#8488 como le calientas los huevos y el salchichón
#8495 no, tu quieres ir a ver como uno le calienta los huevos y el chorizo al otro.
Yo quiero ir a ver a la amiga de nerkaid xD
por qué infojobs me mandará ofertas de empleo de quimica si yo pedí de electrónica? 0o
#8496 ya vendrás a mi arrastrándote y pidiendome perdón por ese desplante, ya verás ya
#8503 Te lo decía por sí acaso :$ y como que buscas piso? vivías ya compartido y cambias o te emancipas?
#8504 me cambio porque me cambio de curro y mi habitación actual es un zulo, creía que podía vivir en una habitación así pero he descubierto que no.
#8507 en ese programa pagan o algo por estar haciendo el canelo con las cajitas? o por lo menos alojamient / comida?
#8508 hombre si paso el casting voy de cabeza jaja. Si por algún casual estuviese en la tele os mandaré recuerdos xddddddd
uala como mola, pues a ver si pasas el casting... supongo que tienes que ser muy echao palante, en ese programa son muy salaos todos, no eligen a setas vamos xD
Supongo que no pagaran por estar, te pagaran el sitio y comida solo, claro xDD
De vez en cuando tendrias que ir con una camiseta de MV para hacer publicidad
ire con todo mi arte a pasar el casting jaja... joder la verdad es que me hace falta mucho el dinero, no encuentro trabajo en nada pff. a ver si hay suerte. el jueves a las 12 me han citado