Las Mañanas de Off Topic 8

B

#8696 mojo es salsa no?

2 respuestas
Grilla

#8694 prueba a hacer una salsa con cebolla, ajo y tomillo en vez de con la pastilla de avecrem

nerkaid

#8699 Tengo algo que contarte sobre el KFC... El primo de un colega, trabajaba en un KFC por las noches limpiando. Bueno pues según nos explicaba, toda la grasa y aceite que se iba pegando durante el día en las cazuelas donde cocinan el pollo, por la noche les hacían guardarlo en unas bolsas de plástico. Esas mismas bolsas, luego junto con unos aditivos, se transforman en la deliciosa, crujiente y grasienta cubierta de los muslos del día siguiente.

:/

1 respuesta
B

para empezar me quedare con la de aikon que parece mas sencilla xDD a las 2 me pondré a ello xDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#8701 Técnicamente no xD

Una salsa en general es cuando mezclas una serie de ingredientes más un líquido y lo cocinas durante un tiempo hasta que se reduce y queda con una consistencia y textura óptimas. Un mojo es algo así como algo con lo que untas otra cosa sin llegar a tener la elaboración de una salsa xD

Para el plato que te he dicho antes es muy importante que no lo cocines con el fuego muy vivo porque se te va a quemar por fuera y te va a quedar crudo por dentro.

AikonCWD

#8704 No puedes hacerla, tiene copyright

1 respuesta
Bloody

#8701 Mojo es otra cosa. No has visto Austin Powers? xDDD

En Canarias tenemos nuestra salsa, el mojo picón, que se suele comer, entre otras cosas, con papas arrugadas

3 respuestas
B

#8700 Pues tu dirás, te puedo ofrecer una de mis deliciosas pizzas, famosas en MV porque nadie las ha probador pero yo las hago buena publicidad XDDDD

Tengo recetas mas delicatese, pero me las guardo para ocasiones especiales XDDDDDD

#8707 me encantan _ que ganas de que lleguen las ferias y tomarme unas buenas papas en la caseta de canarias mmmmm....

1 respuesta
Danico

#8703 lol? bueno sigue estando buenox D

1 respuesta
Urien

#8707 adoro el mojo picón, siempre que veo que algún colega va para allá le pido unos cuantos botes xD

1 respuesta
nDrw

#8708 ¿Te parezco poco especial?

Ok, dame los bordes de la pizza pues.

Ufff, el mojo picón.

Bloody

#8710 Hombre, siempre puedes aprender a hacerlo. Es fácil y casero sabe mucho mejor que de bote :)

1 respuesta
LaChilvy

mojo picoooon, mojo picoooon, la rica salsa canaria se llama mojo picoooon

nDrw

#8712 ¿Como se hace? Si te da pereza lo busco xD

1 respuesta
B

#8706 le quito los pimientos y ya no es igual xDDD

#8709 manda huevos que comas la cantidad de comida basura y luego te den asco unas deliciosas lentejas. ay dios! se me cae hasta la baba!

ChaRliFuM

#8707 Estuve hace dos años en Canarias y casi vuelvo con úlcera de estómago del mojo picón xD

Nos lo ponían hasta en el desayuno jaajja xD

1 respuesta
AikonCWD

Joder, me acabo de comer un pakete entero de Smints sabor frutas Silvestres.

En serio, lo he abierto hoy a las 9:00 y ya no me keda ni uno.

1 respuesta
LaChilvy

#8717 ¬¬

1 respuesta
Danico

Alguien se acuerda del presentador de los 40 principales que cuando salia en la tv solo salia de lado? xD

2 respuestas
AikonCWD

#8718 Me he guardado un pakete de los verdes para ti, está por estrenar

1 respuesta
AikonCWD

#8719 http://www.google.es/search?hl=es&sugexp=gsihc&cp=23&gs_id=2m&xhr=t&q=presentador+del+40+al+1&pq=presentador+del+40+al+1&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1600&bih=761&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

LaChilvy

#8720 pero quiero del paquete rojo =(

2 respuestas
C

#8719 Como no sea Fernandisco...

nDrw

Vale, me esta dando la pajara, os ordeno finiquiteis el tema de la comida.

2 respuestas
C
1 respuesta
AikonCWD

#8724 Estas nazi o que? Nos prohibes el lol, ahora la comida. Que será lo proximo? Prohibirnos hablar de sexo por las mañanas?

Hablando de sexo... que alguien cuente algo

#8722 Voy a por uno <3

1 respuesta
Bloody

#8714 Googlega, vago xD

#8716 Hombre, lo suelen poner con las papas y antes de servir la comida, junto al alioli para mojar el pan xD

Fyn4r

Hablais de comida? yo hoy voy a hacer pollo con patatas al horno, om nom nom nom!

1 respuesta
LaChilvy

Duro de pelar... xD

nDrw

#8726 Prohibido hablar de sexo. Sieg Heil.

#8728 Puta.

Tema cerrado