Las Mañanas de Off Topic 8

Tabike

#9893 Ademas, a primeras horas tienes todos los estantes llenos de cositas y no falta nada y hay que comprar para todo el fin de semana, que las tiendas cierran per las bocas siempre estan abiertas.

1 respuesta
TR3H0T3

#9900 "recién" es la palabra xdDDDDD

También decia mi hermana que puede ser que la gente compre las cosas y se vaya a la finca o algún sitio de esos porque habia peña con el perro, que eso si me ha descolocado ya que no creo que sea: "Juanaaaaaaaa, cojo al perro que me lo llevo al mercadona, bueno, mejor montaos tu y las niñas y nos vamos juntos"

centu

#9897 me estas desafiando a una competicion de ligar?

#9899 estas vacaciones estuve 2 dias en un camping. Era mi primera vez y sera la ultima xDD

2 respuestas
Urien

#9896 es que se te nota muy suelto a la hora de responder, siempre tengo la risilla puesta cuando te leo y me he preguntado que si IRL eres igual las nenas no creo que se te resistan mucho.

Me gustas :$

1 respuesta
Malgany

#9903 Primera vez en un camping y ultima? el motivo de que sea la última? con lo q se liga y se f****
Si estas con muu buena gente y ademas hay alcohol hay diversión!! xDD

nDrw

#9903 Si, pero para eso tienes que venir a Madrid. Cosa de la que casualmente te achantas.

Creo que tienes miedo a que te seduzca.

1 respuesta
B

buenos dias!!

2 respuestas
Danico

#9907 Buenos dias por la mañana!

bryaN1

#9901 Madre mia lo que me faltaba JAJJAJAJAJAJAJAJA. BUenos dias, aunque llevo mas de 3 hr levantado, ahora voy a desayunar por segunda vez, e irme a entrenar.

2 respuestas
B

Wenas gentrucia !!!

Pues aqui ando con los últimos preparativos de la fiesta extreme de este finde, y que sepáis que se me han quitado las ganas de ser anfitriona para una buena temporada XDDDDD

2 respuestas
Eristoff

Esos ahi!!

Le han ofrecido a mi chica curro en Japon 15 dias a gastos pagados y todavia se lo esta pensando... JAJAJAJAJAJA!!

Es que me acaba de llamar para contarmelo como si Japon fuera Vallekas o algo parecido...xDDDDD

1 respuesta
B

#9909 te pasas el dia entrenando xDD

1 respuesta
bryaN1

#9912 Es lo que tiene que me guste tanto el deporte XDDDDDDDD, que lo mio no es una moda, si no una forma de vida. Y si me pasa demasiado, pero bueno luego luzco tipo xDDDDDDD <3

centu

#9904 es que los maños tenemos un salero especial, estamos acostumbrados a tratar con mujeres del norte y se nota xDDD

#9906 uf es que a mi moverme de mis dominios cuesta bastante. Y me imagino en medio de una ciudad tan grande y ya me viene la morriña jaja

#9910 eres newfag, las fiestas siempre en casa de los demas.

#9911 vivir 15 dias en un cubo de 3x3? Pero estas en Japon. Es una dificil decision.

2 respuestas
B

#9914 Me lo apunto para el resto de las veces XDDD

Urien

Pues yo este finde me lo paso entre mi casa viciando y casa de mi ex f... viendo pelis.

2 respuestas
B

#9916 Jajaja

Buenas madrugadas a todos? No estoy acostumbrando , lo siento :3

Grilla

buenos dias gente, cómo va la mañana¿? hoy me toca hacer pollo al horno, a ver qué tal me sale :S

Eristoff

#9914 Se suelen portar bastante bien cuando viajan fuera en cuanto alojamiento y demas... El tema esta en que le da miedo xD

Fue una vez a Algeria 4 dias y me llamaba llorando porque pensaba que la iban a secuestrar.

Si acepta, me bucare la vida para ir de equipaje!

3 respuestas
nDrw

#9916 ¿Que tal son los polvos con ex? Raros no.

#9910 No hacia falta que me prepararas una fiesta, eres muy detallista.

#9919 Cuando estuve ahi en Torrejon de practicas en Indra mis compañeros que viajaban me contaban unas historias espeluznantes de lo que tenian que hacer.

Pero claro, Botswana, Quito, Paquistan, Cali, Bolivia, Afganistan, Siria....

Pero Japan... omg JAPAN! Awesome is awesome.

3 respuestas
B

#9920 Ya ves, para que veas que te aprecio XDDD lo que pasa es que era sorpresa y ahora se ha fastidiado....que pena XDDDDD

centu

#9919 hombre por los menos alli son mas civilizados. A mi al menos me gustaria ir una vez a visitarlo. Siempre que fuera con alguien con un ingles avanzado xDD

#9920 pues depende, si hay sentimientos de por medio o es solo carne.

1 respuesta
Grilla

#9919 si vas a japon pasate por el barrio friki y haz fotos!

nDrw

#9922 Por eso digo, que hay tanta carne everywhere que si acabas refollando con una ex es por que habra sentimientos de por medio.

Digo yo vamos.

bryaN1

Adjunto foto del desayuno que me estoy terminando;

1 respuesta
Grilla

nunca hay que volver con ex, ni para follar, no trae nada bueno

1 respuesta
centu

#9925 que es lo del tarro azul?

No se si se subira bien la foto pero me acabo de enamorar:

2 respuestas
B

#9926 Cuanta razón, lo ex cuanto mas lejos mejor....por lo menos los mios XDDD

bryaN1

#9927 Copos de avenas con leche semidesnatada.

Fyn4r

#9907 dios, estas en racha, aguantando un horario normal más de 2 días!!

Estamos orgullosos xD

Tema cerrado