Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#8669 lee otro post, que me gustan los espárragos, el calabacín, la berengena y los hongos (champiñón, setás...) a la plancha, pero joder, que quiero hacer dieta y tambien tendré que tomar otro tipo de verduras (ya sé que en puré, pero en verano meterme un puré es cuanto menos de suicidas) y hay verduras que me dan "asco" comerlas como las judias o la coliflor y no sé qué hacer, porque si me obligo me dejo las verduras casi sin tocar, asi que al rato tengo hambre y como lo que no debo Ç.Ç

1 respuesta
Urien

#8653 Joder despues de todo al final acabó bien? yo pensaba que aquello del aeropuerto fué la humillación máxima que Danico iba a soportar :/
Ah y la cena del fosters claro.

Bueno me alegro por ellos ^^

Guix

A mi aun me falta un buen rato para comer y acabo de volver del gimnasio, desfallezco... :(

B

Buenos dias gente !!!

¿pero ya estáis con la comida? que obsesión desmesurada XDD

#8667 OMG, que envy !!!! invítame a comer esooooo

2 respuestas
ChaRliFuM

A mi me gusta mucho hacer la verdura en el wok. Antes de nada cortas bien las verduras en juliana (yo uso cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y zanahoria) y un poco de pechuga de pollo o lomo de cerdo cortado en tiras.

La preparación es simple, chorrito de aceite de oliva en el wok y ponlo a toda mecha. Añades las verduras en el siguiente orden: cebolla > zanahora > pimiento rojo > pimiento verde. Le das un salteado rápido a todo junto, cuando empiece a coger color metes la carne y vuelves a saltear, cuando este dorada la carne le pones un buen chorrito de salsa de soja y dejas que reduzca un poco. Listo para comer. Rápido, barato y sano xD

MisKo

yo comere espaguetis con carne picada

LaChilvy

#8661 acabo de hacer oro en la copa caparazón, a la primera xd

1 respuesta
Xeiss

#8674 Cada día te levantas más tarde.

Yo me haré unos espaguetis carbonara :3

1 respuesta
AikonCWD

Comer es lo segundo mejor del mundo. Lo primero es Chilvy, luego viene todo lo demás <3

#8677 Joder bieeeeeeen!

1 respuesta
nDrw

#8674 Si te portas bien te dejo la clara de huevo.

:)

1 respuesta
B

a mi hoy mi madre me ha dicho k haga muslos de pollo, osea el muslo y el contramuslos y eso, no se como enfrentarme a ellos xDDDDDDD

4 respuestas
LaChilvy

#8679 oh que potito

nos llevamos a matar pero veo q aun me amas xdd

nerkaid

Yo tengo spaghetti con atún, pero me apetecen con carne y tomate :'(

Danico

#8681 pues aprende aprende que ami los muslitos me gustan y bien frititos ñam ñam

pd: Yo no se que tengo para comer....esperemos que mi abuela me prepare algo rico

1 respuesta
ChaRliFuM

#8671 Yo soy un puto ídolo preparando champiñones y setas, aquí te pongo unas recetas a bote pronto.

Champiñones al oporto: Compra unos champis que sean bastante grandecillos, les lavas y les quitas el rabo, en una fuente de horno pones los champis boca arriba y llenas el hueco donde estaba el rabo con vino de oporto, le das horno fuerte hasta que estén dorados, espolvoreas un poco de perejil picado y a degustar.

Setas a la plancha con alcachofas: Compra setas de cultivo normales y corrientes y un bote de alcachofas en conserva. Pica ajo muy fino y pon aceite de oliva en la sartén a fuego fuerte. Pon las setas, dalas un dorado rápido y añade las alcachofas, dóralas también un poco, mete el ajo en un cuenco y mézclalo con un poco de zumo de limón, añádeselo a la sartén dale unos meneos y listo para comer

:clint:

1 respuesta
B

#8678 ya te digo, que asco doy....me vais a tener que despertarme vosotros por las mañanas para ser puntual al hilo XDDD

#8680 yo siempre me porto bien, podrias dejarme unos granitos de arroz :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#8681 Es fácil

Eso lo preparamos Silvia y yo hace unos días. Queda de lujo y se cocina solo en el horno.

