Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

veniros esta tarde conmigo si quereis, aunq somos muchos voluntarios en las JMJ , siempre viene bien mas gente para las carpas y tal :)

Queda tan bonito todo de blanco...

3 respuestas
Urien

#8611 estás de broma MisKo?

1
Grilla

#8608 me vas a comparar a alguien que no ha encontrado trabajo porque es jodido en esta época y que por tanto tiene que vivir de algo a pagar un pastizal para que venga el papa a hacer el paripé y diga que hay que ser buenos y bla bla bla cuando ellos se miran el puto ombligo y mandan y ordenan a los demás pero ellos bien agusto que están con su fortuna porque todo el mundo les paga sus caprichos? en serio que me estas comparando una necesidad que TODOS podemos tener a un capricho que solo tienen unos pocos?

solo espero que se recaude más dinero del que se ha gastado para toda esta mierda, sino va a arder troya

PD: si, odio a la iglesia, que no es lo mismo que odiar a la religión

#8611 necesitas follar, tambien puedes poner todo blanco y bonito

2 respuestas
nerkaid

#8611

ChaRliFuM

#8613

Si yo opino lo mismo que tú, pero al mismo tiempo soy respetuoso con las creencias que tengan otras personas. A mi la Iglesia y toda su jerarquía, normas y gilipolleces me la traen al pario y me dan bastante grima pero hay gente que gracias a la fe salen adelante y son personas de provecho. Yo en el seno de mi familia lo he vivido, he visto como una persona que se pasó 4 años en una cárcel de Colombia y otros 6 en España por temas de narcotráfico, ahora es una persona socialmente adaptada y desempeña una labor productiva gracias a la fe en Dios. Creo que son cosas que tenemos que respetar. A día de hoy se gastan gritones de euros en cosas sin sentido y que aportan muchísimo menos al conjunto de la sociedad.

2 respuestas
MisKo

si bien es cierto, q no acepto todas las cosas catolicas ( lo de follar dspues de casarse, si hombre ) hay cosas que si, ademas estar alli de voluntario es bastante gratificante

#8613 no te lo voy a negar

#8615 no puedes poner que eres respetuoso y gilipolleces en la misma frase.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8616 Y por qué no? Que a mi me parezca una gilipollez no quiere decir que no respete y acepte sus creencias y convicciones.

1 respuesta
MisKo

#8617 cuando las estas llamando gilipolleces dejas de respetar a aquellos que las creen

3 1 respuesta
Xeiss

Buenos días.

Urien

MisKo os está troleando basto, dejad de seguirle el juego que seguro que se está descojonando ahora mismo xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8618 Te equivocas en el concepto y al menos yo no lo veo así.

Que a mi me parezca un gilipollez creer en un Dios que según sus creencias es el responsable de todo lo que vemos/oímos/sentimos no quiere decir que yo no respete que haya gente que así lo crea.

Yo no es que sea ateo, simplemente me considero agnóstico y como tal no creo que seamos capaces de comprender si realmente existe algo más allá de lo que podemos observar con nuestros sentidos.

Para mi ser un irrespetuoso es mofarme públicamente de las creencias de otras personas y yo ni me mofo, ni pretendo impedir que ellos celebren y den culto a su fe.

Que yo las considere una gilipollez o lo que es lo mismo, una tontería/idiotez/estupidez no implica que no esté de acuerdo en que toda esa gente se reúna para compartir un momento de gozo y alegría.

Es tan simple como decir que este es mi punto de vista sobre ello y que yo sepa, opinar no es faltar al respeto, simplemente es decir lo que yo pienso. Nada más

