Las Mañanas de Off Topic 8

B

#8578 jajajajaja porque me pongo nerviosa xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd adoro a sona! pero cuando voy con gente que sabe jugar no me dejan matar nada y me aburro xdd
con soraka tmp juego mal, pero me envalentono bastante mas y por eso me matan mas xD

2 respuestas
koalas

#8580 wtfª!ªªª!2º12º!!"! camión quería decir camión xDDD

#8581 no es por nada pero esque las tias es como conducir... xDD

AikonCWD

#8581 que no matas con sona? Y donde está el problema?

Con Sona deberías terminar con una puntuación similar a está: 0/2/27
Los supports no han de matar

1 respuesta
ChaRliFuM

Los supporters estáis sobrevalorados

B

#8583 ya, si eso lo sé, pero obviamente cuando ninjeo algun kill es divertido xDD se que tengo que ir a full auras y demas mierdas, pero hasta que no jugemos en serio nuestras partidas son un autentico circo, dani se pone literalmente de los nervios xD

MisKo

pues a mi sona no m gusta nada

nerkaid

Las mañanas de League of Legends.

1
Urien

Soraka > Sona

Buenos días.

nDrw

Osea tardo una puta hora en no entrar para que termineis de hablar de esa puta mierda y seguis como putos virgenes.

Me estais haciendo la mañana eterna.

1 respuesta
AikonCWD

Sona > Soraka > Janna > Karma

#8589 Propón un nuevo tema y cambiamos

1 respuesta
B

#8590 a mi janna se me da muy mal, demasiado complicada para mi aun, que llevo poquito jugando en serio por asi decirlo y Karma no se ni que hace, esa cura?

1 respuesta
AikonCWD

#8591 xDDDDDDDD

Karma es support, lo que pasa que Riot la tiene muy olvidada. Cura, mete daño, mete escudos y es un personaje muy raro.

Su 'ulti' (la R) la tienes disponible desde nivel 1. Y la Q, W y E se pueden subir hasta nivel 6 en lugar del 5. Es un support un poco extraño de jugar.

MisKo

yo he probado jana sona y soraka, y no se, será por que empece con soraka o yo que se, pero no me gustan las otras 2, las veo como que no curan una mierda xD

nDrw

¿Veis bien que se gaste dinero publico en la visita del papa cuando hay gente cotizando que no es católica?

Se supone que es un lider de estado tambien si, pero no se...

Aunque tambien va a dar unos ingresos de la ostia...

4 respuestas
Urien

Karma? que pinta ahí Karma, si es un cancer

#8594 Te estás respondiendo solo, el gobierno no es tan sumamente retrasado como parece, esta visita va a dar unos ingresos al estado tremendos.

2 respuestas
AikonCWD

#8594 Menuda mierda de tema xD

Pues yo lo veo fatal. Me da asco todo lo relacionado con la Iglesia

#8595 Karma es support, tu espera a que la buffen y verás el horror que hace

2 respuestas
nDrw

#8596 No sabia que decir para sacaros de esa mierda xD

Danico

karma es una puta mierda

Urien

#8596 Si como por esperar puedo esperar a que lluevan rocas, Karma es totalmente useless, en early igual no va tan mal pero en mid-late es que no vale para absolutamente nada.

BTW me han dicho que van a bufar a renekton y estoy flipando porque ya me parecía un char mega completo.

1 respuesta
MisKo

Yo todas las tardes estoy yendo a ayudar en las JMJ , me parece algo maravilloso

AikonCWD

#8599 Ya lo se, por eso dije:

Sona > Soraka > Janna > Karma

Renek lo buffarán u npoco y va a estar OP. Para mi el más OP de todos ahora es Singed. Y bueno, he estado probando tambien a Cassio y me marco partidas de 20/2 tranquilamente, está super OP

1 respuesta
breixone

buenos dias loleros!

Urien

#8601 Singed? Cassio? pero aikon de verdad jugamos al mismo juego? xDDDD

Singed es un gran chaser pero el late que tiene es patético y para hacerlo medio en condiciones tienes que meterle AP lo que le quita mucho sentido a la rama full tank que debería llevar.

Cassio? no has visto el video del elo hell de hitler? xDDD

1 respuesta
B

esperaré a ver si la ponen gratis para probarla que demomento todos los puntos los estoy usando ya en los runas, me quedan unas pocas solo ya :)

Por cierto, ya que estoy, en supports serán todas parecidas no? espero que si

nerkaid

#8594 #8595 Deslolizemonos por favor...

En cuanto a lo del papa, una puta vergüenza, como cualquier gasto en cualquier religión sufragado con dinero público, si somos un estado aconfesional, somos aconfesional.

PD: La visita anterior, que hizo a Barcelona que iba a dejar tantos ingresos, al final dejo perdidas, y esta vez no creo que vaya a ser diferente.

PD2: Los hostales que se le ceden GRATUITAMENTE a la iglesia, esta, pretende cobrarlos.

PD3: El papa se parece al Emperador Palpatine.

AikonCWD

#8603 TOOOOOOOODAS las veces que he llevado a singed he terminado haciendo de carry, con más muertes. Normalmente termino con 1 death o 0. Es brutal. Y evidentemente SOLO hay que jugarlo de full AP y en late meterle FoN. Es imbajable.

Si te gankean 5 te escapas mientras por el chat dices: trololololoooooo

Agregame, jugamos una en premado y lo verás.

1 respuesta
Grilla

#8566 seguro que las manchas son de las pajillas que te haces, so guarro

PD: buenos dias... o algo asi

ChaRliFuM

Yo también juego al LoL, pero esto está rozando el frikismo extremo xD. Os invito que os vayáis al post de la taberna de Gragas.

#8594

Yo no soy creyente ni apoyo a la Iglesia pero creo que tenemos que tener un poco de conciencia común con aquellos que sí tienen fe. En un país con 40 millones de habitantes no podemos pensar en actuar para agradar a todo el mundo, por el simple hecho de que no todos pensamos igual. Es posible que tú no estés de acuerdo en que el Estado ponga los medios necesarios para que se produzca la visita del Papa, pero por esa regla de tres yo puedo considerar que no es apropiado destinar mi dinero en dar prestaciones a aquellos que han agotado su tiempo reglamentario de paro. Sin embargo hay un principio que rige la administración pública

Bien común > bien particular.

2 respuestas
Urien

#8606 No dudes que te agregaré xD. Nick?

1 respuesta
AikonCWD

#8609 Que pregunta es esa? Pues el mismo que de MV, yo no voy ocultando mi nick

#8608 Sí señor!

Tema cerrado