Bueno uno que se va a comer fuera, que os den :3
#10140 Ah, vaya... pensaba q sería simplemente un poco de incomodidad, hice bien en pillarme la q tengo... se puede usar a diario sin ningún problema y va muy bien, ningún tirón.
hola hola! me levanté hace 20 mins, lo bueno es que no tengo resaca xD
#10136 aún no me contaste ningún chiste, va, animate ahí que hoy estoy de bajón xDDD
Buenos dias a todos, o mejor dicho a #10144 por que aqui no hay ni dios xD como se nota que es domingo
Vaya, parece que me acueste a la hora que me acueste no puedo levantarme después de las 12, cuando hace apenas unas semanas, no podía levantarme antes de las 17 xD Me gusta.
#10156 A mi me pasa lo mismo pero con las 9.30 o 10 de la mañana tio...se te acostumbra el cuerpo si madrugas mucho, y es una putada porque aunque lleve durmiendo 3 horas me despierto...eso si el mejor remedio para eso es acostarse con 7 u 8 copas en el cuerpo, ese no falla xD
jodeos
xD como no hay canales encima os quejais de q en uno salga el papa, vaya huevos xd
pd: no soy cristiano ni nada similar, pero me hace gracia vuestros comments
#10165 No es en solo uno, simplemente en todas las putas noticias estaba lo mismo del papa, nada más
#10167 normal que se retransmita como noticia no?
ademas, el noticiero sale en 45 canales, lo logico es q todos hagan eco de una noticia importante...
no se, me da la impresion de q hay unpoco de intransigencia cuando se trata de la iglesia
fitetu, yo me mosqueo na masq cuando salen los politicos...