Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#897 bien gracias, hace nosecuantos años que no piso uno

nDrw

Yo ayer me hice 30 minutos y 10,72 Km en bici estática.

Todo un logro.

Bloody

Yo me paso todo el día sentado en la oficina. Llego a casa y me paso el resto del día sentado.

Así me estoy poniendo, como un cerdo...

1 respuesta
Oboro

#903 Ya se te ve en las fotos ya 8D... Eso si la cerveza que no te la toque ni Dios...

1 respuesta
Bloody

#904 Joder, yo esperaba que alguien dijese: que va tio, se te ve genial, con un buen tipo!

;(

1 respuesta
MisKo

x cierto, yo me voy a comprar un banco de abdominales pa casa, de esos plegables, que para hacer unas series por las mañanas y otras series por las tardes, me va a venir al pelo xD

El banco será de los inclinados :P

PD: si ya me compro unas mancuernas en condiciones, ya podria hacer algo hasta de pecho xD

#905 que va tio, se te ve genial, con un buen tipo!

#907 que cosas mas bonitas me dices

1 respuesta
Bloody

Ves Oboro? Así se hacen las cosas. Hay que aprender a mentir como hace MisKo ;)

1 respuesta
LaChilvy

quien me ha reportado el post #891 y quien me lo ha ocultado/punisheado?

what the fuck?

6 respuestas
MisKo

#908 no he sido yo, pero te lo mereces por saltarte la regla de spoilers xD

1
Oboro

#908 Si no ha sido ni MisKo ni yo, sobretodo yo que soy el nazi, habrá sido el otro nazi, el mono malvado. Para la próxima pones spoilers y sandwich mixto y no te pasará nada

nDrw

Yo hasta que no me quede en un percentil bajisimo de grasa y empieze de 0 a cebarme de nuevo no voy a hacer nada de pesas ni abdominales ni mierdas.

De momento sigo con mis ejercicios cardio prolongado con nivel de pulsaciones bajo 120130, mis comidas sanas y siguiendo perdiendo.

Cuando pueda salir a correr en vez de marcha ligera bajare mucho mas.

angelorz

Buenos días!

He soñado con una tía con la que no quedo hace años (aunque sí que nos vemos de vez en cuando porque sé dónde curra). No sé si mandarle un mail :D La verdad es que me apetece un montón quedar con ella...

#908 la culpa de tu report me da a mi que son los spoilers.

1 respuesta
nDrw

#908 Yo por que no puedo reportar, pero si pudiera, lo hubiera reportado.

Se os olvida poner spoilers encima eran imagenes gigantes.

MisKo

ademas, eres la #102

Grilla

buenas gente, hoy mi ordenador se ha vuelto a apagar antes de cargar windows, pero la segunda vez que le he dado para encenderse no ha tenido problemas, alguien sabe qué puede ser? voy a pasar antivirus y demases por si acaso :S

y por las noches no puedo dormir, hoy he estado despierta hasta las 7 y me he despertado hace 5 min u.u

2 respuestas
LaChilvy

cobardes, que salga el que ha sido ¬¬

centu

#900 con una semana que no entrenes ya se nota que no puedes levantar lo mismo. Que sabio (y vago) es el cuerpo xD

#915 deja de darle vueltas a la cabeza en la cama. Ya piensas suficiente por el dia.

2 respuestas
Bloody

#906 :qq:

#908 Ni idea de quien fue. Que había? Imagenes? Video?

MisKo

#917 sip, lo suyo es almenos 1 o 2 dias a la semana hacer algo para que el cuerpo no se desacostumbre y se mantenga

1 respuesta
LaChilvy

una imagen de un sandwich y un zumo!

en fin.

centu

A mi no me dejan reportar.

#912 pasa de su culo y sera ella la que te mande algo para quedar. Es una verdad como un templo.

1 respuesta
Grilla

#917 es que estoy muy sola, si tuviera a alguien para mis noches de insomnio pues sería otra cosa, pero vamos, ahora mi preocupacion es que mi pc antes de cargar windows se apaga y si lo vuelvo a encender carga bien, mi no entender :\

2 respuestas
Bloody

Yo solo sé de uno que se queja muchísimo cuando hay imágenes insertadas o videos. Pero vamos, no lo he visto en la página anterior xD

T

#915 hoy he estado despierta hasta las 7 y me he despertado hace 5 min

Yo de ti iria al medico, q stas nerviosa por algo ? Cuenta.

1 respuesta
nDrw

Yo se de uno ademas de mi que la de muchisimo por culo tambien las imagenes o videos sin spoiler, y ademas él si puede reportar.

Cercamos el asunto como en el cluedo.

1 respuesta
MisKo

#922 pasale un chkdsk

#925 me apunto: Yo se de uno que le da muchisimo por culo tb las imagenes o videos sin spoiler y que su nick empieza por...

1 respuesta
centu

#919 me tengo que echar a una fisioterapeuta una temporada. Los ruidos que me hace el codo al girar con peso no son normales xD

#922 que hay de malo en estar sola? Si tubieras a un inutil durmiendo al lado tendrias los mismos problemas, o incluso mas.

2 respuestas
Bloody

#926 U

El arma, un candelabro

1 respuesta
Lan0s

#927 eso son las bisagras, echale 3en1

1 respuesta
MisKo

#928 no, el arma, un movil xD

1 respuesta
Tema cerrado