Las Mañanas de Off Topic 8

Lan0s

#10018 es que es el malaga barcelona pero como esta la mierda esa de la "juerga" pues..

1 respuesta
Fyn4r

#10016 debes de ser preciosa entonces xD

raganock

#10020 Echale un pote entero de 'Evacuol' en los macarrones cuando no mire, que no levante el ojete de la taza en 3 dias. No soporto a la gente tan desagradecida y exigente.

1 respuesta
Grilla

#10023 si es que luego tiene que irse a trabajar esta tarde, entra a las 8 pero vamos que si, un desagradecido, no habré pasado findes durmiendo solo 4 horas porque entraba a currar y estaba 12 en el curro, es muy cómodo

ahora, que el pollo creo que solo le faltan 20 min, fijo que antes de que termine de hacerse los macarrones está el pollo hecho

Xeiss

Buenos días por la mañana xD.

1 respuesta
Danico

Hoy me comeria un burger king ummmmmMMmMMmMMm

2 respuestas
XarevoK

#10025 despertarse a la hora élite, da buena suerte.

B

#10026 Dios, con las sillas y todo?

1 respuesta
centu

#10026 yo creo que les voy a decir a los colegas a media tarde que los llevo al mcdonalds. Con lo que habran fumado a esas horas besaran mis pies xD

Danico

#10028 Y con las freidoras con aceite hirviendo

1 respuesta
nDrw

¿Habeis probado la 1955 esa del Mc Donalds?

Para mi sin duda la mejor hamburguesa que han sacado ellos, pero vamos, siguen a años luz de BK.

2 respuestas
Danico

#10031 Buenisima! Aunque la CBO dioooooooooos calla calla xD que hambre

raganock

#10021 No te preocupes que llegaran a acuerdo antes de ir a la 'juerga', cada principio de temporada salen con la misma monserga para provocar a la peña y provocar mas hype. No te quedaras sin lava-cerebros.

Yo del futbol ya solo miro los derbys: Barça-Madrid, Atletic-Madrid, Betis-Sevilla y asi. La liga hace años que solo se la disputan dos y el resto se queda mirando, se ha perdido mucha emocion.

Y antes de que lo preguntes soy del Barça y simpatizante del Levante. Pero no me meto en un foro de futboleros ni cobrando, madre mia, la que te puede caer encima como no seas miembro de chupi-pandi y luego nos quejamos de las sectas.

B

#10031 Que es , la de carne de rata de calle no? La de cloaca (de 1€) están buenillas :)

XarevoK

#10030 a mi tambien me apetece, quedemos :D

totespare

Al fin!

Ux1o

Reholas xD

Grilla

y esto¿? abierto a estas horas? qué ha pasado?

Z

Buenos días

/trollface

HeaTz

buenos días jaojaojaojaoa.

XarevoK

a ver quien cierra... xD

Bloody

Buenos días nenas ^^

1 respuesta
dark_snake

cierro! :)

Fyn4r

Ni buenos días ni hostias, no apareceis en toda la mañana y venis ahora ¬¬

1 respuesta
Bloody

#10044 He estado bastante a piñon con el curro, y probablemente me quede una semana más así ;(

Narayan-Sama

Y sigue abierto!!! Como mola.

Alguien de por aqui ve Eureka???

Grilla

han cambiado la hora de cierre? así cualquiera puede cerrar!

#10042 buenos dias

1 respuesta
Narayan-Sama

Este defender es cojonudo: http://www.minijuegos.com/Kingdom-Rush/11119

nDrw

Hola? esto abierto?

Ya estoy en casita recien comido fresquito con mi aire acondicionado

1 respuesta
Bloody

#10047 Cualquiera no. Ya volveré yo para poner orden y hacer las cosas a las 14:00, como debe ser.

#10049 Cabrón, yo no tengo aire de ese...

2 respuestas
Tema cerrado