Oooooh, ayer conseguimos "modificar" la wii para cargar backups, el proceso es super sencillo y fácil!!
Que feilz soy!
Oooooh, ayer conseguimos "modificar" la wii para cargar backups, el proceso es super sencillo y fácil!!
Que feilz soy!
#9745 es que los petas en una noche de borrachera te la pueden cruzar. Nosotros tambien hemos tenido un par de desmayos con esa mezcla y ya respetamos esa mezcla bastante xDDD
Tomaaaaaaaa, acabo de encontrar 20€ tirados en el suelo xDDDD
Aunque tiene u tacto un poco raro pero parece de verdad, se lo ve desgastao y eso xD
#9759 es facil, mi wii no se va a mover de mi casa, la tuya si, tenemos dos opciones, vender todos los juegos esos de mierda que te dio tu padre (que lo haré) y luego piratear la wii y vender los juegos tambien.
TU consola Wii Nintendo.
pd. necesitamos la Xbox para tenerlas todas xD
#9761 flores OFC xD
#9758 oye que prefieres, felpudo o flores? como regalo de inauguración de hogar y eso xD
#9760 Como de regalo de reyes me regalas un xbox no? Yo lo veo! de esas que estan baneadas de internet que valen 80 € yo lo VEO....aunque tambien veo que alfinal lo pagare yo .... xD
#9759 Se te suben a las barbas chaval jajajajajajaja
Haz algo o cambiarán tu CT de TVCelebrity a Calzonazos.
#9760 xDDDD
Mira la versión de Wii que tengas (En el menu de la wii, opciones, configuración) sale arriba.
Tienes todo eso?
#9766 incluso mas baratas la encuentras por 80 € te vienen con la ostia de juegos pirata
#9774 la confianza da asco
Vuelvo a currar que me andan buscando creo xDDD (ya podian llamar cojones qe para algo tengo 2 tlfs)
Centu cuida al rebaño mientras no estoy
#9776 si te gustaba mucho haber dado alguna señal para evitar esto. Hay poca oferta de casas por donde andas mirando o que?