Existen los putos flanes de chocolate? NO ME JODAIS, que alegron de dia me acabais de dar
#9241 El parecetamol y el ibuprofeno valen para practicamente lo mismo, asi que es indiferente tomar una cosa o la otra
Las 10 de la mañana y hablando ya de comida, esto va viento en popa
A las 12 me veo comiéndome un brazo
danico no los habia visto, doy fe de ello por la emocion que puso cuando me lo vio, lo probó y me vació la nevera, pero pensaba que xq era raro o algo el chico xDD
los venden en los supermercados xDD omg en el mercadona segurisimo, pero los caseros estan más ricos xDD
ahra la digo!
#9248 Hacendado xDD Vamos la del mercadona esos eran los que tenia mysty y dios que cosa mas buena envez de caramelo abajo era sirope de chocolate tmb xDD
#9250 no es esa marca, que ladras xD
la marca es Senoble, lueg si eso os saco una foto de los de vainilla que de chocolate no me quedan
#9255 No eran hacendado? Dios .....me vida se a ido a la mierda ...tengo q encontrar esos flanes o me suicido
#9257 jajajajajajaa xDDDDD supongo que si lo haces tu mismo estan mas buenos y tienes mas cantidad...
yo algunas veces me pongo a hacer unas tartas de flan de chocolate y galletas maria. riquisimas oye.
#9246 Pedí 3 horas de asuntos propios salgo de aqui y me voy a Granada.
Pero me parece que me voy a dormir antes de salir que llevo el coche sin aire acondicioando y no me apetece mucho estar a eso de las 3 de la tarde por Jaen que es el puto infierno.
#9259 pero tu de donde eres??? jaen? xDDD yo en jaen suelo salir pero para conocer a alguna tia especifica del bado xD
Buenas mañaneros, ya hacía que no me levantaba sobre esta hora.. xD
Y todo por que no he podido sobar casi.. creo que he sobado 5 o 6 horas.. T_T
Los flanes de vainilla son comunes, FOTOS de los de chocolate
#9259 No sabrás lo que es el infierno si no te pones a andar 2h por Jaén buscando un fosters a las 3 de la tarde, cuando me volví a montar en el coche (con climatizador y parasol) me quedé pegado en el asiento
No te falta razón Enkripted xD. Auguro otro día desde que entro hasta que salgo sin hacer nada.
Ni el mono ni el escorpión me pienso comprar XD
#9265 El mono es penoso, solo vale en early y para correr xD. Lo tienen que arreglar pero llevan una rachita de personajes inutiles de inicio buena.
El escorpion se salva por el ulti infinito XD
Y el flan de chocolate mola
#9264 Lo compré el mismo día que salió xD
A mi me ha gustado mucho, es extremadamente divertido de jugar Aunque quizá influye como lo llevo: tengo todo runas de daño plano, hago linea hasta nivel 3 y luego hago roaming y de items, espada de doran, botas lvl 1, embrutecedor y bacteriofago. Con esto metes unas ostias insanas desde el minuto 1, aguantas poco pero escapas con tu W.
#9266 Yo ahora estoy de informático en el ayuntamiento de un pueblo y me tienen de paseo de un edificio a otro, al menos nadie me vigila y voy a mi ritmo xD