Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#9260 Soy de Madrid, pero haz cuentas, en 3 horas estoy por Jaen si salgo a las 12.

#9263 Pfpfpfpfpffffffff

Oye lo del puto Badoo que pasa tronco, no quiero hacermelo no quiero caer tan bajo o que me vean conocidos en una pagina que por lo que tengo entendido es para follar.

Pero es que ayer otro colega de Jaen se lo hizo, y sin sentido me dice al momento que tenia 5 conversaciones de chat abiertas con tias que a priori parecian petables.

Wtf is this.

1 respuesta
B

he revolucionado la comunidad madrileña con los flanes de chocolate xDD
dani, mi madre sabe hacerlos caseros, ya la pediré la receta xD

1 respuesta
0buS

#9270 Yo si almenos tuviera que ir a algun sitio xDD. Estoy de informático en unas oficinas de Vodafone, y está to cristo de vacacines. Asi que aquí estoy, en el despacho todo el dia sentado sin hacer nada, con música y en mv xD

No hay cazurros usando pcs > no hay trabajo xD

Una pena que este pc sea una mierda, si no me instalaba algun juego.

1 respuesta
Danico

#9272 omg omg que haces que no estas practicando a hacer flanes!

1 respuesta
Oboro

#9271 Te miente, o fue él a saco y con tias normaluchas. Yo lo tengo pero no le hago ni puto caso, no tengo ni fotos decentes, solo haciendo el mongui (lo natural). El entendido de badoo y al que le funciona es Urien, pero es eso, tienes que ir a saco y es un poco coñazo

B

#9274 xq necesito un raton nuevo, ya sabes J3J3J3

2 respuestas
Fyn4r

#9273 yo estoy igual xddd

Eso si, tengo el Warcraft 3, algo es algo xD

P.D y la agradable compañia de MV y sus miembr@s obviamente :$

Oboro

#9276 Te comes los ratones o algo? Pq hace nada te compraste uno rosa no?

1 respuesta
Danico

#9276 U_u

#9278 Si hijo y un teclado rosa y le ha durado 3 meses?

D

Que opináis de la bravuconería?

B

vamos a ver xD el teclado es una mierda, pero claro, era rosa, y para ir tirando valia, ahora me he comprado uno mejor, y claro, ahora mi raton es una mierda, asi que necesito uno que vaya a juego, por asi decirlo xD

#9287 bueno es que vayas asimilandolo, una semana y se habrá cambiado de lado de la mesa, por cierto, me pido la de al lado de la puerta para poner mi pantalla como la tengo ahora xDD

2 respuestas
Danico

#9281 Si las teclas de tu nuevo teclado como son rosas pues el raton que tienes te va a juego...yo no veo el problema xD

Vilur

Buenos días! Joder para ser un puto viernes vaya inicio de mañana llevo en el curro...
Qué, cuántos de vosotros seréis odiados porque hoy empezáis vacaciones?

Fyn4r

#9281 a juego con ese teclado pilla un G9 Laser o algo así xD

#9287 no lo permitas! que se consiga ella uno!
QUE SOMOS LEONES O WEBONES?!

1 respuesta
Urien

A mi Wukong me ha parecido la misma cagada que Lee Sin, es que no son personajes que si los fedeas te vayan a hacer un roto o vayan a marcar la diferencia, te diviertes un rato en lane pero en las TF? pfffffffffff, mueres con el AOE antes de que te quieras dar cuenta.

Y bueno hablo de que ayer me hice una partida con 20 muertes con Wukong pero haciendo la build más típica que veo para los melees ultimamente: Te petas de vida -> Impaler.

Siempre gana el equipo que más OT tengan xD

igno

Ayer como estaba depre me emborraché al llegar la noche. Hoy estoy resacoso.

Danico

#9284 Lo peor de todo es que se que alfinal me quitara mi raton.... y yo tendre que usar mi raton
viejo..

post cerrado?????????????????????????????????????????????????? OMG

2 respuestas
XarevoK

Buenos días, ayer me acosté a las 12 y me he levantado hace un rato, me jode haber compensado el horario porque ahora no tengo nada que hacer, ni nadie con quien hablar :(

B

buenos dias, sigo sin poder recuperar el horario de persona normal y aun no he dormido ><

1 respuesta
kiu

buenos dias, que puto aburrimientoooooooooooo

ChaRliFuM

Pero qué pasó ayer con este post? que lo chaparoooooooooooon.

Me ha dado una penilla hoy cuando venia a currar en la bici... Como era pronto y ahora en agosto hay poca gente por aquí, me he subido a la parte de arriba del polígono para dar una vuelta y me he encontrado a una familia entera rebuscando en los contenedores de basura a ver si conseguían un poco de chatarra o algo para sacar algo de dinero.

Madre mía como está el patio...

bryaN1

#9289 Coge esta noche a las 12 o 1 de la noche, te metes un myolostan 500, o te metes dos mejor y dormiras como una perdiz, ya tendras el horario de persona normal, es un relajante muscular, no es nada malo.

Buenos dias a todos, yo estoy terminandome mi zumito de naranja recien exprimido por mí, con un par de tostadas y jamon de pavo. Me toca hacer la compra, prepararme mi batidito y pal gym.

A1rStacK

Mañaneo de cieguísimo! jajjajaj

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

Hello, han reabierto esto, menos mal .

Guix

Buenos días señoritas!!

XarevoK

Como llevo despierto desde las 8, me voy a comer unos buenos macarrones muahahahah

1 respuesta
Xeiss

Buenos días :3

ChaRliFuM

#9297 Con chorizo?

1 respuesta
XarevoK

#9299 con atún

1 respuesta
Tema cerrado