#10018 es que es el malaga barcelona pero como esta la mierda esa de la "juerga" pues..
#10020 Echale un pote entero de 'Evacuol' en los macarrones cuando no mire, que no levante el ojete de la taza en 3 dias. No soporto a la gente tan desagradecida y exigente.
#10023 si es que luego tiene que irse a trabajar esta tarde, entra a las 8 pero vamos que si, un desagradecido, no habré pasado findes durmiendo solo 4 horas porque entraba a currar y estaba 12 en el curro, es muy cómodo
ahora, que el pollo creo que solo le faltan 20 min, fijo que antes de que termine de hacerse los macarrones está el pollo hecho
#10026 yo creo que les voy a decir a los colegas a media tarde que los llevo al mcdonalds. Con lo que habran fumado a esas horas besaran mis pies xD
¿Habeis probado la 1955 esa del Mc Donalds?
Para mi sin duda la mejor hamburguesa que han sacado ellos, pero vamos, siguen a años luz de BK.
#10021 No te preocupes que llegaran a acuerdo antes de ir a la 'juerga', cada principio de temporada salen con la misma monserga para provocar a la peña y provocar mas hype. No te quedaras sin lava-cerebros.
Yo del futbol ya solo miro los derbys: Barça-Madrid, Atletic-Madrid, Betis-Sevilla y asi. La liga hace años que solo se la disputan dos y el resto se queda mirando, se ha perdido mucha emocion.
Y antes de que lo preguntes soy del Barça y simpatizante del Levante. Pero no me meto en un foro de futboleros ni cobrando, madre mia, la que te puede caer encima como no seas miembro de chupi-pandi y luego nos quejamos de las sectas.