Las Mañanas de Off Topic 8

Danico

Buenos dias!!!

Fyn4r

Buenos días!! =)

Dios que ganas de que se acabe esta mañana y eso que aún no llegó casi nadie xD

MisKo

viernes !!

hoy viene un amigo de barcelona a pasar el fin de semana, se viene a hacer un master a madrid y esta buscando piso.

Si es que al final, todos vamos a madrid xDDDDDDDDD

centu

Es viernes!!

Ya pueden ir bajandose las bragas señoritas.

Danico

Viernes!!! oh wait que curro el finde xD

2 respuestas
centu

#9875 si tu no vas de finde, que el finde vaya a ti.

Llevate unas cervecitas al curro xD

Malgany

#9875 Ya somos 2 a tomarlo con calma y pensar que habrá findes mejores... :(

Urien

Buenos días, esto de dormir 8 horas es impresionante. La diferencia entre 6 y 8 es abrumadora, podría acostumbrarme xD

1 respuesta
centu

#9878 bienvenido a la raza suprema de dormidores de 8 horas.

Vitalidad y energia maxima garantizadas para todo el dia, la noche y si se alarga, hasta la mañaña siguiente.

TSex

¿Otra vez viernes?

Guix

Buenos días a todos!!!

MisKo

SK Gaming vs Fnatic , y yo en el curro ( lo vere de soslayo xD )

1 respuesta
nDrw

Ayer estuve mirando el Focus nuevo en el concesionario, que no me convencia mucho pero joder, cuando me monté dentro me enamoró.

2 respuestas
MisKo

#9883 deberías haber ido a ver al papa !!!!

1 respuesta
centu

#9882 me parece una pasada que den un millonaco a quien gane en ese torneo.

#9883 un amigo esta bastante caliente para pillarse un focus st. A ver si se decide y echamos alguna carrerita jejeje

2 respuestas
Urien

Había unos peregrinos rezando cerca de mi curro, se han dado las manos y estaban rezando en círculo joder.

He pasado por el lado diciendo para mi "Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen".

Fyn4r

#9885 ayer como no tenía nada que ver seguí tu consejo y me puse con FMA Brotherhood, vi los 2 primeros caps, y tenías razón, es como volver a ver otra vez lo mismo xDD

Pero seguiré adelante a ver como avanza

1 respuesta
centu

#9887 es que los primeros son practicamente iguales. Pero dale una oportunidad a los que siguen y ya veras como no te arrepientes.

ChaRliFuM

Muy buenas señores mañaneros.

Me queda este día y mañana por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hasta el día 5 no quiero saber nada del trabajo!!!

MisKo

9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 !

1 respuesta
nDrw

#9884 Fuck the pope.

#9885 No sabia que se habia puesto tan puntero en tecnología Ford macho me quedé flipado. El http://www.km77.com/fotos/Ford/Focus_2011/ST-Interior.html?division=acabado&finishId=2266&photoType=2 es pepino pero no sé tio, gastarse ese pastizal en coches, en seguro, en piezas, combustible, revisiones, etc es de que te llame mucho la atencion y tengas pasta.

1 respuesta
Malgany

lo q me faltaba estando en clase me han llamado diciéndome que me necesitan para que entre a currar justo después de salir de clase.... Puto VIERNES!!! Ahora en clase hasta las 14:30 y después currando hasta las 21:00 (cuando como?)

TR3H0T3

Buenos días.

Vengo del Mercadona, he ido todo feliz a primera hora para evitarme lios y habia más gente que a la hora cuando suelo ir... minoentender

2 respuestas
centu

#9890 porque escribes el tamaño de mi pene?

#9891 pues si te miras el RS de la generacion anterior te corres ya. El que se compra un coche de ese estilo es porque le encantan los coches y puede permitirselo. Mi colega ya tiene la casa pagada y tiene pocos gastos, aunque km haria algunos.

Pero bueno es un capricho, otros se gastan un pico en viajes cada año.

1 respuesta
Urien

#9894 Oye centu tengo una pregunta personal, tu ligas mucho?

1 respuesta
centu

#9895 no puedo quejarme xD

1 respuesta
nDrw

Liar

1 respuesta
LaChilvy

buenos diasssss... me han despertao llamandome al movil, eso jode ;_;

ReYzell

a los buenos dias de vacaciones!!!

hoy de acampada jipi xD

1 respuesta
Malgany

#9893 No le veas sentido.... solo piensa... es vierneeeeees... Las marujas necesitan mas de lo que van a necesitar para todo el finde... Y piensan siempre que no les va a dar tiempo xD Tienen q comprar todo "recien" llegado no vaya ser que se queden sin carne o pescado "fresco" xDDD

1 respuesta
Tema cerrado