#871 El día 24 hay miniKDD curiosa de MV a la que pienso ir. Vienen los alicantinos. No os digo nada.
#871 Macho menuda mierda de amigos que me busco, si te toca te invito a 2 copas y me lo sueltas...
Por cierto la ultima semana de Julio seguramente esté por Fuengirola, asi que si hay alguno de allí tiene 2 opciones, o que encierre a su hermana y que no salga esa semana o que me la presente.
Estoy en una villa con piscina barbacoa y demás, no digo más
Tengo ganas de darle de ostias a algo... A ver si con la atrapada que le voy a meter al Duke Nukem este finde se me pasa la ira esta que me invade xD
Take me down to the Paradise City
Where the grass is green
And the girls are pretty
Take me home!!!!!!!!
VAMOS COÑO ONFIRE TODOS que es VIERNESS!!
#886 Estas enfermo con las mujeres tio xDDDDDDDD. En serio no puedes compararme a Fergie con Axl... xD
Una canción es mítica con su cantante original, las covers siempre seran covers...
Aparte la fuerza de Axl y la de Fergie es que en fin, uno lo vive y la otra parece que quiere acabar al canción para meterse droga
#889 Toca Slash, el resto no importa xD
No pero en serio, ves a Avril Lavigne cantando Fuel de Metallica y te mueres de vergüenza, ves a Fergie cantando Guns'n'Roses y te corres... lo hace bien y me niego a pensar otra cosa xD
¿Como van esos gimnasios por ahi? Yo llevo ya toda semana calentando en casa con pesas y de momento las articulaciones y tendones me responden bien. En un mes os pulo
Necesito un justificante del sescam!!! Me he quedado dormido y les he dicho que he ido a las pruebas de la alergia xD
yo me he estancado y no estoy subiendo peso pk me piro a alicante 2 semanas q no voy a ir al gim
De todas formas, hoy y la semana q viene, me metere un buen repasao a triceps biceps pecho y hombros, para q me dure el dolor las 2 semanas de vacaciones xD
#897 Yo jodido, perdi el ritmo cuando me puse chungo y entre la boda y demás no lo he recuperado, y se nota trillones que he perdido casi el 80% de lo ganado. Hoy me estoy haciendo un horario para cumplirlo a rajatabla y dejar las tonterias y polladas a un lado, porque si no me veo no pisandolo más xD.