Las Mañanas de Off Topic 8

Nerviosillo

Nada como el Cristasol xDDDDD

Echale KH-7, y de paso acabas follando fijo
Es lo que dicen en el anuncio que ocurre

1 respuesta
MisKo

Nunca useis un TPV de bankia, la ostia xDDDDDDD

1 respuesta
Grilla

#8461 pero solo si lo llevas en el bolso y te vas a casa de un tio a follar

es el anuncio más sinsentido que hay ahora mismo, desde cuando una piva lleva KH-7 en el bolso y desde cuando se para un calentón de la ostia porque está en una encimera sucia? me pone de mala ostia y todo xD

#8462 que te pasa miskito?

1 respuesta
MisKo

yo no he visto ese anuncio.

#8463 q el TPV de bankia es de lo mas inseguro y torpe que he visto hasta ahora

J

Formas de recuperar a tu novia:

Usa el spray boomerang, rocias con el spray a tu novia y dices ¡vuelve!, entonces ella volverá a ti..

by Doraemon

2 respuestas
ChaRliFuM

#8451 No tengo tiempo para viciar a nada "serio" xD Empiezo en septiembre/octubre con la carrera de Derecho y entre curro y asuntos sociales no me queda nada más que media horilla al día para distraerme así que lo más juego es una partidilla al LoL por la noche y vale xD

Nerviosillo

El anuncio de KH7 es incluso peor que esto

Nerviosillo

Ala...Doble post
Odio mi internet

Perdón

nerkaid

#8465 Coño!! hahaha welcomeback <3

nDrw

Que vueltas da la vida... lalala

1 respuesta
nerkaid

#8470 Como vassssssssss andriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Que tal la vuelta al curro?? Como va esa dieta ??

1 respuesta
Enely

#8465 Quiero un poco de lo fuma Doraemon...

MisKo

vaya actividad.

J

http://www.youtube.com/watch?v=_l-r7_f0CVs

LaChilvy

hoy es dia de true blood y breaking bad, como mola =D

nDrw

#8471 Mal en amores, curro horrible, pero en el fisico cojonudo, ya te dije muchacho, he perdido casi 11 Kg, ayer me pille un brazalete para llevar el smartphone mientras me monitoriza lo que voy corriendo el run keeper y llevo la música puesta.

5,32 Km me hice ayer, no esta mal, le di cera a la rodilla por un tubo.

Tu que tal muchacho.

Quiero el gif de la motoooooooooo jajajaja

2 respuestas
Xeiss

Joder hace un día de playa tremendo y pega un viento mortal.

ChaRliFuM

Andad en bici chavales que como no os cuidéis las articulaciones un poco vais a acabar con prótesis de rodilla a los 55 años xD

Mi tío tiene 49 años, esta como una espátula y le han dicho que deje de correr porque se ha machacado las rodillas y la cadera. Y eso que siempre lo ha hecho con calzado bueno, en la vida ha tenido sobrepeso y siempre ha estado como un toro físicamente.

Ahora le pasa factura tanto correr xD. Yo por eso prefiero andar en bici y nadar que tengo una rodilla un poco jodidilla y de esta manera no me resiento xD

nerkaid

#8476 Mal de amores¿?¿¿? Pero algo nuevo o... ?¿ Yo te voy a dar envidia diciendote que me quedan 10 horas de curro (repartidas desde hoy al miércoles), y libro hasta el 7 de septiembre MUHAHHGEA3GHEGHA3GHEGHA3HEG y nada, la dieta llevo unos días fatal, ha venido una amiga a mi kely a pasar unos días y no hago más que comer mierda, que sí hamburguesa, chorizitos, comida china tal :( me está matando!!! pero bueno, sigo en mis 80.8, a ver sí cruza la frontera de los 70 yyyy hahahaha :3 la rodilla guay entonces no ?? alégrome :)

pd:

1 respuesta
MisKo

#8479 tu amiga esta buena? el resto de tu post no tiene ningun sentido

1 respuesta
Fyn4r

Me acabais de recordar que llevo con la idea de pesarme desde hace como 1 mes y medio xDDD
A ver si un día de éstos...

#8476 todavía no veo mi desayuno

1 respuesta
Lan0s

Buenos dias, cuanto tiempo que no posteo por aqui. Como van las cosas?

nDrw

#8481 Tio llevan mis dos huevos y salchichon frios un buen rato, ahora te va a tocar calentarlo para que esté comestible.

Cuando quieras puedes empezar.

:D

1 respuesta
Fyn4r

#8483 algún día te arrepentirás de haber dicho eso xDDDDD

LaChilvy

hoy tengo para comer judía verde con patata xD

Grilla

puedo mirar?

1 respuesta
nerkaid

#8480

3 respuestas
Fyn4r

#8486 que quiers mirar exactamente? xD

#8487 no se pueden poner fotos y tal pero estás perdonado, melafo

1 respuesta
Oboro

Desde mi casa te digo nerkaid que ahi te fusilen por no poner en spoiler imagenes ni gif

#8487 Cuando quedamos y te vas?

XarevoK

#8487 melafo, a ella y a ti <3

Tema cerrado