Urien

Mierda he perdido mis pinzas de depilar! JODER >_>

PD: Yo tengo pollo, lechuga y sandía. Igual lo sustituyo por unos tortelini o algo.

1 respuesta
Grilla

#8681 pues al horno, en recetas mvideras hay una que tiene una pintaza increible, tambien puedes hacerlo a la coca-cola o cocido, mi madre hecha ajo, cebolla, zanahoria y a veces champiñón y creo que un chorro de vino blanco

#8685 no me gustan las alcachofas y con ese tipo de vegetales (para que nos entendamos) no tengo problemas, es con el resto, judias, acelgas, espinacas, coliflor, etc.

LaChilvy

Mysty aún ves MHYV? xD

1 respuesta
B

#8684 fritos? van al horno xD es la pieza k puso aikon no solo el muslo. LEE

#8690 que va, normalmente a estas horas estoy durmiendo, lo vi el otro dia de pasada y es una mierda xD

2 respuestas
Xeiss

#8688 Dios me has hecho soltar una buena carcajada, y no por el hecho en sí sino por como lo dices xD.

Danico

#8691 aaaaaaaaaaa bueno al horno estan buenos! pero yo digo los tipicos muslitos de pollo que los fries ñam ñama joder q ricos!

1 respuesta
AikonCWD

#8691 ajajaja

Pues pillas la bandeja del horno, pones las piezas y lo que quieras (patatas, pimientos, ajos, cebolla, piñones, pasas, setas, etc...)

Lo metes todo al horno, en un cazo pekeño pones agua con una pastilla de avecrem. Cada 10 minutos abres el horno y con un cucharon mujas el pollo con el caldo. Cada 25 minutos das la vuelta al pollo.

Cuando veas que está todo cocinado lo sacas y a comer

1 respuesta
nerkaid

#8693 Di que si, el pollo, fritito > all

1 respuesta
ChaRliFuM

#8681

Apunta esta receta, va a ser lo mejor que hagas en años:

Necesitas 2 sartenes (una ligeramente más pequeña que la otra).

Lo primero de todo, con el cuchillo atraviesa los muslos a la altura del hueso (simplemente atraviésalos, no los cortes), es simplemente para que penetre mejor el calor y coja más sabor. Ponle sal y pimienta y en una sartén con un poco de aceite de oliva (a fuego medio-fuerte, en una escalada de 10 ponlo al 6), mete ahí los muslos, tápalo todo con papel albal y pone encima la otra sartén para hacer presión, si quieres puedes poner un plato o algo de peso para que haga mas presíon. Mientras tanto vete preparando el siguiente mojo: chorro de aceite de oliva, zumo de 1 limón, ajo picado y una cucharilla de café de curry (si no tienes curry ponle pimenton), y un poco de eneldo, romero o tomillo (lo que tengas más a mano).

Deja que se cocine bien lentamente y vete dando la vuelta a los muslos de vez en cuando. Cuando veas que la piel esta bien dorada y crujiente añádele el mojo que has hecho y déjalo todo junto a fuego suave moviéndolo constantemente para que se empape del mojo durante 3 o 4 minutos. Sírvelo y chúpate los dedos hasta que no tengas falanges.

No obstante recomiendo que separes el muslo y el contramuslo. Te quedara mejor cocinado xD

1 respuesta
AikonCWD

Churri, que has preparado para comer? :(

LaChilvy

es que el pollo está bueno de todas las maneras, mmmm... alitas y muslitos fritossss...

:x

Danico

#8695 Buah un kentuky me comia yo hoy xD

1 respuesta
nDrw

#8686 De hoy pasa, comparto mi plato cual buen compañero en el recreo cuando se deja tu amigo el bocata en casa.

Pero ahora que no trabajas, y estás de vividora del verano, le debes un plato decente a éste trabajador que esta en pie a las 5:30 de la mañana.

Con el que me pueda colocar una servilleta en el cuello y relamer cuando termine.

1 respuesta
Tema cerrado