Las Mañanas de Off Topic 8

Muesly

#9508 Ponte cremita la próxima vez.

1 respuesta
Estelle

Buenos días! :3

A mí Elfen Lied no me traumatizó para nada xD. De hecho se me hizo muy light, será que iba con demasiada expectativa :S

1 respuesta
Dralions

#9511 Y tanto, pero es que no caí en que me fuera a quemar las rodillas xD; además no noté en ningún momento que me estuviera quemando, pero es que estoy muy blanquito xD

#9512 Saíd Sonueb.

1 respuesta
Enely

#9510 Me gusta el gore y a veces me gustaría matar a alguien... pero no creo que realmente lo hiciera... recuerda lo que he dicho "No creo", pero quien sabe...laralarala!

1 respuesta
ISAILOVIC

Se acabaron las vacaciones y ya estoy currando...asco de todo, puta mierda de día

Estelle

#9513 Siempre me dices cosas raras que no entiendo ;(.

centu

#9505 antes de esa nos tragamos como adictos death note, era el primer anime que veiamos desde dragon ball y oliver y benji.

#9510 cualquier puerta puede ser esa pequeño saltamontes.

1 respuesta
Fyn4r

#9514 nah no te preocupes, tampoco sabes donde vivo (espero). Además, a los tios nos gusta que nos sorprendan, pero nunca se sabe como :P

#9517 yo pasé de Dragon Ball a Evangelion y de ahí a Full Metal Alchemist, pasando por Generator Gawl que no la conoce NADIE pero es BUENISIMA, os la recomiendo que son solo 12 caps, se ve en un par de días.

1 respuesta
0buS

Otro dia sin dar palo al agua. Desde las 9 que he llegado a la oficina sin hacer nada.

Y ese NSFW no pasará nunca jajjaja

:ninjaedit: y me da a mi que esto no va a cambiar hasta las 14 y pico xD

moep

#9509 Jaja, lo veo dificil. Aquí es fiesta, mi novia estudiando , y la mitad de los colegas o trabajando, o de vacaciones por ahi xD. Todo cerrado ... y no hace ni para ir a la playa T_t . Pero bueno, esperaré pacientemente que llamen al timbre a ver :qq:

centu

#9518 espero que sepas que full metal alchemist: brotherhood >>> full metal alchemist

Generator gawl no la habia oido. Le echare un vistazo.

1 respuesta
Fyn4r

#9521 la tengo en pendientes >.< empecé a verla, luego la dejé apartada (no recuerdo por qué) y está ahí esperando que me ponga un día.

1 respuesta
MisKo

no va nuestro aire acondicionadooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 respuestas
centu

#9522 te pasaria lo que me paso a mi. Que los primeros capitulos son practicamente iguales y la deje.

Pero la volvi a empezar tiempo despues y conforme avanza la historia cambia bastante.

Si os gusta el gore os deleitariais ahora mismo con mis brazos y piernas. Me estoy quitando cada trozo de costra de las heridas impresionante.

2 respuestas
Urien

#9523 limpia los filtros y descubre el nuevo polo norte en tu oficina.

1 respuesta
MisKo

#9525 ya lo ha hecho mi jefe, y sigue igual xDDDDDDDDD

centu

#9523

El Señor es mi pastor,
nada me falta.

En prados de hierba fresca, me hace reposar,
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repone mis fuerzas.

Me guía por la senda del bien,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por quebradas peligrosas,
ningún mal temeré,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me preparas un banquete
para envidia de mi adversario,
perfumas con aceite mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por días sin término.

(Salmo 23)

totespare

Buenos dias gentecilla. Estoy dandole caña al puto Descartes ahora mismo, y a las 12.30 tengo academia. Qué bien, eh? >.<

1 respuesta
Fyn4r

#9528 Descartes mola tío!

#9524 mañana igual me la traigo para el curro xDDDDD

ChaRliFuM

Yo soy mas de bocartes y de pinchos de tortilla y eso

1 respuesta
Whiplash

#9524 de que va brotherhood? ayer me acabé death note y no se que mirar ahora.

1 respuesta
centu

#9531 has visto el primer anime de full metal?

1 respuesta
Whiplash

#9532 Si, hace bastante, pero lo vi. Realmente con suerte me acuerdo de algo ya.

#9536 hecho! ya comentaré mañana a ver que..

1 respuesta
onlineitem

yo llevo despierto 5 horas haciendo nada, que asco xd

Urien

#9530 Osita puta que malo xDDDDDDD

1 respuesta
centu

#9533 Al principio la historia es practicamente la misma pero conforme va avanzando veras como cambia con respecto al otro anime. El final de una y de otra no tienen nada que ver.

Es mas violenta, mejores personajes y situaciones mas emocionantes.

Echale un vistazo que te gustara seguro.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#9535

Es lo que tiene llevar toda la puta mañana muriéndome del asco xD

Grilla

buenos dias, creo que me he cargado el extractor de la cocina, lo he intentado limpiar con KH-7 porque está tan saturado de grasa que ni chupaba el aire y al final lo he tenido que desconectar de la corriente porque saltaban los plomos... de momento dejaré que se seque porque tampoco puedo desmontarlo y limpiarlo cómodamente :S

y me falta hacer el baño, mi habitación, y fregar el suelo de la cocina, qué pereza diox

Urien

#9536 mas violenta la primera historia no? yo flipé la verdad, de hecho la segunda no la he visto (brotherhood? o que)

2 respuestas
centu

#9539 brotherhood es mas violenta que la primera.

A mi la primera me gusto, bastante entretenida, abundantes capitulos para combatir el aburrimiento...

Pero brotherhood es MUCHO mejor.

El unico inconveniente es que si ya has visto la primera adaptacion los primeros capitulos se hacen mas pesado porque son muy parecidos. Pero luego te recompensa con cambios signficativos en varios personajes.

1 respuesta
Tema cerrado