Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

#9809 La falta de inteligencia es uno de los mejores recursos de la iglesia xD.

1 respuesta
centu

#9809 que como pueden adorarle? Por la misma razon de la que se matan por ser del equipo de futbol rival.

Porque la gente es ignorante y estupida.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9811 Pero es que es de sentido común. No tengo nada encontra de que creas en el dios que te de la gana, pero ser un fanboy de la iglesia en ser subnormal.

#9812 Si lo sé, pero no por ello me deja de sorprender lo simple que puede llegar a ser esa maquina maravillosa que es nuestro cerebro.

P.D.: Gracias a Odin por tener musica como esa para no escucharles:

3 respuestas
AikonCWD

#9813 Ser el fanboy de algo es de ser subnormal.

Adorar algo/alguien o cualquier institución que no te va a aportar nada... no tiene sentido xD

Xeiss

#9813 Pero es que el sentido común, la gente lo pierde respecto a estos temas.

A mi el sentido común me dice que no hay Dios, y que la Iglesia es una panda de ladrones xD.

1 respuesta
Grilla

#9813 a mi me encanta esta

1 respuesta
Lan0s

#9823 de que hablas? que spoiler?

( gracias xd )

1 1 respuesta
Fyn4r

Deberíais haceros todos miembros de la Orden jedi, es lo que mola

1 respuesta
B

ole ole ole y ole! guantes de occutar xa la saca!!

2 respuestas
Narayan-Sama

#9815 Con el escaso conocimiento, aunque va en aumento, no podríamos negar la existencia de un ente que pueda asemejarse a dios, perdido por la inmensidad del espacio. Por ello no rechazo la fé o la creencia en ser/seres superiores, porque sabemos que hasta entre los humanos hay gente muy superior a otros y a escala cosmica podría traducirse en superioridad casi "divina", pero repudio la Iglesia y todas las formas de adoctrinamiento religioso.

2 respuestas
Fyn4r

#9819 es la una de la tarde! estas raideando? xDD

gz btw

#9822 bueeeeeeno, aceptamos barco :\

1 respuesta
raganock

#9818 Soy mas de los Sith y el lado oscuro. Lo se, vivo al limite.

1 respuesta
Urien

#9817 cuidado con el Headshot por no poner spoiler xD

1 respuesta
Xeiss

#9820 A ver, si seres superiores puede haber, pero nuestro concepto de Dioses es un invento de hombre, no descarto que haya otras especies ahí fuera que puedan ser casi "divinas" comparadas con nosotros, pero no dejarían de ser otros seres del universo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9816 Que buena, si señor. A mi me mola mazo esta:

Y has visto como canta

?

#9824 Totalmente deacuerdo. Hay una frase, que leí en un articulo de Redes que me encantío. Es la siguiente:

"Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza".

1 2 respuestas
B

#9821 xdddddddddd yo raideo 24/7 xddd

Danico

#9819 pero como puedes tener tanta suerte....enfin

raganock

#9820 El fondo es que a mi no me molesta que cada uno crea en Dios, Alah o el Spaguetti Volador. Lo que me jode es que se las arreglen para intentar condicionar tu vida, sacarte la pasta y hacer afirmaciones y/o prohibiciones que cualquier persona con un cociente normal rechazaria por ignominiosas.

En resumen, que las personas crean en lo que buenamente quieran pero esas estructuras de poder montadas alrededor sobran.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9828 Vive y deja vivir.

Me voy a viciar al SC2. Kerrigan es mi única diosa. Por el Emjambre... digo... Agjfgj rrrarr guajrrr!!!

1 respuesta
Fyn4r

#9829 estamos viendo el IEM en directo y flameando un rato, te apuntas? XD

1 respuesta
centu

A mi lo que mas me jode son los que van a hacer contra manifestaciones. Si no compartes sus creencias me parece correcto, pero dejalos en paz.

Como si se decidiera hacer una contramanifestacion a la celebracion del triunfo del madrid ocupando la plaza. Ah, contra ellos no que son violentos y nos pegan.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9831 Estoy contigo en eso. Respeto. Solo con eso se podrían evitar muchas si no todas las controversias y problemas entre las personas.

Grilla

#9825 es que vaya dos voces, Andrea Bocelli da igual con quien cante, siempre queda bien (mira la que cantó con Marta Sánchez, aunque Marta tiene una voz que es una maravilla tambien)

la piva tiene muy buena voz, cuando la escucho me quedo atontadilla xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#9830 Pensaba ponerme a 4vs4 mientras no haya nadie en casa para molestarme xDDD.

Lan0s

#9833 Este tio si que tiene buena voz, que por cierto cada vez que escucho esta cancion me pongo sensible, y llevo escuchandola en bucle desde ayer xD

DEP The Rev

pd: tu avatar me da yuyu

1 1 respuesta
Xeiss

#9825 Eso me suena de Marx o Nietzche creo xD

centu

Dejad de poner canciones que aqui no las puedo escuchar.

Hablar de comida por ejemplo.

capcha

Mujer de hielo < papel de lija < piedra pomez < LaChilvy < Mystyka

PD: con cariño.

1 respuesta
Grilla

#9835 en serio te da yuyu mi avatar? eres el primero que me lo dice

PD: voy a buscar la discografia de ese grupo que me ha molado el tio

1 respuesta
L

#9838 Yo habría incluido a Hitler entre LaChilvy y la piedra pomez.

1
Tema cerrado