#897 bien gracias, hace nosecuantos años que no piso uno
Yo me paso todo el día sentado en la oficina. Llego a casa y me paso el resto del día sentado.
Así me estoy poniendo, como un cerdo...
#904 Joder, yo esperaba que alguien dijese: que va tio, se te ve genial, con un buen tipo!
x cierto, yo me voy a comprar un banco de abdominales pa casa, de esos plegables, que para hacer unas series por las mañanas y otras series por las tardes, me va a venir al pelo xD
El banco será de los inclinados
PD: si ya me compro unas mancuernas en condiciones, ya podria hacer algo hasta de pecho xD
#905 que va tio, se te ve genial, con un buen tipo!
#907 que cosas mas bonitas me dices
quien me ha reportado el post #891 y quien me lo ha ocultado/punisheado?
what the fuck?
#908 Si no ha sido ni MisKo ni yo, sobretodo yo que soy el nazi, habrá sido el otro nazi, el mono malvado. Para la próxima pones spoilers y sandwich mixto y no te pasará nada
Yo hasta que no me quede en un percentil bajisimo de grasa y empieze de 0 a cebarme de nuevo no voy a hacer nada de pesas ni abdominales ni mierdas.
De momento sigo con mis ejercicios cardio prolongado con nivel de pulsaciones bajo 120130, mis comidas sanas y siguiendo perdiendo.
Cuando pueda salir a correr en vez de marcha ligera bajare mucho mas.
Buenos días!
He soñado con una tía con la que no quedo hace años (aunque sí que nos vemos de vez en cuando porque sé dónde curra). No sé si mandarle un mail La verdad es que me apetece un montón quedar con ella...
#908 la culpa de tu report me da a mi que son los spoilers.
#908 Yo por que no puedo reportar, pero si pudiera, lo hubiera reportado.
Se os olvida poner spoilers encima eran imagenes gigantes.
buenas gente, hoy mi ordenador se ha vuelto a apagar antes de cargar windows, pero la segunda vez que le he dado para encenderse no ha tenido problemas, alguien sabe qué puede ser? voy a pasar antivirus y demases por si acaso :S
y por las noches no puedo dormir, hoy he estado despierta hasta las 7 y me he despertado hace 5 min u.u
#917 sip, lo suyo es almenos 1 o 2 dias a la semana hacer algo para que el cuerpo no se desacostumbre y se mantenga
A mi no me dejan reportar.
#912 pasa de su culo y sera ella la que te mande algo para quedar. Es una verdad como un templo.
#917 es que estoy muy sola, si tuviera a alguien para mis noches de insomnio pues sería otra cosa, pero vamos, ahora mi preocupacion es que mi pc antes de cargar windows se apaga y si lo vuelvo a encender carga bien, mi no entender :\
Yo solo sé de uno que se queja muchísimo cuando hay imágenes insertadas o videos. Pero vamos, no lo he visto en la página anterior xD
#915 hoy he estado despierta hasta las 7 y me he despertado hace 5 min
Yo de ti iria al medico, q stas nerviosa por algo ? Cuenta.
Yo se de uno ademas de mi que la de muchisimo por culo tambien las imagenes o videos sin spoiler, y ademas él si puede reportar.
Cercamos el asunto como en el cluedo.