Las Mañanas de Off Topic 8

nerkaid

#8879 200 votos nada más?? me rusheo el concurso solo con mis cuentas fake :clint:

1 respuesta
kiu

#8881 vale, pero si le votas dpm que son 3 premios xDDD

1 respuesta
nDrw

#8875 Yo necesite darme un tiempo por movidas en casa sobredimensionadas que vinieron a la par con el tipico momento jodido que atraviesa una pareja en el que discutes a diario y no tienes paciencia para nada, solo problemas alla donde mires.

A la semana vino que queria volver que me necesitaba y que era muy importante para ella, la dije que era muy pronto para darnos cuenta, pero "al parecer" la hice tanto daño que ese dia cambio el chip y a pesar de que a la semana la dije que por lo que teniamos ciertamente habia que luchar ella necesitaba ahora tiempo para ella, y ahi no dependía de mi.

Muchos diréis, sí, pues si os queriais tanto y llevabais tanto, no valoraste lo suficiente como para dejarlo un tiempo.

Hay que vivirlo amigos hay que vivirlo. Que todo parece facil desde fuera. "Lo que si es cierto es lo de que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde".

2 respuestas
Danico

QUe ganas de que sea septiembre y tener un mesecito de vacaciones!!

1 respuesta
XarevoK

A mi o las cosas me van mal en todos los aspectos con mi gafe, o me va todo bien como me están ocurriendo estos últimos días... a ver si dura.

nerkaid

#8882 Ya lo había votado cuando puse el anterior post ;)

#8884 Que ganas de que sea dentro de 2 horas y 25 minutos. :clint:

1 respuesta
Xeiss

#8883 Tanto si tu no lo valoraste, yo creo que el rollo de ella de decirte de volver y a la semana haber cambiado totalmente de opinión es menos valoración todavía xD.

1 respuesta
B

Buenos dias gentrucia !!! cada día madrugo menos y peor XDDDDD

#8870 Huye, huye de ese piso amigu y no vuelvas....ahora no lo ves, pero será lo mejor que podrás hacer por tu salud mental y autoestima...te lo dice una mujer.
animo !! ^^

#8883 Que lastima Monito.... T__T
Me quedo con tu frase: "Hay que vivirlo amigos hay que vivirlo. Que todo parece facil desde fuera."
Hasta que no lo pasas, hay ciertas cosas que no sabes como actuar y así he metido la pata yo en varias ocasiones XDDD

2 respuestas
kiu

#8886 gracias tio, una cosa, sigues por el wow?

1 respuesta
Urien

#8888 Hola canija, a mi me pasa lo mismo... hoy he llegado tarde al curro T_T

1 respuesta
B

#8890 Hola grandullón :P pues yo me puedo permitir el lujo de dormir con si no hubiera un mañana, pero tu tienes que levantar el país !!!! XDDD
Nah, ¿no te han dicho anda en el curro por dormirte no?

1 respuesta
Urien

#8891 Soy el hijo del jefe ¡que se les ocurra!

En realidad tengo a un jefe entre mi padre y yo que me ha llamado la atención un par de veces pero imagino que como sabe que me quedan 10 días hábiles en la empresa se la suda ya xD

f4sticio

#8875 Una chica con la que he estado 2 años y medio no. Ya toda mi rutina era con ella, es que ni siquiera me imagino ya como serán los días sin ella.

Ayer fue el primero que no hablamos ni nada en todo el día. Y bueno tampoco me lo monté mal, fui al concierto de un amigo para intentar no pensar y entre que el concierto era heavy y no pegaba ni pa dios y que la echaba de menos me lo pase horrible la verdad XD.

Suena típico, pero es lo que han dicho, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Yo ya me imaginaba mi vida con ella, nuestros planes de futuro juntos. Ahora no tengo ni idea de como me irá. Además del sabor amargo de perder algo que considerabas que ya estaría siempre contigo, era de mi familia igual que puede serlo mi padre. Joder si hubiera sabido al empezar lo que se ahora lo habría hecho mejor.

también me pregunto para que cojones valen las relaciones largas, si al final se acabo que ni quiere hablar más conmigo de que han servido 2 años y medio? Siempre se acaba así?

La echo taaaaanto de menos.

Afortunados los que estáis bien con la novia!

3 respuestas
nDrw

#8887 Al parecer "la destrozé"

Lo mas gracioso es que despues de que me dijera eso estuvimos a puntisimo de volver, pero de canteo, de estar los dos juntos y en vez de pensar con la polla, pensar con la cabeza y respetarla para que tomara sus decisiones en frio.

Total, nos fuimos de vacaciones cada uno por un lado y...

FAIL

#8888 Contigo estoy enfadado amiga. ¿Sabes lo que es dejar honestamente a alguien un poco de arroz a la cubana con incluso pechugas de pollo, y que no se presenten a comerselo?

Menuda desfachatez.

#8893 Cuanta razon tienes, lo primero que me vino a la cabeza cuando tuve un vacio emocional tochisimo fué;

Sabiendo que lo iba a pasar tan mal en un futuro, quizas no hubiera rentado nunca meterse emocionalmente en algo tan desproporcionado.

