Las Mañanas de Off Topic 8

koalas

#9237 esoo tenia entendido, pero no que se tomara por si te dolia algo en concreto :S

#9238 lo juro...... :qq: dame uno!!!

1 respuesta
Oboro

Existen los putos flanes de chocolate? NO ME JODAIS, que alegron de dia me acabais de dar

#9241 El parecetamol y el ibuprofeno valen para practicamente lo mismo, asi que es indiferente tomar una cosa o la otra

1 respuesta
ChaRliFuM

Las 10 de la mañana y hablando ya de comida, esto va viento en popa

A las 12 me veo comiéndome un brazo

1
nDrw

Hoy me piro a las 11:30, lalalalala

1 respuesta
B

danico no los habia visto, doy fe de ello por la emocion que puso cuando me lo vio, lo probó y me vació la nevera, pero pensaba que xq era raro o algo el chico xDD

koalas

#9242 una puede ser mas fuerte que otra no?

joder cuantos por aqui que no hemos oido nada de los flanes de chocolate.......

mysti!!!! danossss DANOSS!!!!

#9244 reason? yo estoy en mi casa xD en pelotas xD

1 respuesta
Danico

En serio ir al mercadona y comprar 9173781674781 flanes ESTAN RIQUISIMOS!

1 respuesta
koalas

#9247 pero di la marca cazurro xDD

1 respuesta
B

los venden en los supermercados xDD omg en el mercadona segurisimo, pero los caseros estan más ricos xDD

ahra la digo!

1 respuesta
Danico

#9248 Hacendado xDD Vamos la del mercadona esos eran los que tenia mysty y dios que cosa mas buena envez de caramelo abajo era sirope de chocolate tmb xDD

2 respuestas
Fyn4r

es que es como si me decís que no conocíais las natillas de chocolate..

1 respuesta
koalas

#9249 yo me hago galletas caseras con mi madre, con pepitas de chocolate.... riquisimas hoygan!

#9250 hacendado me hallo xD joder te quoteo y me acuerdo de mi antigua grafica Ati radeon 9250 xDDD

#9251 las natillas a mi edad todavía me las como xD

1 respuesta
Danico

#9252 ? pq cuando me quoteas te recuerdo esa grafica?xD

2 respuestas
Fyn4r

#9253 yo creo que le molas

1 respuesta
B

#9250 no es esa marca, que ladras xD

la marca es Senoble, lueg si eso os saco una foto de los de vainilla que de chocolate no me quedan

1 respuesta
koalas

#9253 #9254 pero si solo a sido al ver ese quotee...... ¬¬

cabrones

Danico

#9255 No eran hacendado? Dios .....me vida se a ido a la mierda ...tengo q encontrar esos flanes o me suicido

1 respuesta
koalas

#9257 jajajajajajaa xDDDDD supongo que si lo haces tu mismo estan mas buenos y tienes mas cantidad...

yo algunas veces me pongo a hacer unas tartas de flan de chocolate y galletas maria. riquisimas oye.

nDrw

#9246 Pedí 3 horas de asuntos propios salgo de aqui y me voy a Granada.

Pero me parece que me voy a dormir antes de salir que llevo el coche sin aire acondicioando y no me apetece mucho estar a eso de las 3 de la tarde por Jaen que es el puto infierno.

2 respuestas
koalas

#9259 pero tu de donde eres??? jaen? xDDD yo en jaen suelo salir pero para conocer a alguna tia especifica del bado xD

1 respuesta
B

Buenas mañaneros, ya hacía que no me levantaba sobre esta hora.. xD

Y todo por que no he podido sobar casi.. creo que he sobado 5 o 6 horas.. T_T

Enkripted

que puto aburrimiento

1 respuesta
Oboro

Los flanes de vainilla son comunes, FOTOS de los de chocolate

#9259 No sabrás lo que es el infierno si no te pones a andar 2h por Jaén buscando un fosters a las 3 de la tarde, cuando me volví a montar en el coche (con climatizador y parasol) me quedé pegado en el asiento

2 respuestas
Urien

Buenos días :3

#9262 Has probado a Wukong? vaya compra mala mala mala he hecho joder.

2 respuestas
Danico

#9264 El mono malo? No sabes lo que dices

1 respuesta
0buS

No te falta razón Enkripted xD. Auguro otro día desde que entro hasta que salgo sin hacer nada.

:ninjaedit: Ni el mono ni el escorpión me pienso comprar XD

1 respuesta
Danico

#9263

1 respuesta
Oboro

#9265 El mono es penoso, solo vale en early y para correr xD. Lo tienen que arreglar pero llevan una rachita de personajes inutiles de inicio buena.

El escorpion se salva por el ulti infinito XD

Y el flan de chocolate mola

koalas

#9267 baaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnhameeeeeeeeer!!!!!!!!!!!

Enkripted

#9264 Lo compré el mismo día que salió xD

A mi me ha gustado mucho, es extremadamente divertido de jugar :P Aunque quizá influye como lo llevo: tengo todo runas de daño plano, hago linea hasta nivel 3 y luego hago roaming y de items, espada de doran, botas lvl 1, embrutecedor y bacteriofago. Con esto metes unas ostias insanas desde el minuto 1, aguantas poco pero escapas con tu W.

#9266 Yo ahora estoy de informático en el ayuntamiento de un pueblo y me tienen de paseo de un edificio a otro, al menos nadie me vigila y voy a mi ritmo xD

1 respuesta
Tema cerrado