Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#869 arreglate la pierna, y vente por madrid un dia

#870 si me toca te lo vendo xD

2 respuestas
nDrw

#871 El día 24 hay miniKDD curiosa de MV a la que pienso ir. Vienen los alicantinos. No os digo nada.

1 respuesta
Oboro

#871 Macho menuda mierda de amigos que me busco, si te toca te invito a 2 copas y me lo sueltas...

1 respuesta
MisKo

#873 prefiero q me des el dinero de las 2 copas, ya ire 100% tajado xDDDDDDDDDD

weno, deja de vender la leche antes de ordeñar la vaca, primero que me toque, y luego ya veremos xD

#872 el 24 estoy en alicante, animo xD

nDrw

Fuck you Jones.

Oboro

Por cierto la ultima semana de Julio seguramente esté por Fuengirola, asi que si hay alguno de allí tiene 2 opciones, o que encierre a su hermana y que no salga esa semana o que me la presente.

Estoy en una villa con piscina barbacoa y demás, no digo más

centu

Coño acabo de descubrir que los de google tambien tienen fotografiadas todas las carreteras.

Narayan-Sama

Que os contais, maldita escoria humana???

T

Como va la mañana

Fyn4r

Tengo ganas de darle de ostias a algo... A ver si con la atrapada que le voy a meter al Duke Nukem este finde se me pasa la ira esta que me invade xD

nDrw

Pues yo he cobrado, y no se por que aspecto, algo mas de lo normal.

Agua de mayo señores.

1 respuesta
MisKo

me voy a por un cafe, q esto es insufrible

Narayan-Sama

#881 Dejame 200€, te los devuelvo en comodos plazos.

1 respuesta
nDrw

#883 Con intereses al 50%, asi me das otros 100.

Oboro

Take me down to the Paradise City
Where the grass is green
And the girls are pretty
Take me home!!!!!!!!

VAMOS COÑO ONFIRE TODOS que es VIERNESS!!

Fyn4r
2 respuestas
nDrw

#886 A que te pego.

Lan0s

Hola, soy la cobra Taka Taka

Oboro

#886 Estas enfermo con las mujeres tio xDDDDDDDD. En serio no puedes compararme a Fergie con Axl... xD

Una canción es mítica con su cantante original, las covers siempre seran covers...

Aparte la fuerza de Axl y la de Fergie es que en fin, uno lo vive y la otra parece que quiere acabar al canción para meterse droga

1 respuesta
Fyn4r

#889 Toca Slash, el resto no importa xD

No pero en serio, ves a Avril Lavigne cantando Fuel de Metallica y te mueres de vergüenza, ves a Fergie cantando Guns'n'Roses y te corres... lo hace bien y me niego a pensar otra cosa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
nDrw

#891 y de postre spoilers

Txentx0

A seguir estudiando...

Oboro

#891 Sandwich MIXTO, bikini mis cojones

#890 A mi Fergie no me convence más allá de un par de gayolas, me cae bastante mal la chica.

Y que opinas de Hannah Montana haciendo covers de Nirvana?

1 respuesta
LaChilvy

Casi las 11, en 3 horitas pa casa...

Fyn4r

#894 lo mismo que tu de Fergie xDD

la unica tia que me convence realmente es la de Sinergy (no se como se llama)

centu

¿Como van esos gimnasios por ahi? Yo llevo ya toda semana calentando en casa con pesas y de momento las articulaciones y tendones me responden bien. En un mes os pulo :D

2 respuestas
rafator_16

Necesito un justificante del sescam!!! Me he quedado dormido y les he dicho que he ido a las pruebas de la alergia xD

MisKo

yo me he estancado y no estoy subiendo peso pk me piro a alicante 2 semanas q no voy a ir al gim ;(

De todas formas, hoy y la semana q viene, me metere un buen repasao a triceps biceps pecho y hombros, para q me dure el dolor las 2 semanas de vacaciones xD

Oboro

#897 Yo jodido, perdi el ritmo cuando me puse chungo y entre la boda y demás no lo he recuperado, y se nota trillones que he perdido casi el 80% de lo ganado. Hoy me estoy haciendo un horario para cumplirlo a rajatabla y dejar las tonterias y polladas a un lado, porque si no me veo no pisandolo más xD.

1 respuesta
Tema cerrado