Por que es muy triste, que despues de lo que vives con una persona, el tiempo, las experiencias, que sea tu confianza, sea tu todo por muy maricon que suene, cuando se hacen las cosas así, quede en nada, en cenizas, como si fuera otra persona más que te cruzas por la calle, cuando lo que se ha tenido juntos es algo redondo.

Es triste la verdad.

2 respuestas
Xeiss

#8894 Joder, pues no se porque por querer tomarte una semana de tranquilidad destrozas a alguien.

Si tienes unas buenas razones para tomarte ese tiempo, pues no lo veo mal.

De todas maneras,por mucho que te diga que la destrozaste, no creo que de una semana para otra se pierda todo así tan fácilmente xD

Yo por ejemplo, soy de los que lo de dar un tiempo no me gusta, si no estoy bien, pues corto por lo sano.

2 respuestas
B

#8894 Jurl, no me digas eso !!!! lo que pasa es que no me hiciste la invitación formal y así no se puede.....
Que falta de seriedad.

#8895 Pienso como tu, yo no soy de tiempos, no me gustan....

1 respuesta
LaChilvy

que grande es mi madre.

me dice que hoy comemos de primero puré de calabacín que es sano...

y acto seguido dice:

"y de segundo dos huevos fritos"

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Xeiss

#8893 No siempre se acaba así, pero es muy normal.

A mi mi ex no me dejó de hablar, bueno si un tiempo, pero pasado ese tiempo, intentó hablar conmigo y tal.

Yo ese día estaba de malas y le contesté algo borde, plof me borro de tuenti y demás xD.

#8896 Yo pienso que si algo va mal, pasar uno del otro durante una semana o el tiempo que sea, no va a hacer nada xD.

#8897 Pa compensar, es lo que se llama dieta equilibrada.

B

#8893 Eso pasa por creer en el amor romántico. No sé xq lo habéis dejado pero intenta afrontar una nueva relación de otra forma. Si todo gira alrededor de tu chica y luego pasa esto cuesta más volver a la normalidad. Eso sí, nada de encerrarse que así comienzan los problemas.

Dicen que es cuestión de tiempo pero también depende de lo que se haga en ese tiempo. Yo es que no creo en el amor para toda la vida. Aunque bueno, mis padres llevan 30 años casados y otros tantos de novios y ahí andan bastante felices y unidos....nusep....

marmmmalade

Good morning!

Me levanto con el assasins creed descargado, cual juvenil el día de los reyes magos y el winrar tiene password.

FUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
nDrw

#8895 Realmente era necesario el tiempo, estabamos en una espiral de mierda autodestructiva, que aun poniendo toda la carne en el asador seguía deteriorando la relacion.

Necesitabamos echarnos de menos un poquito, y fue buena idea creeme, pero no sabia que iban a salir por ahi los tiros.

Y no se por qué, algo me dice que volverá.

Yo lo he sido todo para es chica, ha tenido crisis increibles y ahi estaba yo incondicionalmente para recoger sus pedazos cuando se rompía, la he cambiado aspectos de personalidad que ella odiaba y no eran beneficiosos para nadie, la convertí en una mejor persona, su familia tenía auténtica devoción por mí, sus hermanos me tenian en un pedestal, me llaman todos los días, están conmigo mas que con ella, y que joder son 4 años que no olvidas en un mes, ahora está con otra persona que le está dando lo que la faltaba temporalmente, y vive en un mundo de color de rosa como cuando empiezas algo, pero ha sido demasiado pronto para empezarlo y algo como lo que tenía conmigo no lo cambia en tan poco tiempo.

O quizá me equivoque y salga adelante, pero siempre sabrá que empezó a caminar gracias a mi y si no es una necia.

True history.

2 respuestas
LaChilvy

Una preguntita:

Alguien de aquí sigue la serie Fringe?

3 respuestas
marmmmalade

#8902 Me he visto las 3 temporadas. Es la ostia.

1 respuesta
kiu

#8902 estoy viendo un capi ahora mismo xddd

Urien

#8902 sip, por?

#8903 La ostia? no nos emocionemos tanto que se les va la pinza muy bastamente con el hilo argumental principal

LaChilvy

Porque he visto la lista de series más vistas, y es una de ellas. El resto las he visto todas, y de Fringe he leído el argumento y me llama la atención.

Esta guapa entonces no?

2 respuestas
marmmmalade

Sí. Y me follaba bastamente a Olivia Dunham.

2
B

#8900 Y no sale cuál es de donde te lo descargaste? a no ser que haya sido Emule y tal.... Yo por eso guardo los links de lo que me bajo y todo en descarga directa con el Jdownloader que le puedes programar la contraseña y te lo extrae automáticamente.

1 respuesta
Xeiss

#8901 Y tu quieres que vuelva o no?

2 respuestas
kiu

#8906 es la polla, engancha asaco 100% recomendable

Tema cerrado