Las Mañanas de Off Topic 8

Urien

#8906 Está bien pero sigo pensando que la tercera temporada se les ha ido de las manos.

Al parecer estuvieron a un tris de cancelarla y les ofrecieron 2 temporadas más.

1 respuesta
marmmmalade

#8908 Que va no lo pone. Le he mandao un mp al tio que lo ha colgado pero no responde. Estoy ahora con un password cracker, pero lleva media hora y va por la palabra "endoesqueleto" xD

1 respuesta
LaChilvy

#8911 es del rollo expediente x?

1 respuesta
Fyn4r

#8912 probaste a usar de pwd el correo del susodicho? su web o alguna carallada así?

1 respuesta
Urien

#8913 Dicen que es su digna sucesora.

1 respuesta
marmmmalade

#8914 Su nick, pero no rula. Tengo el assasins creed hermandad ahí esperando y no puedo usarlo T_T

1 respuesta
LaChilvy

#8915 vale, gracias. hoy me pondré a verla =D

#8916 j-u-e-g-a-z-o (exceptuando el final para mi gusto) xD

1 respuesta
nDrw

#8909 Pues si ahora mismo viene, quiza la perdonaría por lo que la quiero, pero única y exclusivamente si reconoce que ha sido un error reengancharse con otra persona.

Ya la he llorado bastante y la he visto segura de lo que está haciendo por lo que decidi cortar toda relacion con ella, ahora verá que falto de verdad, que no estoy ahí, y a la vez me estoy reconstruyendo.

Cuesta, sí pero bueno todo el mundo lo dice. Tiempo.

2 respuestas
nerkaid

#8889 Puf!! Que va, hace tiempo que no le doy pero también es que he andado liado estos días, a ver sí a partir de hoy que cojo vacaciones le voy dando más a todo :)

B

#8901 Yo creo que eso mas o menos lo pensamos todos de nuestras relaciones. Yo con mi ex también su familia me adoraba; le "ayudé a pulir" ciertos aspectos que quería cambiar, intenté ayudarle en una situación bastante complicada, pero no lo quiso ver y weno.... sé de buena tinta que en ese problema anda peor. No es que me alegre ni mucho menos, pero me da rabia porque no supo valorar mis esfuerzos y los de otra gente que veíamos su problema.

Cuando lo dejamos, pensé que no lo superaría y mira, aquí estoy. Le eche dos huevos a la vida y para adelante. No me arrepiento de nada pero me quité un gran peso de encima.
Ademas, tengo la sensación de que es una de esas personas que no volverá nunca a mi vida a pedirme segundas oportunidades ni nada, eso me da una tranquilidad infinita...

#8909 Mientras siga pillado de ella querrá que vuelva.... el caso es saber si realmente quiere volver a lo mismo o prefieres pasar página...

Vamos a montar el consultorio del Doctor Amor a este paso XDDDD

2 respuestas
Xeiss

#8918 Bueno, pues ánimo hombre, al final lo superas por un camino o por otro.

#8920 Puedes querer que vuelva pero saber que va a ser un error y decir "quiero que vuelva pero no volvería con ella", a mi me pasó , y me dije que tenía que seguir y pasar y lo superé bastante pronto la verdad.

Joder, a ver si volvemos a la temática de sexo y posturitas bizarras xD.

1 respuesta
marmmmalade

#8917 Eso tu encima restriégamelo xD.

1 respuesta
LaChilvy

#8922 pero que joputa eres jajajaja

no pienso abrirlo, aunque se que no estará el final xD

yo no te he dicho el final del juego, solo q me pareció una mierda.

2 respuestas
marmmmalade

#8923 Nose yo he tenido erecciones con el trailer :3

1 respuesta
B

#8918 Si se ha ido con otra persona...no sé es más difícil a no ser que solo le pique la curiosidad (y otras cosas). Si se ha enamorado pues qué le vas a hacer adiós y suerte...

Yo no la perdonaría no sé si te lo ha hecho una vez cuando haya pasado mas tiempo igual le da por hacerte lo mismo otra vez.

Pfff...qué complicado es tener pareja. Menuda mierda aunque supongo compensa...

#8923 No se lo has dicho pero has roto la diversión. Por cierto, tu no trabajabas en un sitio, luego te fuiste y luego encontraste otra cosa? o estoy perdida? o estas de vacaciones?

2 respuestas
LaChilvy

#8924 yo tnía orgasmos con el prota, le amo <3

y ya dije que a mi hijo le llamaré como él, Ezio Auditore.

1 respuesta
nDrw

#8920 La verdad que leer movidas así de gente y casos muy similares da fuerzas.

Ya te digo que esto se ha convertido en un consultorio sentimental hoy. Estamos sensiblones unos cuantos, y otros habeis recordado heridas cerradas.

1 respuesta
marmmmalade

Hombre, tampoco es romper la diversión...a mi con cortar cabezas y saltar tejados me vale.

No soy tan sibarita, y además, la opinión de una rubia sobre el guión de algo suele ser muy...¿desviada? xD.

:)

#8926 Ya pero para eso me voy a beeg.com o me bajo el mirrors edge a ver XD

Xeiss

Creo que me toca una sesión de ducha y compra, ta dentro de un ratico xD

B

#8921 y #8927 Si que estamos en plan moñas, si.... Lo mejor será que dejemos el tema que os veo que me sos ponéis mal ^^
A mi las heridas de lo que pasó ya no se me abre, y eso me llena de orgullo y satisfacción XDDD

#8931 Por mi puedes estar tranquilo, no soy de las que cuando uno me putea meto a todos en el mismo saco XDDD

3 respuestas
nDrw

#8925 #8930 Eso si NO quiero escuchar a ninguna mujer decir que todos los hombres son iguales.

Si os lo leo alguna vez, me encargare de pellizcaros hasta que lloreis

2 respuestas
LaChilvy

#8925 Trabajé 5 años en una empresa de sistemas (informatica). La empresa cerró y me fui al paro, el cual no aproveché porque a los 2 meses encontré trabajo como informática de nuevo. El problema que este ultimo trabajo no me convencia, estaba bastante mal, y he tenido la suerte que me despidieron hace... unas 3 semanas.

Así que vuelvo a estar parada, quizás en setiembre me ponga a buscar de nuevo, o quizás más adelante... ya veremos.

1 respuesta
marmmmalade

El fichero está dañado.

...............

Danico

#8932 En paro otra vez? :(

1 respuesta
nDrw

#8930 Bueno pero eres de las que da plantones cuando la invitan a comer.

Eso es peor.

:¬¬:

1 respuesta
LaChilvy

#8934 si, pero ya te digo q en el ultimo curro no estaba bien, asi q es lo mejor q me ha podido pasar.

ya buscare con calma, a ver si sale algo bueno =)

1 respuesta
Danico

#8936 Si no estas bien pues mira mejor xD y si , suerte de que te despidiesen y cobrar mas :)

Ahora con calma pero sin pausa y a buscar algo bueno!

Yo por suerte estoy bastante contento :) Esperemos que dure mucho!

1 respuesta
nerkaid

Dios santo, hoy todo va mas lento, normalmente ya serían las 2, como se nota que es el último día :D

#8937 Tu ya puedes estar contento, gamberro!! :P Y recuerda!

2 respuestas
LaChilvy

#8938 ultimo dia y vacaciones? donde te vas? ^^

1 respuesta
Danico

#8938 Hahahaha si hay una plaza por aqui te lo digo y mandas Curriculum! Por ahora estamos completitos :(

1 respuesta
Tema cerrado