#9779 me dejé aconsejar que lo mejor era esperar para ver más pisos y la cagué, ahora quiero volcar toda mi puta rabia contra esa persona que me aconsejó y se que no sería lo más sensato.
#9781 Son cosas que pasan, no arremetas contra esa persona, solo te aconsejo con su buena fe y la decision final fue tuya. Ademas, hay mercado de sobra, ten calma que saldra alguno igual o mejor, no vale la pena hacerse mala sangre y menos por algo que te va a tocar pagar por los restos.
#9782 es un piso de alquiler pero vamos... no dejas de llevar razón, esa persona me está ayudando horrores y no voy a cargar contra ella porque la decisión fué mia.
Opino igual, una vivienda es una operacion importante. Y como tal siempre es mejor esperar y estudiar varias ofertas. Las prisas en esas dicisiones son malas consejeras.
#9785 pero para ello tendrás que poner sensores de calor a esos dispositivos (cpu, grafica, etc) y tal, no?
#9787 No , lo pones a la placa base y te coje la tmp de ella , tambien te dice las revoluciones de los ventiladores y los puedes cambiar desde alli. Y es tactil OJO! xD
#9788 maldito albertoste, troleale por MP en ese foro
edit: si le das abuscar mensajes de alertoste, hay un hilo de LESBIANAS EN LONDRES
Albertoste es el amo xD
#9784 Tb influye el tema nervios, yo tengo el piso en propiedad (bueno propiedad del banco) y acabas turulato con tanta oferta, papeleo, comisiones, chupopteros varios, impuestos, tasaciones, fianzas, etc. Al final solo quieres decir:
- Pero oigan! Que yo solo quiero un sitio particular para comer, dormir, echar los kikis y jugar a la PS3! Por que tanto rollo?
Tranquilo que lo conseguiras, por cierto, si es tu primer piso; es tradicion correr en bolas por todo tu recien estrenado hogar gritando: Ya tengo follodromooooooo!!!!
buenos dias, tengo un pc "nuevo", se llama frankeordenador y esta hecho de piezas que me han dejado algunos amigos, lo cojonudo es que este pc, salvo porque tarda en cargar windows, me va mucho mejor que el que tenia antes xD
#9793 Nah, es mi 4º piso y es compartido, lo importante (que es el follódromo xD) queda solucionado.
No está la cosa como para irme solo, ya si eso cuando milagrosamente llegue a los 2k al mes netos o algo.
#9797 Ande se ponga el MAME con el Super Mario Bros 3, a 8 bits que se quite to.
Y los de Nintendo podrian sacar mas ideas pq llevan casi 30 años exprimiendo al bigotudo, a veces es bueno retirarse con dignidad. En mi opinion no hay cosa mas triste que morir en el escenario.
Joer menuda mierda de día, eso si, me alegra la mañana ver como la gente no sabe hacer su trabajo e intenta echarme a mi la culpa xDDDD
#9800 Yo me he quedado picueto al verlo tb. Me se de alguna que paga 50 euros por el abono de autobus de Madrid y cuando ve a estos que se lo sacan por 5, le entran tics raros, empieza a babear y a aceitar la motosierra.
Lo de la cerveza sin alcohol y los descuentos es para flipar.
#9799 bueno eso es ya como esperar que mercedes deje de vender coches. Nintendo es mario y viceversa.
Con perdon de link y pokemon.
Ahora quiero buscarme un mame para el movil y viciarme al metal slug 2 xD
#9799 Super Mario Galaxy 2 está considerado el mejor juego d el ahistoria de super mario. Dicho por fanboys de Nintendo 8-bits
Por cierto, lo estoy bajando... que ahora con el LetterBomb podré jugar
edit: http://www.elotrolado.net/hilo_es-mario-galaxy-2-el-mejor-juego-de-la-historia_1630733
#9783 no sirve para nada, que no te intente vender la moto de que esa cosa es util porque no, queda bonito y le hace ilusión y encima asi no tengo que pensar que comprarle, me sirve xD pero es una chorrada que no vale para nada xD
#9806 queda bonito y si que sirve, otra cosa es que pueda hacerse lo mismo por software y gratis, ahí ya no me meto xD
Ahora se me han puesto a hablar sobre la bondad de dios... yo lo flipo con esa gente. Como pueden adorar al Papa y hablas de que hay que luchar contra la pobreza si el clero amasa dinero y se la suda todo el mundo. Viva el borreguismo!!!
P.D.: Y siguen con los cánticos...
#9803 yo me estoy partiendo, entre el libro youcat (tugato, que ha salido de los ahorros de benedicto), la cajita que al principio dice que es una cuerda gratis y que el crucifijo viene bien para espantar vampiros es la hostia y lo de caritas que despues de dar de comer a los pobres hacen abanicos, oh y lo del comic de benedicto la ostia tambien, me estoy partiendo, eso si lo que no mola ya es ver lo de los descuentos y demás, encima el pack del peregrino para comer (con eso el peregrino tiene para comer 1 mes) a 5€ es una pasada, lo compras a parte y te puede salir la tonteria por 7 o 10€ incluso
en fins, injusticias en el mundo las hay a todas horas y en todas partes