compañera por que le pillaron llevándose y regalando ropa a sus amigas pues me toca una semana entera para cubrir su puesto y hacer el mio... no solo es estar ahí para los clientes y demás, entre el inventario y el reorganizar todo pues no tendré tiempo para nada.

Lo único que me anima es saber que esas horas extras se pagan muy bien, pero la pereza de ir no se me quita xD

1 respuesta
B

Buenos días.

koalas

#8416 bueno es algo que jode dicho asi.

yo por ejemplo llevo trabajando desde hace mucho y si, aveces pienso que me gustaria estar 1 dia sin hacer nada. ya me sentiria como un rey.

dinero no me falta es mas... me sobra demasiado, me pagan bastante bien para lo que hago. y no no vengo a presumir. me pagan mas para que no me vaya porque a la mínima les puedo joder xD

1 respuesta
Enely

#8418
"no vengo a presumir."
"dinero no me falta es mas... me sobra demasiado"

Quién lo diría ;p

1 respuesta
koalas

#8419 lose lose... parece que presumo pero no, todo el dinero que gano no me lo gasto en tonterias, lo guardo para cuando me haga falta.

para mis padres cuando lo necesiten o para mi cuando quiera yo algo, como hice hace 2 semanas que me compre un pc nuevo y bastante bueno. xDD

ademas tengo gastos, un coche que pagar y un seguro a todo riesgo que pagar claro xDDD

1 respuesta
Enely

#8420
"no vengo a presumir."
"me compre un pc nuevo y bastante bueno."
"un coche que pagar y un seguro a todo riesgo"

Me lo dejas muy fácil para meterme contigo jaja sin rencores! jaja

1 respuesta
nDrw

#8403 Dos huevos y salchichon.

koalas

#8421 joder xDDDD tampoco quiero eso... xDDDD todo lo que tengo me lo e ganado yo trabajando. el coche es mio a mi nombre por eso no puedo hacer la trama del seguro al nombre de mi madre xD

tu trabaja, ahorra y tendras lo que quieres. siempre que te lo propongas claro.

1 respuesta
Urien

Buenos días, tengo una duda existencial con la que me he levantado esta mañana.

Hace como 2 años estuve hablando con una chica que sale en mi grupo, nunca solemos hablar entre nosotros pero hubo un par de días si lo hicimos a cuento de aún no se por que.
El caso es que ambas veces estaba rayada por algo que no me quiso contar y ambas veces la acompañé a su casa.
Otro día nos quedamos a solas un rato y despues de hablar sobre trivialidades médicas me dijo "oye uri voy a saludar a unos amigos que hay ahí ahora vengo" y bueno... volvió pero ya no era igual, yo estaba hablando con otra gente.

Mi pregunta simple y llana es: en el improbabilísimo caso de que yo quisiera tener algo con esta tía ¿tendría algo que hacer? no me interesa de esa manera pero me preguntaba si este es un caso de esos de novasaconectarconestatiajamás.

2 respuestas
Enely

#8423 Lo sé, lo sé, solo quería sacarte un poco de quicio :P

1 respuesta
koalas

#8425 jajajajaja muchos lo intentan pero nunca lo consiguen xD

Fyn4r

#8424 me pasó un par de veces, siempre me dió la impresión de que la tía en cuestión no quería nada, pero tampoco se que buscaba...

Aunque yo en esto de las relaciones... xDD

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas. O malos...asco de lunes ;(

#8424 Bueno, si te llama Uri, al menos sabemos que es mediavidera.

1 2 respuestas
koalas

#8427 yo igual. las relaciones son dificiles.

#8428 no me di cuenta que le dice uri... venga urien quien es?

Mr-Carradine

Buenos dias, mediavideros. En unas horas salgo para Santander :3

1 respuesta
Tema cerrado