Las Mañanas de Off Topic 8

Danico

#9986 Un bikini?

2 respuestas
nDrw

Madre mia centu ahora que caigo te pilló de vacaciones ese thread xD

1 respuesta
LaDy_MiR

#9985 Pero en el fondo sabes que soy la que más te quiere :$

#9988 ¿Qué yo te tengo a ti? La primera noticia que tengo xd

Yo me haré arroz a la cubana, :3

2 respuestas
Grilla

#9987 no lo conocia :S

#9989 si come mi hermano pollo no, eso lo haré cuando me lo haga solo para mi que si me gusta probar cosas nuevas y experimentar, si a mi hermano le doy pollo asi especiado lo más probable es que lo tire

1 respuesta
raganock

#9987 Lo recuerdo, fue el record de manitas, nop? Que agradecido es el publico de MV XDDD

#9994 Ya te pasare la receta de 'Pollo Cabreado', siempre que la hago triunfa entre propios y extraños, bueno al menos nadie me ha escupido al plato todavia XDDD

1 respuesta
Fyn4r

#9991 sandwich de jamon y queso en 2 mitades, los catalanes que son raros hasta para eso xD

1 respuesta
LaChilvy

#9991 fuera de catalunya lo llamais danswich mixto de jamon york y queso, no? xd

2 respuestas
koalas

#9993 estas en linares? vas a ir a la feria?

1 respuesta
bang_bang

vamos a por el #10000: salimos esta noche a celebrarlo?

Danico

#9996 HAHAHA ya ves xD

#9997 Mixto simplemente xD

OH DIOS

Soy el post 10000 YEAAAAAAAAAAH

1 respuesta
koalas

#10000 cabron!!! queria yo xDDD

LaDy_MiR

#9998 No estoy aun en Linares, e imagino que si no tengo mucho que estudiar algún día me pasaré.

1 respuesta
koalas

#10002 donde estas ??? estudiar? xDDDDD menudo verano

1 respuesta
Grilla

#9997 danswich no, sandwich y con decir mixto ya va implícito que sea de jamón y queso

si tienes tomate natural y lechuga ponte unas rodajas y unas hojas, un poco de mahonesa si tienes y ale, un sandwich riquisimo y fácil de hacer

2 respuestas
XarevoK

#9993 nunca olvidare cuando hace 4 años quedé prendido de tu belleza (L)

1 respuesta
centu

#9992 lo he visto por encima y he visto mucha carne. Pero de donde se ha caido semejante fresca?

Grilla

#9995 me quedan en el congelador algun cuarto trasero de pollo, esta vez lo hago como lo hace mi madre que sé que a mi hermano le gusta y a mi y eso que tengo ganado, cuando vaya a experimentar porque esté sola te lo pido

muchas veces cuando tengo filetes de cotramuslo lo que hago es cortarlo en tiras anchas y lo macero con aceite de oliva, salsa de soja, curri, jengibre, ajo, cebolla (todo especias) y orégano, a veces le echo cúrcuma o le echo tomillo, según me dé, luego eso lo hago con arroz con verduras y rico rico

LaDy_MiR

#10003 Ando por el "norte", y bueno teniendo en cuenta que acabé los exámenes casi en Agosto. Sï, este año he tenido poco verano u.u

#10005 A mí moñadas no eh, aunque bueno viniendo de ti lo mismo hasta te lo perdono ;3

1 respuesta
Danico

1 hora y media aun JODER

nDrw

#10004

Pechuga de pollo
Pan rustico tostado
Tomate
Mayonesa
Lechuga
Jamon York

Deliciouuuuuuus.

1 respuesta
Tabike

#9981 No hombre no, no eres el unico que no le ha firmado en el perfil, y esta claro que mucho mas ya no tiene que enseñar xD

Bueno, uno que se despide para irse a comer y a empezar los embates del fin de semana, suerte a los curritos y animo a los que curran el finde, mucho animo :D

LaChilvy

#10004 ultimamente estoy muy dislexica y escribo mal cada post xD

1 respuesta
XarevoK

#10008 en el fondo esa moñadas te gustan, aunque te hagas la dura :D

Grilla

#10012 normal, ves cosas raras por las noches, te acuestas tarde y te levantas temprano, llevas muy mala vida xD

#10010 mis sandwich "vegetales" son míticos, me encantan:
lechuga
espárragos
tomate
lechuga o bolsas de brotes tiernos
pechuga de pavo o jamon york
huevo cocido
pan de molde tostadito

antes compraba el pan ese de molde de los "USA" (salia gasol anunciandolo) que las rebanadas eran grandes, pero no de grosor, con eso me hacia unos sandwiches pa flipar xD

PD: en vez de pan cruasan de los grandes, pasado por la plancha y relleno o como tu has dicho o como si fuera vegetal, eso si que está rico rico

1 respuesta
Lan0s

Pero entonces, este domingo hay futbol o no hay futbol?

1 respuesta
LaChilvy

#10014 eso de vegetal tiene lo que yo de guapa xD

me encantan esos sandwich, yo tambien me los hago de ese estilo... diooo que hambre me esta entrando.

2 respuestas
B

#9986 A mi no me queda pan bimbo T_T

centu

#10015 mas vale que ayga futbol porque sino no tendras excusa para ir borracho.

1 respuesta
raganock

Yo hoy me lo monto bien para comer, como no tengo a nadie de visita hasta la noche. Toca pica-pica: croquetitas de jamon caseras, quesito curado, poquito de jamon y algo de ensalada. Uy me suena el estomago...

Grilla

#10016 de ahi "vegetales"

se ha levantado mi hermano con el pie izquierdo, el pollo no está hecho y se ha cabreado y ahora se va a hacer unos macarrones, la madre que lo parió

1 respuesta
Tema cerrado