Las Mañanas de Off Topic 8

Danico

#9450 Es lo que hay >< pero bueno luego llega fin de mes y estoy con una gran sonrisa xD

MisKo

#9447 curras en festivo, curras los fines de semana... deja algo para los del inem hombre!

1 respuesta
Urien

Buenos días... para el que los tenga. Martes de crisis existencial en mitad de las JMJ estas de mierda, cojonudo xD

Danico

#9452 Curro un finde al mes o 2 al mes y 1 de ellos es pagado +300€ a la nomina....lo malo es que este finde no es pagado xD

centu

Un monton de trabajo con una hojita amarilla pegada encima:

jodete centu de despues de vacaciones

fdo. centu

MisKo

que viene el papa coño , quien se viene este finde por alli ?

1 respuesta
Urien

#9456 no que tu vas a verle de verdad, sin huevos ni nada de eso.

centu

Todo lleno de tias locas, lo mas frecuente para que engañarnos, con el bonus de que esas son fans de jesucristo.

MisKo

Claro joer, minikdd santa.

les dices que tu crees en lo de que hasta el matrimonio nada, y son mas faciles de engañar y emborrachar ( les das de beber vino y yasta )

1 respuesta
centu

#9459 y si consigues ponerlas ciegas en vez de decirte vamos a tu casa que te voy a destrozar, te dicen ven que te presento a mi familia.

1 respuesta
MisKo

#9460 eso es pk no las has emborrachado lo suficiente.

centu

Pues bebe sangre de cristo hija mia bebe, que luego beberas caldo del abuelo.

Fyn4r

Yo paso, que luego se enfada Dios y ya la jodimos, prefiero zorronas apartadas del camino del señor

MisKo

a mi me lo perdona, o eso espero, que para algo he estado todo el puente ayudando en las jmj

angelorz

Hola desde la ESI (Sevilla).

Se acabó lo bueno, ahora a chapar.

centu

No me jodas que has estado ayudando altruistamente.

1 respuesta
MisKo

#9466 altruistamente no, me han pagado en grandeza espiritual y compañerismo

EDIT: ah si, y una camiseta de caja madrid xD

1 respuesta
Fyn4r

Tuve que buscar en Google que significa JMJ xD

centu

#9467 espero que compañerismo signifique que has añadido unos cuantos telefonos de señoritas a tu agenda.

1 respuesta
MisKo

#9469 no, pero hemos quedado para ir el jueves a dar la bienvenida al papa a barajas

centu

Si hubieras puesto papa con la p mayuscula me hubiera empezado a preocupar. Aun estamos a tiempo de salvarte de las garras del Señor catolico.

1 respuesta
MisKo

#9471 pero, si todos deberiamos aprender de el tio, mira lo q tiene planeado el viernes:

11:30
Encuentro del Papa en el Monasterio de El Escorial

  • Con religiosas jóvenes en el Patio de los Reyes del Monasterio de El Escorial.
Enely

Buenos días!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí >.<

1 respuesta
B

buenos dias!

1 respuesta
B

Buenos días.

Qué bonito estudiar con tanto ánimo, no me hace falta ir al after de Amnesia, ya se oye la música desde mi casa.

1 respuesta
MisKo

Alguien ha comprado en redcoon? sabe lo que tardan en enviar las cosas?

: ]

1 respuesta
Urien

Creo que oficialmente me retiro de salir de fiesta hasta las KDDs u ocasiones random especiales.

1 respuesta
Fyn4r

Tantas tías y tan pocas fichas...

#9473 pones una Lucy distinta dependiendo de tu estado de ánimo o como? xD

#9474 =)

#9475 míralo por el lado bueno, puedes pillarte un whisky cola si te aburres estudiando

#9476 un colega compró alguna cosilla ahí pero no lo tengo localizable ahora mismo :\

2 respuestas
centu

#9477 he dicho eso decenas de veces. Al final siempre me acaban liando.

Y mas para el verano que hay fiestas por todos sitios.

Es mejor hacerlo progesivo: hoy salgo de fiesta pero no me pongo tan ciego.

1 respuesta
Enely

#9478 Sí! Siempre me ha gustado cambiar el avatar dependiendo de cómo me sienta jaja, vaya detective tas hecho xD

1 respuesta
Tema cerrado