Grilla

#8615 si a mi no me parece mal que venga el papa a montar su numerito, pero que no lo subvencionen con el dinero de todos sabiendo como está el pais, que pongan los del vaticano de su parte que seguro que con 1 copa de oro y joyas de las que tienen ellos para el vino pueden pagar la mitad del viaje y el alojamiento si me apuras, yo tambien sé lo que hace la fé en la gente y me parece bien por ese lado, lo que no me parece bien es toda la parafernalia que se monta alrededor de la iglesia que parece que son intocables y hay que pagarles todo porque son guays, pues no, no predican con la solidaridad y demás? donde está la suya? eso es lo que me cabrea de la Iglesia, si lo hacen por los creyentes que ayuden a pagar su circo, pero lo hacen por el simple hecho de creerse superiores, ya verás cuando el Vaticano esté en crisis (JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA) como viene llorando a todo kiski porque están mal cuando seguramente ellos no han hecho nada por nadie

y dejemos de hablar del papa y el circo, que cada vez que lo pienso me cabrea más, estoy por ir con pancartas con fotos de niños desnutridos y ir con un grupo de vagabunos a pedir limosna al papa, a ver si se le cae la cara de vergüenza a él y a todos su esbirros

1 respuesta
L

#8620 Una lástima, yo empezaba a envidiarle por poder estar allí, esperando durante horas que el grandioso Benedicto XVI pase a tu lado y te salude, mientras tu sientes ese sol madrileño -que Dios puso con todo su amor- golpeándote la cara.

Xeiss

Rollos religiosos un martes no por favor xD.

Urien

#8622 Va a dejar mucha pasta, deja de quejarte de que es dinero público porque los curitas y los peregrinos se van a dejar un dineral en la capi. Entiendo tu odio eclesiastico como el que más pero el factor económico está fuera de duda.

2 respuestas
MisKo

Si dejemos el tema, cada uno tiene sus creencias y sus opiniones :)

nerkaid

#8625 Que no tio, que en BCN dijeron lo mismo y al final fue una mierda. Estamos pagando del bosillo de todos las creencias de unos cuantos. A la iglesia se le ceden gratuitamente cosas pagadas con el bolsillo de todos, y luego las pretenden cobrar. Es una vergüenza.

1 respuesta
ChaRliFuM

Esos me parece a mi que no dejan ni calderilla. Apuesto un brazo a que se traen tortillas y bocadillos de casa y duermen en sacos de dormir metidos en el coche xDD

Los creyentes más fieles no acostumbran a vivir en la opulencia y la gula xD

1
AikonCWD

Yo creo en dios

3 respuestas
L

Los curitas no sé, pero todos los fanáticos idiotizados sí.

#8629 Gracias.

1 respuesta
LaChilvy

#8629 buenas, vengo del condis, a ver si te gusta lo que haré de comer hoy xd

1 respuesta
AikonCWD

#8631 queeeeeeeeeeeeeee? dime que has comprado autrhgjhgwkdgdok=)!!!"!!111!ª

#8630 Creo en un dio llamado Loppa

1 respuesta
Grilla

#8625 eso espero como ya he dicho antes, pero eso no va a mitigar mi odio por la Iglesia, son todos unos mafias y unos egocéntricos (este odio me viene de hace mucho, asi que cuando leo algo del vaticano o cosas así se me revuelven las tripas, mucho hablar y poco predican con el ejemplo cuando están cubiertos de riquezas y que proclaman a los 4 vientos que jesús fué pobre y predicaba en donde podia y bla bla bla)

me entendeis ahora? Ç.Ç

Encima va y me joden el D3 tirando por un estilo más Wowero, no hay derecho, quiero mis bolitas de mana y vida, quiero mis pócimas, quiero mi cubo horádrico!

LaChilvy

#8632 sales a las 2? lo digo pa tener la comida hecha a las 2,30 o nop.

2 respuestas
Urien

#8627 Tal y como está el pais y con lo poco que tiene que ofrecer la iglesia al estado lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo como nadie que este gobierno sea rematadamente estúpido pero no hasta ese punto de no tener para pagar la sanidad y gastar dinero público en la visita del Papa sin obtener nada a cambio.

1 1 respuesta
B

estais hablando de la Iglesia? xDDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#8634 A las 2 como un clavo. Pero dime k has comprado!

PD: Danico juega al lol, me acabo de enterar hoy!

B

#8634 vas a tener k pasarme recetas, en breves me toca aprender a cocinar! xDD

2 respuestas
L

#8636 Los martes tratamos temas ridículos, era esto o la programación de telecinco.

Urien

#8638 vas a vivir sola?

1 respuesta
Tema cerrado