buenos dias gente!
#9482 Mmmm ahora que lo dices... cómo sabías de mi otro avatar? cómo sabes cuales utilizo? Cómo has descubierto que posteo en mediavida? ¬¬ Sospechoso...
#9479 A mi no me lia nadie y eso que Oboro lo ha intentado varias veces pero es que no, no me motiva ya, nada en absoluto.
#9492 yo solo recordaba el que llevabas antes.
Ademas los cambios de avatar muchas veces significan forero nuevo para mi mente xDD
#9494 Nueva nueva tampoco soy... llevo 2 años por este foro nada más, pero bueno, a mí me gusta como dijo Fyn4r cambiar dependiendo del ánimo. Paranoias mías.
#9495 pues yo no había visto éste :\
Tienes un tercero verdad? dime que si o estaré cometiendo un FAIL de dimensiones épicas xDDD
#9499 ese ese que tenía el pelo más oscuro, que parecía que iba a empezar a desmembrar de un momento a otro (Elfen Lied me traumatizó en su día y si, la vi con unos 22 años xDDDD)
#9498 FFS Misko, odio la religión y eso que la católica es de las menos malas actualmente pero no aguanto ningún estamento eclesiastico.
Ir a ver al Papa es peor que salir de fiesta >_>
#9501 Ya se cual dices! pero ese lo eliminé, era una expresión demasiada siniestra incluso para mí jaja
#9503 si, pero no puedes cortarle la personalidad a Lucy!! es su cultura y debemos respetarla xDD
#9504 yo cuando la vi fui a junto un par de colegas y les dije "tios, vengo de ver Elfen Lied" se apiadaron de mi alma y me invitaron a una birra xDDD
Era lo más basto que procesaba mi cerebro desde Evangelion
#9506 por que aburrido? Eres adivino?
En cualquier momento te puede pasar algo que haga que el dia sea memorable.
Llaman a la puerta: